• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Informacion para el pago

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que raro yo tengo el mio pagado, pero sin embargo tengo otro en el carro de compras y la cosa es que me deja hasta pagarlo, hay alguno que le pase esto

Enviado desde mi Nexus 6

Por fin lo veo salio el 18 de chirstopol a pasado por Kazan y lleva 3 días en Mosku. Ahora pone export of internacional mail. Va topo rápido porque pague el día 16 lunes por la mañana y salió el 18. Suerte a todos

Por fin lo veo salio el 18 de chirstopol a pasado por Kazan y lleva 3 días en Mosku. Ahora pone export of internacional mail. Va topo rápido porque pague el día 16 lunes por la mañana y salió el 18. Suerte a todos

A partir de ahora puedes ir probando a ver si te aparece en la web de correos.

Un saludo.

Здравствуйте, Jesus.

As the factory's store we collect the order basing on reports of watches availability on warehouse.
Sometime the factory says that they can give as the ordered by customer watch but it is needed some time to prepare one.
So we should wait.

Sorry for inconvenience caused.
But that is the price for being closest store to the factory.

Вы писали 25 марта 2015 г., 23:48:12:
> Hello,
> When are you going to send the watch?
> It was paid one week ago and appears still procesing.

> Best Regards

Para los que estáis como yo "processing", esto es lo que me han contestado. Animo y a esperar con mentalidad Rusa.

Здравствуйте, Jesus.

As the factory's store we collect the order basing on reports of watches availability on warehouse.
Sometime the factory says that they can give as the ordered by customer watch but it is needed some time to prepare one.
So we should wait.

> Hello,

> Best Regards

No queda otra que armarnos de paciencia y esperar.

Pues yo lo pague el día 15 y por ahora ningún correo con número de seguimiento

Enviado desde mi Nexus 6

Yo estoy en la misma situación, pero mi dinero ya no está en la cuenta [emoji22]

Igualmente.
Ya tengo mi correa amarilla, que vino ya a casa, y eso que salía de Hong Kong.

A seguir esperando

Como no sea que vayan por número. El mio es el 19.

Buenas, a mi no me mandaron ningún correo con número de seguimiento, vas al perfil, miras los puntos de recompensa que tienes por comprar y haces click en el pedido del reloj y ahi te sale toda la info del pedido y el número de seguimiento:

Sin título1.webp

Sin título2.webp

Archivos adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    16,5 KB · Visitas: 126
Última edición:
Eso es bien explicado, lo que me costó dar con el ID. No me imaginaba que estuviese en el apartado de puntos de recompensa. Yo lo veía pero era cuestión de pinchar en el.

Aun así a mi no me sale

Enviado desde mi Nexus 6

Здравствуйте, Jesus.

So we should wait.

> Hello,

> Best Regards

Me temo que es un correo de contestacion standard ya que a mi me contesto exactamente lo mismo.

Ni a mi,sigo processing

Por cierto, a mi tambien me ha aparecido por arte de magia en el carrito de la compra a pesar de haberlo pagado hace tiempo.
Debe ser la antesala del fin de processing.:hmm:

"As the factory's store we collect the order basing on reports of watches availability on warehouse.
So we should wait.

But that is the price for being closest store to the factory."

En definitiva, hay que tener paciencia que ya llegará.

Trasteando en la web, marca como que quedan 5 disponibles[emoji19][emoji19][emoji19]

lostimage.jpg

Por cierto, a mi tambien me ha aparecido por arte de magia en el carrito de la compra a pesar de haberlo pagado hace tiempo.
Debe ser la antesala del fin de processing.:hmm:

A mi me apareció también en el carro otro al darle al símbolo verde de actualizar justo debajo del "Processing", pero lo eliminé del carro,

Hola, yo lo tenía en el carrito de compras después de haberlo pagado... así que opté por borrarlo del carrito no fuera a ser un sistema parecido al de privalia donde lo hechas al carro y es como si lo apartaras como por 30 min. :whist::
Pero sigo en el mismo estado que la mayoría... PROCESSING y esto va para largo me temo...
Tengo un Neptune pedido desde diciembre y apenas la semana pasada entro al país... pero en aduanas ::bash::4 meses!!!!! Ahora me toca esperar a que este lo saquen de aduanas y lo manden a la oficina de correos de México para después hacer entrega....

Si me llega a pasar lo mismo con este peluco.... seguro que para Navidad de 2015 lo tengo en mis manos ::cry::

Hola, yo lo tenía en el carrito de compras después de haberlo pagado... así que opté por borrarlo del carrito no fuera a ser un sistema parecido al de privalia donde lo hechas al carro y es como si lo apartaras como por 30 min. :whist::
Pero sigo en el mismo estado que la mayoría... PROCESSING y esto va para largo me temo...
Tengo un Neptune pedido desde diciembre y apenas la semana pasada entro al país... pero en aduanas ::bash::4 meses!!!!! Ahora me toca esperar a que este lo saquen de aduanas y lo manden a la oficina de correos de México para después hacer entrega....

Si me llega a pasar lo mismo con este peluco.... seguro que para Navidad de 2015 lo tengo en mis manos ::cry::

jaja creí que iba a ser el único en México con un RE SE

Calma! Pareceis marujas de peluquería :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie