• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Indulto para ROFERMARCA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Raskolnikov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He preferido no opinar antes sobre el tema, ni en este hilo ni en el que originó el baneo, pues recientemente tuve una enganchada con él y no me gusta parecer ventajista. Pero en vista de que ya no falta opinión prácticamente, explicaré por qué considero totalmente acertado su baneo, y lo haré juzgando las acciones y no la persona que es como me gusta más hacerlo.

Yo en los últimos meses había reducido mucho mis intervenciones en el foro, y confieso que el principal motivo era encontrar en todos los hilos intervenciones de este usuario regañando, cuando no dinamitando o desvirtuando la conversación, porque fuera el asunto que fuera se erigía en administrador omnipresente y esgrimía una interpretación errónea y personal de las sagradas normas del foro. Supongo que si a mí me hastiaban esos hilos y me salía de inmediato, o bien les pasaba lo mismo a otros usuarios o bien se tomaban la molestia de entrar al enfrentamiento personal.
Leo opiniones de tono similar a la mía de foreros a los que aprecio mucho por sus grandes aportaciones y comentarios, lo que me hace creer que no debo estar muy desatinado.
Entiendo que las puertas están abiertas siempre y que volver es sencillo, aunque de no cambiar sus formas y métodos será fácilmente descubierto y sin duda en algún momento nuevamente baneado.
Disfrutemos de lo que nos une, que no es precisamente barato.

Pues me he enterado ahora mismo del tema este de Rofer y yo quiero decir que creo que es muy buen chaval y expresa sus opiniones con pasión, se pasa de rosca, bueno, pero nadie es perfecto.
Yo si quiero que vuelva , sinceramente y espero tenerlo pronto por aquí

Oyes , suscribo lo anterior y digo donde entra uno puede otro, o sea ,si vuelve Rofer ¿ no tiene e mismo derecho Tocino ? Voilá ....................

Pues no escribo para pedir o no pedir indulto (Parece que estamos en los toros...) porque no quiero y lo más importante porque no soy nadie para hacerlo. Existe un administrador y un equipo moderador que se encargan eficientemente de esa labor.
Escribo para despedirme de Roberto, con el que crucé varios mensajes privados, generalmente comentando piezas que yo tengo y luego él consiguió (PAM 025). Conmigo siempre fue muy majo la verdad y porque no decirlo también yo con el. Alguna vez leí alguna salida de tono por su parte pero cada vez me interesa menos el amarillismo...
Solo deseo por el bien de Rofer que no vuelva, el sabe porque lo digo...Es de los que mueren matando y no le sale a cuenta...

Suscribo esto:
Sí, ser buena gente no te da derecho a ser un maleducado e intolerante.

Prefiero no entrar en el tema Rofermarca sí Rofermarca no, no me posiciono respecto a este señor.

Pero frecuentemente, tanto el foros como en la vida real oigo demasiado repetido el argumento "es que en el fondo es buen tío...." y ese argumento me chirría bastante. En esta época de que "todo es relativo" se ha llegado a la estupidez de considerar que alguien puede faltar al respeto a todos y a todo y como en "ese fondo" que no se sabe muy bien dónde está, alguien es "buen tío", pues se le consiente todo. No amigos, si alguien es "buen tío" debe respetar a los demás, y si no, no lo es.

Por otro lado en este mundillo de los foros, redes sociales e internet, donde se tiene más tiempo para meditar las cosas antes de escupirlas al teclado, y además quedan ahí escritas indefinidamente y pueden ser leídas públicamente por infinidad de gente, considero que hay que guardar las formas y la educación de una forma más rigurosa que cuando estamos en la barra del bar.

Estas cosas que digo, tanto el primer punto como el segundo, parece que hay demasiada gente que no las asume.

Suscribo esto:

Prefiero no entrar en el tema Rofermarca sí Rofermarca no, no me posiciono respecto a este señor.

Pero frecuentemente, tanto el foros como en la vida real oigo demasiado repetido el argumento "es que en el fondo es buen tío...." y ese argumento me chirría bastante. En esta época de que "todo es relativo" se ha llegado a la estupidez de considerar que alguien puede faltar al respeto a todos y a todo y como en "ese fondo" que no se sabe muy bien dónde está, alguien es "buen tío", pues se le consiente todo. No amigos, si alguien es "buen tío" debe respetar a los demás, y si no, no lo es.

Por otro lado en este mundillo de los foros, redes sociales e internet, donde se tiene más tiempo para meditar las cosas antes de escupirlas al teclado, y además quedan ahí escritas indefinidamente y pueden ser leídas públicamente por infinidad de gente, considero que hay que guardar las formas y la educación de una forma más rigurosa que cuando estamos en la barra del bar.

Estas cosas que digo, tanto el primer punto como el segundo, parece que hay demasiada gente que no las asume.
Totalmente de acuerdo. Estoy cansado de ver gente comportándose como auténticos gilipollas y que luego te venga el conciliador de turno a decirte: " en el fondo es bueno tío". Ser un buen tío se demuestra. A mi no me vale que la gente sea buen tío en el fondo si en la superficie lo tengo que aguantar yo.

...de la forma que juzgas a otros, serás juzgado; con la misma medida con que mides a otros, serás medido (Mateo 7:2)

Y yo siendo un confeso ateo practicante, acá diciendo estas cosas... ::bxd:::D

Totalmente de acuerdo. Estoy cansado de ver gente comportándose como auténticos gilipollas y que luego te venga el conciliador de turno a decirte: " en el fondo es bueno tío". Ser un buen tío se demuestra. A mi no me vale que la gente sea buen tío en el fondo si en la superficie lo tengo que aguantar yo.

Yo llevo poco aquí, aunque leia bastante antes. He seguido el hilo de Kronotempus por las vinculaciones que me unían. Y tras tanta polémica, he leído muchos de las intervenciones del forero estos ultimos meses. Y con todo el respeto, no he visto ni los comportamientos de gilipollas , ni lo que dice el compañero Galunco, que lleva casi tanto tiempo como yo dado de alta. Para nada en esos hilos, y , aunque tiene mas de 3700 participaciones, digamos, tampoco en las últimas 300.
Da la sensación que se engrandece lo malo por algunos y no se valora el conjunto.
Del resto de este, mejor no opinar.

Muy buenas.

Se ha pronunciado el administrador al respecto?
un saludo

A mí la coletilla que más me gusta es , generalmente en el trabajo, la de "a Pepe es que hay que saberlo llevar...." ;-)

El caso del compañero TOCINO era una falta de respeto constante y eso no se puede permitir, se cabo su propia tumba.
Creo que hay que disfrutar y tener opinión pero no hay que perder los papeles ni la elegancia.

A mí la coletilla que más me gusta es , generalmente en el trabajo, la de "a Pepe es que hay que saberlo llevar...." ;-)
Jajajajaaa eso me suena!!!! Yo siempre digo que el jeta o el maleducado de turno es así porque los demás se lo permitimos.
Ya lo decía Alberto : " El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad"

Suscribo esto:

¿Te ha dado tiempo ha sacar todas esas conclusiones en una semana aquí?

¿Te ha dado tiempo ha sacar todas esas conclusiones en una semana aquí?
Hombre, puede llevar una semana en el foro, pero en el planeta Tierra y en las redes sociales me da que lleva varios años y a Rofe no lo conocerá pero el análisis que hace de ciertas personas y de su comportamiento en las redes sociales me parece bastante acertado y lo hace de manera educada y sin faltar a nadie. Que es más de lo que hacen algunos que llevan por aquí muchas, muchísimas, semanas. Ser novato no significa ser imbécil.

Última edición:
A unos les echan y otros se van por voluntad propia. No se en caso en concreto, tampoco me interesa y por lo tanto los moderadores sabrán lo que hacen y porqué lo hacen.
He tenido mis cosillas, de momento sigo por aquí, Peri si tuviera algo fuerte, me echan o me vaya, desde luego, en algo voluntario, los compañeros no deben ir contra las acciones acaecidas.

Dejando de lado que lo de una semana es una suposición tuya, tú no has sacado muchas conclusiones de mis palabras, pero hay otro compañero que te ayuda:

Eres Rofermarca camuflado?

¿No te parece un poco absurda esa suposición?

Buena manera de refrendar tu intervención inicial.::Dbt::
-Puede ser sarcástica
-Puede ser desacertada
-Puede ser errónea
-Puede ser falsa
-Puede ser verdadera
- etc

Pero la mejor versión que se te ha ocurrido es que es "un poco absurda"
No se, no predicas mucho con el ejemplo

Respecto al comentario de Pacobel "¿Te ha dado tiempo ha sacar todas esas conclusiones en una semana aquí?" Y tú réplica "Dejando de lado que lo de una semana es una suposición tuya..."
No es una suposición, parece que es una resta del día hoy menos el que figura en tu fecha de ingreso, símplemente. Como si llevas toda la vida leyendo el Foro
(por cierto, que a Rofermarca poco parece que le has leido, por lo que dices)

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie