• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Informacion para el pago

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que poco a poco se can efectuando los pagos.

Espero que estos rusos hagan bien las cosas con los envíos... y no revuelvan los números en el mejor de los casos :hmm:

Mientras llegue el reloj (o las unidades que sean... casi que me conformo visto lo visto)

Según nos informa Meranom solo faltan cuatro por registrarse en su pagina.

Un saludo.

Ok, muchas gracias.

Hasta que no se registren/paguen todos no los mandan?

Hasta que no se registren/paguen todos no los mandan?

A mi me mandaron un correo de confirmación diciendo lo siguiente:

Gracias por el interés en los productos de Meranom - Vostok Watches Official dealer site. Tu pedido ha sido recibido y será procesado una vez el pago se haya confimado.

P.D. cuando el compañero Jere comentó que tenía los correos como spam, miré en mi cuenta y, efectivamente, yo también tenía dos o tres correos de meranom en correo basura.

P.D. cuando el compañero Jere comentó que tenía los correos como spam, miré en mi cuenta y, efectivamente, yo también tenía dos o tres correos de meranom en correo basura.

Efectivamente, a mi GMail me metió dos correos de Meranom en la carpeta SPAM, si no es por el foro no me entero. :(

Saludos a todos.
Debo ser el raro que mira la carpeta de Spam periodicamente

Efectivamente, a mi GMail me metió dos correos de Meranom en la carpeta SPAM, si no es por el foro no me entero. :(

Hoy vengo un poco triste! Yo tuve problema para pagar los primeros dias y hoy ingreso y resulta que ya me estan cobrando 14dolares de envio... cosa que no sucedia en los primeros dias que intente, voy a intentar comunicarme con meranom antes de pagar :( si a alguno mas le sucede me cuenta haber que es lo que pasa...

Ojala me respondan rapido los rusos haber si me tocara pagar los 14 dolaretes
saludos!

Última edición:
Buenos dias:
Ayer ya me lo comento otro compañero. Le dije que no pagase y que se pusiera en contacto con ellos.

Un saludo.

Compañero lo mismo el problema es por que el envio es a Colombia, Rusia-Colombia debe ser un pico.... No se, se me ocurrre eso...

El compañero que me escribió ayer era a Sevilla. Lo mejor es escribirles directamente a Meranom.

Un saludo.

Yo soy de Sevilla y pagué hace unos días los 95$, nada de rebajas, pero tampoco gastos de envió.
Con el cambio me ha salido 90,66€.

Un saludo

El compañero que me escribió ayer era a Sevilla. Lo mejor es escribirles directamente a Meranom.

Un saludo.
Listo! Efectivamente recibo un correo diciendome que ya lo solucionaron, ya pague 90usd :D

Siguiendo el consejo de nuestro estimado McRipper, escribí anoche a Meranom y esta tarde he recibido el correo de que volviera a intentarlo..... y problema solucionado.
Por lo que veo, otro que viene para Sevilla.

Pocos deben quedar ya..
He mirado el estado del envío y pone:
Estado: Shipped
eso es que ya viene en camino?

Genial Álvaro ya veo que lo has solucionado. Perdona que he entrado tarde y contesté a tu privado recomendándote eso mismo:-P
Me alegro de que se solucionara.
Un saludo!

Pocos deben quedar ya..
He mirado el estado del envío y pone:
Estado: Shipped
eso es que ya viene en camino?

shipped, que va en barco, te va a tardar un montón.:laughing1:

Edito, el mío está shipeado también::dnz::

Última edición:
A mi me llego hoy uno pagado el 8 de abril
uploadfromtaptalk1426795559241.webp

En mi caso aún Processing!!! Cawuennnnn jejejejejeje

Pagado el 8 de abril y llega 19 de marzo ??? [emoji22]

Pues por acá a punto de efectuar el pago, me ofrecen el servicio de tracking por USD adicionales, alguien lo ha tomado alguna vez? Este reloj se viene a Perú y como que creo que es mejor hacerle el rastreo desde el inicio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie