• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Informacion para el pago

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin novedad en el envío... Processing :-((

El reloj, processing...

Y yo, impacienting...

Al final Meranom me ha enviado un link que sí ha funcionado.

Ahora a esperar

Enviado desde mi MI 4W

Según el track el mío ya vuela hacia España, que conste que no lo digo por joder:D

Bueno, al menos tenéis la excusa, si me lo pierden, de estar descojonandoos de mi por los siglos de los siglos.

Por Gilipo...........chusquero.

Según el track el mío ya vuela hacia España, que conste que no lo digo por joder:D

Bueno, al menos tenéis la excusa, si me lo pierden, de estar descojonandoos de mi por los siglos de los siglos.

Por Gilipo...........chusquero.

:-(( Yo sigo processing

Aquí otro del Processing Club jejeje

+otro jejejejejeje

Joder! ¿Pero a qué están esperando para enviar los relojes?.
No lo entiendo, estamos hablando de 101 relojes y ya han pasado unos cuantos días... 8o

Estos rusos no dejan de sorprenderme... para mal!::cry::

Miembro del club PROCESSING

Screenshot_1.webp
Screenshot_2.webp

Para estrenarlo en la playa llegara no?:laughing1:
Me da a mi que estan esperando para ponernos las milanesas, estos rusos son muy enrollados.

Otro Processing, pero cobrado desde hace 1 semana, sin dinero y sin reloj [emoji22]

Otro del club "Processing hasta los güevings" y me consta que pague de los primeros.

Buenas
esto es lo que me sale a mi, alguien sabría interpretar qué significa "Las exportaciones"?

relo.webp

Última edición:
Os informo de que, hoy mismo, el mío ha pasado de "processing" a "shipped". Si miráis en comentarios os adjuntarán en ruso y en inglés el tracking number y 2 direcciones para comprobar el estado del envío.

Imagino que os irán apareciendo a cada uno de la misma forma.

Processing somos más

"processing somos todos".

Processing NO puede ganar :)

Otro más: paciencing

Saludos!!
Pues acabo de volver a mirar en Meranom,y sorpresa!!sigo processing...aiiiiinssssss,me puede el ansia viva::cry::

Released by custom es que ya ha pasado la aduana rusa. cuestión de despegue.:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie