• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Informacion para el pago

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual te merece la pena, por si acaso. Yo lo haria aunque siempre fastidia soltar mas dinero....
Saludos

Arrrrrrrgh!!!!!!!
Processing aun
VAMOS

Me acaban de hacer el cargo en cuenta.
Me han cobrado 85,48€ + 2,13€ (comisión por comprar en $)

Processing...y yo esperandinggg. Qué ganas tengo de verlo "en directo" ;-)

Si se paga solo el costo del reloj no incluyen envío con número de rastreo??? :hmm:en caso de tener problemas con el envío (TOCO MADERA) y este no me llegara como lo reclamo?

Soy el único que he pagado 14 usd para que me lo envien por aereo y cetificado??? Seguro que los correos rusos funcionan mejor que los españoles, pero por esta maravilla no me la juego ! Y quizás aterrize un antonov en mi calle con sus respectivas azafatas haciendome entrega personalizada de la tan esperada pieza...

En mi caso no me dio posibilidades a la hora de elegir el tipo de envío, o al menos que yo me diera cuenta.

No sabía que no era certificado :/ no recuerdo que me diera opción a pagar envío, sin duda lo hubiera pagado. Chingaaaa

Tardan mucho en enviar...No?

Tardan mucho en enviar...No?

Más nos vale tener paciencia: yo tengo un pedido anterior, del 08-02-15 y sigue en estado de processing... esto será cosa de tres semanas o así... o más...

"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".

A los que ya se les ha enviado*, de dos a cuatro semanas, la debe de traer el correo de Zar.:D

* Como a mi:flirt::yhoo::

Más nos vale tener paciencia: yo tengo un pedido anterior, del 08-02-15 y sigue en estado de processing... esto será cosa de tres semanas o así... o más...

Compré un K-35 el 9 de Febrero, sin pre-order. "Shipped" el 19 de Marzo... Que tuviera paciencia, me recomendaron... Por cierto, mi unidad del proyecto, sigue en "processing".

Yo tambien lo tengo processing. He cotejado, el nick de los compañeros que han comentado que ya les aparece shipped, con la lista de número de reloj, por ver si tiene alguna lógica, si han empezado por arriba, o por abajo.

Conclusión, los cojen a "puñaos" para llevarlos a correos. [emoji28]

Processing......
No se como los rusos llegaron a ser potencia mundial... [emoji36]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Processing......
No se como los rusos llegaron a ser potencia mundial... [emoji36]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tomando un palacio en Octubre, y luego "processing" un país y a media Europa...

Sigue en "processing".:( "La processing va por dentring..."

El 19 esta en shipped

Ayer recibí un e-mail de meranom preguntándome por los números( en mi caso dos) de mis relojes para poder hacer el envío ya que no los indiqué en su momento.
Lo digo por si alguien también se olvidó de indicar el número del reloj y tiene el correo en spam.

Здравствуйте, David.

whiсh watch numbers?

Вы писали 15 марта 2015 г., 21:34:33:
> 15 март 2015 21:33:23 Москва
> Код операции: 64C85547BT574412B
> Здравствуйте, ИП Буялов Дмитрий Юрьевич!

> Вы получили платеж в размере $190,00 USD от пользователя David
> Juanes Berjano (davidjuanesb@gmail.com)
> Теперь вы можете отправлять товары.
> Для просмотра всех сведений об операции войдите в систему PayPal
> под своим именем пользователя. Для отражения данных об этой операции
> в вашем счете может потребоваться некоторое время.

Hola el otro dia 15 hize el pedido del reloj y sin problema.Voy y miro y lo tengo en el carrito de compra, confirmo con pay pal que no me lo han cobrado y realizo otra vez el pedido y veo que me cobran 14 euros de gastos de envio, no dan otra opcion .Le ha ocurrido a alguien lo mismo.

Un saludo
Michel

Acabo de realizar otra el vez el pedido y me ocurre lo mismo, me sale la pag de pago de pay pal ,pago y me redirecciona a la pag. de meranom y me sale el pedido en carrito de compra ,les he mandado un mail a ver que me comentan.

Un saludo
Michel

ludw le ha pasado a mas gente, y lo han solucionado enviando un email a meranom... suerte.

El mío ya está en la oficina de internacional exchange de Moscú.

Yo acabo de entrar y el mío sigue en "processing".
A ver si hay suerte y lo mandan pronto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie