• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Indulto para ROFERMARCA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Raskolnikov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué pena me da la hipocresía-moralista-cobardía de medio pelo...
Hay que ver lo que uno tiene que leer.

Os imagináis cómo sería un foro sintético ideal sin gente, digamos, peculiar (más bien real). Vamos a ver:

.-Presento mi Rolex Submariner
-Enhorabuena
-Enhorabuena por la pieza
-Que la disfrutes con salud
-Un clásico
-Enhorabuena

.-Presento mi Seiko Presage
-Enhorabuena
-Una gran pieza
-Enhorabuena

.-Qué Reloj me compro con 200 euros
-Seiko
-Seiko
-Seiko
-Casio
-Seiko
-Ruso
-Seiko

.-Foto del día
-Foto Rolex
-Foto Rolex
-Foto Rolex
-Foto Omega
-Foto Seiko
....

De verdad alguien quiere eso? Cuánto creéis que tarda eso en aburrir hasta el hartazgo? Ferias principales de relojería, hay un par al año, y poco más. La gente presenta sus piezas con ilusión, claro, pero el común ya hemos visto más Submariners que arroz. Entonces, qué? Es normal y creo que sano, que los temas acaben por partes inesperadas y que la gente tenga sus discusiones peculiares o ligeras idas de olla.

Pues esto.

Lo que hace un local interesante es la diversidad de opiniones, de personalidades, de sensibilidades y las diferencias entre todos nosotros.

Que tengamos opiniones tan diferentes como sol y luna, que se discuta un poco cambiando esas opiniones, yo lo veo hasta sano.

Eso si, dentro del respeto y no entrando al personal.

Todo queda mas interesante y normalmente se aprende algo.

Nunca he tenido problemas ni enganchadas con este señor, pero no dejo de reconocer que en muchas de sus intervenciones, el único que se pasaba tres pueblos era el.

Soy cansino pero

¿y eremita? ¿Es que nadie va a pensar en eremita?

Pues esto.

Lo que hace un local interesante es la diversidad de opiniones, de personalidades, de sensibilidades y las diferencias entre todos nosotros.

Que tengamos opiniones tan diferentes como sol y luna, que se discuta un poco cambiando esas opiniones, yo lo veo hasta sano.

Eso si, dentro del respeto y no entrando al personal.

Todo queda mas interesante y normalmente se aprende algo.

De acuerdo totalmente.

El que llega no estorba y el que se va no hace falta.
A lo de los relojes, que la vida sigue.

Os imagináis cómo sería un foro sintético ideal sin gente, digamos, peculiar (más bien real). Vamos a ver:

.-Presento mi Rolex Submariner
-Enhorabuena
-Un clásico
-Enhorabuena

.-Presento mi Seiko Presage
-Enhorabuena
-Una gran pieza
-Enhorabuena

.-Qué Reloj me compro con 200 euros
-Seiko
-Seiko
-Seiko
-Casio
-Seiko
-Ruso
-Seiko

.-Foto del día
-Foto Rolex
-Foto Rolex
-Foto Rolex
-Foto Omega
-Foto Seiko
....

De verdad alguien quiere eso? Cuánto creéis que tarda eso en aburrir hasta el hartazgo? Ferias principales de relojería, hay un par al año, y poco más. La gente presenta sus piezas con ilusión, claro, pero el común ya hemos visto más Submariners que arroz. Entonces, qué? Es normal y creo que sano, que los temas acaben por partes inesperadas y que la gente tenga sus discusiones peculiares o ligeras idas de olla.

Llevas razón...pero por fortuna el puesto de "personaje peculiar" nunca queda vacante mucho tiempo, recuerdo cuando empecé por aquí a un tal pintool...

Respecto a Tocino que también se ha mencionado, a mí me provocaba la reacción contraria a leer algo de Rofermarca, siempre siempre siempre me sacaba una sonrisa...un crack Tocino, esa si fue una perdida!

Mi apreciación es que Rofer ha tenido dos etapas, la primera era realmente insoportable: insultaba, daba lecciones, no respetaba al que le debatía...me acuerdo que no podía leerle, porque me irritaba. Me preguntaba porque no le baneaban...hasta que lo hicieron.
Quiero entender que se le indulto con la promesa de moderar sus formas, porque el Rofer que volvió era distinto ...como decirlo, un poquito menos insultante (hasta cambio su avatar...),
pero la percepción acerca del baneo provocado por su intervención en el hilo de Kronotempus, es que toco los cojones a Dios, y eso está muy feo. Además Dios en ese momento estaba como en el Antiguo Testamento: lleno de furia.
Pues en mi opinión, es verdad que toco las pelotas a toda la moderación , pero que precisamente eso no es motivo suficiente para banearle.
En cambio lo de las amenazas en MP sí que me parece muy fuerte, si es verdad.

Pues después de su "reentrada" contestó a un forero con el comentario más ofensivo que recuerdo yo en este foro. mentando a sus padres porque, igual que yo, le estaba recriminando su falta de respeto para con un forero que había tenido la osadía de presentar su nuevo reloj de una forma que a él no le gustaba.

En mi opinión ha habido motivos para banearle en infinidad de ocasiones, en ese mismo hilo de kronotempus, la falta de respeto (reiterada) hacia un moderador era razón suficiente.

Veo que los compañeros ya te han puesto sobre la pista de tan ilustre forero.
Era un tipo de lo más peculiar, con una prosa muy elaborada y una cultura muy interesante.
A mí me sacaba siempre una sonrisa.
¡Que San Martín te bendiga allá donde estés, Tocino!
Gracias por el dato, compañero.
Un saludo

Pues creo que poco aportaba. Los graciosos del foro han tenido épocas mejores y han acabado de la misma manera. Me reía mucho con Gancho, con Tocino y con algún otro ilustre forero que ya no está, pero las reglas, normas y la educación son primordiales para mantener las formas tel respeto que campa en este foro desde que lo conozco. Y van ya unos pocos años.

Se puedes ser gracioso de forma natural y se puede uno intentar hacerlo, lo que no suele salir bien. Creo que Goldoff ha aguantado demasiado. En esta última con insinuación de connivencia en un delito incluida.

No le echaré de menos.

lo reporté al moderador de relojes rusos, si quieres puedes hablar con el, no voy a enseñar los privados, y acto seguido le dije que no pasaba nada, que se olvidase del tema. Tu te quejas de las intervenciones de Rofemarca, perfecto, pero las tuyas tampoco son tan ejemplares, y si llamar "amargado" a una persona por privado y en un tono subido, porque no entiende tu humor, creo que es un insulto.
Nadie es perfecto
Perdona, una intervencion de broma la comparas con las de un sujeto con ese? En serio? Ahora me vas a decir que un tomate es similar a un platano?

Joder, a Rofermarca ahora todos le adoran y a mi me odian como si fuese igual que el jajajaja sin comentarios. Sigo diciendo que decis mucho en general y no voy a mencionar las dos cosas concretas por las que ya se que clase de gente sois algunos.

Ahora podeis ponerme a caldo si os sentis mejor. Vaya gente.

Joder, a Rofermarca ahora todos le adoran y a mi me odian como si fuese igual que el jajajaja sin comentarios. Sigo diciendo que decis mucho en general y no voy a mencionar las dos cosas concretas por las que ya se que clase de gente sois algunos.

Veo que te respondes tú sólo, los insultos de otros son válidos, los tuyos no existen... buen ejercicio de hipocresía compañero:ok:: la verdad es que no sé ni porque entro a trapo, mejor seguir hablando de relojes

No hace falta; lo haces bien tu mismo.
Recomiendo cambiar el título del hilo y rebautizarlo; " A muerto el rey,... viva el Rey!"

Iba a poner los privados pero veo que ya no están. A mí básicamente me dijo que no tenía huevos para ir a verle a Asturias y que todos los de mi raza somos iguales (los catalanes).

Y todo ello porque un forero quería comprar un Mako USA y no sabía cómo hacerlo, ya que sólo lo envían a Estados Unidos. Luego saltó el bueno de Rofermarca diciendo que conseguirlo estaba tirado, a lo que yo simplemente contesté que se lo consiguiera si era tan sencillo. Luego por privado vinieron los duelos, las apuestas (5000 euros se apostaba el crack) y amenazas. Todo muy gracioso hasta que te das cuenta de que no estaba muy bien de la cabeza.

Muy fuerte. Lo vivía demasiado. Que se tranquilice y si hace propósito de contrición, vuelva.

Me acabo de enterar.

Por supuesto que le queremos, está siempre pendiente de todo y no se le escapa una, no hace daño a nadie y me cae simpático.

Saludos

El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan.
...“Si queréis los mayores elogios, moríos”
EPITAFIO

Última edición:
e3f12fb6264eb480f17210c4eb9fdec1.webp

Desconozco los motivos del baneo.
Yo entro en el foro habitualmente, aunque no leo absolutamente todos los hilos.
A mí Rofermarca me cae bien. No le conozco personalmente, pero a mí me gustaban sus intervenciones (casi todas).
Creo que colgaba novedades interesantes y mostraba buenos relojes cuando los compañeros pedían consejo.
Las formas... Está claro que no siempre fueron las más suaves, pero yo nunca he tenido confrontación con ellas.
Desconociendo si hay alguna intervención que no haya leído, preferiría seguir leyendo sus comentarios.

Tocino sí que era un crack, simplemente desquiciaba a algunos porque siempre iba un paso por delante. Un grande que no se reía de nadie.

Tocino era un caballero, una de esas personas que le gusta a uno que esten cerca. ¿Quien sabe? Tal vez algun dia podamos volver a disfrutar de su ingeniosa perspectiva de la humanidad.

Última edición:
A Rofermarca no le conozco personalmente y no puedo juzgarle como persona, pero si puedo juzgar sus participaciones en el foro ya que es público y de ellas hay constancia por escrito. Yo pienso que hace tiempo que el tenía que haber moderado el tono de sus comentarios , no se puede estar en confrontación continua con los compañeros , ni se puede entrar en los hilos con ese tono bronco y desafiante como lo hemos visto tantas veces, las personas tenemos que reconocer nuestros errores y saber dónde están los límites y a Rofermarca le han perdido muchas veces las formas y el no saber dónde estaban esos límites.
Yo creo sinceramente que los moderadores y el administrador han tenido mucha paciencia con el.

Iba a poner los privados pero veo que ya no están. A mí básicamente me dijo que no tenía huevos para ir a verle a Asturias y que todos los de mi raza somos iguales (los catalanes).

Y todo ello porque un forero quería comprar un Mako USA y no sabía cómo hacerlo, ya que sólo lo envían a Estados Unidos. Luego saltó el bueno de Rofermarca diciendo que conseguirlo estaba tirado, a lo que yo simplemente contesté que se lo consiguiera si era tan sencillo. Luego por privado vinieron los duelos, las apuestas (5000 euros se apostaba el crack) y amenazas. Todo muy gracioso hasta que te das cuenta de que no estaba muy bien de la cabeza.
8o8o8o

La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie