• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Informacion para el pago

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues pues pagado!!!!! a ver ahora cuanto terdan en enviarlo......!!!!!!

Pues yo no he puesto numero se me ha pasado !!!!!!!

Me alegro de que todo se vaya solucionando y poco a poco los compañeros vayan completando el proceso de compra:flirt:

Pagadas dos unidades y en el comentario indique las dos unidades (números) que eran... al final no tenían activo el email para ese reloj, por lo que daba igual como hicieras el pino y lo demás, no te dejaba escoger el producto y punto.

Listo pagado... desde mi teléfono

Pago realizado. Toca esperar...

Pagado esta tarde, pero si no llega a ser por el link que puso MacRipper todavia estaría buscando el condenado relojito, gracias!:ok::

Pagado hace un segundo. Gracias de nuevo a todos.

Pago realizado! El correo estaba en Spam

Saludos!!
Pago realizado sin ningun problema:ok::.

Me uno al club de los inútiles
estoy registrado desde hace días entro en la página sin problemas inicio sesión con email y contraseña y aparece sesión con nombre y apellidos pero.... Cuando pego en el buscador de la página me dice que no hay productos que cumplan los criterios dela búsqueda
socorro sos sos sos ::bash::
Pd
ayer recibido email de ellos

Última edición:
A ver vete a la pag 20 o por hay y busca un comentario de mc ripper con dos link uno para registrarse y el otro lo pinchas y te lleva al reloj. Le das a pre-order y sigues los pasos

estoy registrado desde hace días entro en la página sin problemas inicio sesión con email y contraseña y aparece sesión con nombre y apellidos pero.... Cuando pego en el buscador de la página me dice que no hay productos que cumplan los criterios dela búsqueda
Pd

Prueba, una vez hayas entrado en su web, con el Link del correo que envió Meranom y no desfallezcas, cuando quiso, tras muuuuuuuchisimos intentos fue encontrado el reloj.
suerte

Pago realizado. Confirmación de Meranon de que el pedido se ha procesado. Gracias de nuevo a la informaciu de McRipper se ha hecho mas fácil. Ahora a esperar toca.

Pd
Como que en el buscador? Si tienes problemas mándame un privado he intento ayudarte

Muchas gracias
por fin conseguido
pagado y procesado
recibido correo de cofirmacion
:clap::yhoo::

Por fin, hoy por la mañana procesado y confirmado...

::dnz::

Bueno pues me acabo de enterar de esto....estoy a tiempo de encargar uno aunque no haya participado?
Gracias.

Bueno pues me acabo de enterar de esto....estoy a tiempo de encargar uno aunque no haya participado?
Gracias.

Ufffffffffff un poco tarde... Estamos ya en proceso de pago, además hay compañeros en lista de espera.

Pago realizado y pedido confirmado. Muchas gracias a los compañeros que lo han hecho posible y deseando que los tengamos en nuestras muñecas;-)

otro mas que ha realiado el pago.

un millon de gracias a los propulsores del proyecto,.

saludos

Gracias.

Me temo que tendrás que esperar unos meses y estar pendiente del FCV. Alguno aparecerá por ahí supongo

Bueno, ya esta!. Pagado!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie