• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Indulto para ROFERMARCA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Raskolnikov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír.
La libertad de expresión acaba dónde empieza el respeto a los demás.

Siempre he creído que sus intervenciones estaban fuera de tono.

A aquellos a los cuales les divierten sus intervenciones acosando a alguien por haber abierto un hilo de consulta sin hacer uso el buscador, entre muchas más, seguramente es porque nunca han sido ellos los sufridores del acoso.

Si quiero ver broncas me pongo Telecinco, aunque he de decir que nunca lo veo.

Esto no es una democracia. Esto es la casa de todos y el casero es Antón. Y en mi casa yo digo dónde está el límite. Siempre intentando que todo el mundo este contento... Cosa prácticamente imposible.

Rofermarca siempre estaba lanzando indirectas a algún moderador y a Antón. Demasiadas paciencia han tenido. Yo me lo hubiera crujido mucho antes, pero no por eso solo, sino por las faltas de respeto y acoso a otros usuarios, fueran novatos o no.

Última edición:
Yo no escribo mucho en el foro, pero sinceramente creo que era un situación que iba a pasar antes o después , en los años que llevo en el foro era el único al que tenía en ignorados, porque sin entrar a en si tenía conocimientos de relojería o de cualquier otro tema, EMHO lo que le faltaba era educación, .. Y ahora no tengo a nadie en ignorados, cosa que me agrada tremendamente..

Nada tiene que ver la libertad de expresión, con la mala educación, el insulto, las amenazas, las salidas de tonos, etc.

Se puede decir lo que uno piensa, pero sin estridencias y falta de respeto o ridiculizando al que opina distinto a ti, no son formas

Saludos.

Buenos días,

Totalmente de acuerdo con muchos compañeros. Por citar uno,..., el anterior al mío. Comparto al 100x100 lo que dice. Además de aplaudir y agradecer el trabajo de los moderadores.
Es una gran suerte que exista este foro , nos da la posibilidad de poder compartir una afición. Yo he de reconocer que soy bastante egoista, recibo muchisimo más de lo que aporto. Leo casi todo. Como la mayor parte de los foreros. POr tiempo , porque no conocemos lo suficiente,... uno escribe pocos mensajes.
Pero si que es verdad que muchas veces somos muy poco tolerantes. Enseguida destrozamos a una persona. Retomando el hilo, creo que es lo que ha pasado con Rofermarca. Se ha envenenado con su propia medicina. Yo he tenido ocasión de hablar con él, y me parece buena gente. Sí, ser buena gente no te da derecho a ser un maleducado e intolerante. Pero también creo en las nuevas oportunidades a las personas, por eso también pido el indulto para Roberto. Es una pena que con lo que le gusta este mundo,...,. no pueda participar en este fabuloso foro. Es demasiado castigo.

La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír.

Pues creo que poco aportaba. Los graciosos del foro han tenido épocas mejores y han acabado de la misma manera. Me reía mucho con Gancho, con Tocino y con algún otro ilustre forero que ya no está, pero las reglas, normas y la educación son primordiales para mantener las formas tel respeto que campa en este foro desde que lo conozco. Y van ya unos pocos años.

Se puedes ser gracioso de forma natural y se puede uno intentar hacerlo, lo que no suele salir bien. Creo que Goldoff ha aguantado demasiado. En esta última con insinuación de connivencia en un delito incluida.

No le echaré de menos.

Yo soy nuevo aquí y poco puedo aportar u opinar.
Pero me he leído todos los hilos referidos a este caso, porque he tratado con Kronotempus, aun mas con la relojeria Masev y resido en Asturias. No salgo de mi asombro.
Pero no he visto que la persona expulsada realizase ninguna insinuación como la que reflejas ni nada parecido, incluso al contrario.
Puedes indicarme donde lo has leído si eres tan amable. Gracias

Yo también le daría otra oportunidad, además parece que vuelve cada vez más suave después del baneo; porque el baneo es temporal, vedad? Cómo se sabe cuando se le levanta el castigo?

Yo también le daría otra oportunidad, además parece que vuelve cada vez más suave después del baneo; porque el baneo es temporal, vedad? Cómo se sabe cuando se le levanta el castigo?

Otra más?!! ... solo por las veces que ha menospreciado, insultado, amenazado y ha creado mal rollo y crispación en el foro ni se debería plantear otra oportunidad.
Ha tenido muchas oportunidades para cambiar su actitud, demasiadas en mi opinión, pero su escala de valores es la que es.
Mucha paciencia, tolerancia y mano izquierda han tenido los moderadores con él, yo no hubiese tenido tanta.
Buen tio, dicen algunos.

Como dicen en las pelis, Rofermarca se ha ido. Bueno, ya sabeis, no se ha ido. Lo han aventado.

Es posible que el baneo fuese con un moderador de gatillo facil: le tocó los huevos más de lo aconsejable y se lo cargó con las balas que le prestaron todos aquellos a los que se los tocó anteriormente.

Como no le conozco no me da pena, pero mi larga carrera de devaneos con el baneo le dice a mi conciencia que apoye a esta asturiano. Y además aún no me había insultado.

Si mal no recuerdo tb " ejecutaron " al sin par TOCINO y no veo grandes diferencias entre ese " expediente " y el actual, a ver ,lanzo el siguiente guante ; ¿ por q no crear un Sub Foro con ,digamos , " elementos especiales " ? Seria cosa de dejarles en una especie de " prevención " - termino militar - y si " reincidieran" entonces se aplicaría la " pena maxima " ; Expulsion " forever & ever " al Ciber Agujero Negro........................

No conozco a ningún torero a quién no le haya cogido el toro.

Tema Rofer.

Yo creo que como a todos los “tocapelotas”, desde el convencimiento que siempre hace falta la pimienta en el guiso, se suelen comer el marrón por la menor de sus “fechorías”.

De Tocino ni comento, lo único que no soporto de un “tocapelotas”, es que encima piense que soy gilipollas.

Tanta paz lleve, como dejó.

Última edición:
Yo lo que sigo sin entender es como haya gente que dice que necesitamos a alguien asi aqui y que lo apoyen...han perdido la cabeza y puede que algo mas.

y que seria ese ''algo mas'' si eres tan amable ? ya que no lo has sido diciendo que algunos perdieron al cabeza por no pensar como piensas tu? te quejas al moderador porque supuestamente te agreden por privado y luego escribes e insinuas que hemos perdido al cabeza y algo mas los que no pensamos como tu? ::Dbt:: osea, agredes tu..

en que quedamos? te gusta agredir ( con tus insinuaciones) pero no te gusta que te agredan? o solo quieres liarla? o simplemente festejar que un forero no esta activo¿ no me interesa entenderte, no te preocupes en responder, o bien, hazlo para justificarte pero al verdad,..no te voy a leer te paso a ignorados que para mi ese es tu sitio ;-)

try again
:ok::

Desconozco las posibilidades de indulto (y parece que no hay unanimidad), aunque yo al menos por mi amor propio no podría volver a un sitio del que me han "invitado" a irme.

Desconozco las posibilidades de indulto (y parece que no hay unanimidad), aunque yo al menos por mi amor propio no podría volver a un sitio del que me han "invitado" a irme.

Depende de como lo veas, podría ser solo un cese temporal de la convivencia virtual.

Hay que dar un voto de confianza. !!. A este forero y a todos. Siempre y cuando no haya nada grave de por medio ( amenazas, etc), faltaría más.

Hay que dar un voto de confianza. !!. A este forero y a todos. Siempre y cuando no haya nada grave de por medio ( amenazas, etc), faltaría más.
En mi opinión se le dieron unos cuantos "votos".

Lo que tienen que hacer es dejar de condicionar a la dirección del foro, sera justo o injusto el baneo, pero solo es de la incumbencia del administrador.
Cada uno a lo suyo...y Antón en la de todos.

Última edición:
Lo que tienen que hacer es dejar de condicionar a la dirección del foro, sera justo o injusto el baneo, pero solo es de la incumbencia del administrador.
Cada uno a lo suyo...y Antón en la de todos.

A mí siempre me ha sorprendido de este foro que a los foreros se nos consienta cuestionar las decisiones de la administración/moderación. No digo que sea malo ni bueno, pero desde luego sí digo que es bastante inusual.

Hace años participaba en un foro extranjero de F1 y una de sus normas más claras era esa: las decisiones de moderación no eran susceptibles de discusión abierta, so pena de amonestación / vacaciones. De hecho, cuando los foreros/moderadores intervenían para moderar, lo hacían bajo un nick específico de moderación, que evitaba que se les identificase y después se les pudiese atosigar/acosar con cuestiones derivadas de su moderación cuando intervenían en concepto de foreros. No sé si es mejor o peor, pero era bastante claro y diría que incluso eficaz.

Un foro tiene su equipo de moderación, elegido por quien lo debe elegir, que es el propietario del foro según sus consideraciones. Los demás participamos, si queremos, aportando opiniones y materiales relacionados con el tema sobre el que versa el foro, pero yo creo que no tenemos ni voz ni voto en su gestión. Y eso sí, nada ni nadie nos obliga a participar ni a seguir aquí; esa sí es nuestra decisión.

Las decisiones de moderación no deben ser objeto de debate, ya que solo a ellos incumbe esa tarea...habría que ver que grado de tolerancia tendríamos nosotros de asumir dicha labor.
Todo parece tan sencillo desde fuera...
Dicho lo cual: Vuelve Pintool!!!!

Buenos días,

Totalmente de acuerdo con muchos compañeros. Por citar uno,..., el anterior al mío. Comparto al 100x100 lo que dice. Además de aplaudir y agradecer el trabajo de los moderadores.
Es una gran suerte que exista este foro , nos da la posibilidad de poder compartir una afición. Yo he de reconocer que soy bastante egoista, recibo muchisimo más de lo que aporto. Leo casi todo. Como la mayor parte de los foreros. POr tiempo , porque no conocemos lo suficiente,... uno escribe pocos mensajes.
Pero si que es verdad que muchas veces somos muy poco tolerantes. Enseguida destrozamos a una persona. Retomando el hilo, creo que es lo que ha pasado con Rofermarca. Se ha envenenado con su propia medicina. Yo he tenido ocasión de hablar con él, y me parece buena gente. Sí, ser buena gente no te da derecho a ser un maleducado e intolerante. Pero también creo en las nuevas oportunidades a las personas, por eso también pido el indulto para Roberto. Es una pena que con lo que le gusta este mundo,...,. no pueda participar en este fabuloso foro. Es demasiado castigo.
¿Considera usted buena gente a un maleducado, estridente, con salidas de tono, que insulta, amenaza, falta al respeto y ridiculiza al que no piensa como el?
Por que en el mensaje anterior al suyo y con el que dice concordar al 100% es así como describen al ¿ex-forero? en cuestión...

Por otro lado, no tiene mucho sentido que aplaudiendo y agradeciendo el trabajo de los moderadores se dedique usted a cuestionar e intentar cambiar sus decisiones pidiendo un "indulto" y hablando de castigos excesivos...

Última edición:
Me parece, EMMO, que si desea volver lo puede hacer: se fue como REFORMARCA, puede retornar como MARCAREFOR, REMARCA, MARCAFOR... :D

¿Considera usted buena gente a un mal educado, estridente, con salidas de tono, que insulta, amenaza, falta al respeto y ridiculiza al que no piensa como el?
Por que en el mensaje anterior al suyo y con el que dice concordar al 100% es así como describen al ¿ex-forero? en cuestión...

Por otro lado, no tiene mucho sentido que aplaudiendo y agradeciendo el trabajo de los moderadores se dedique usted a cuestionar e intentar cambiar sus decisiones pidiendo un "indulto" y hablando de castigos excesivos...

Te voy a contestar ya que te has tomado la molestia en leer mi mensaje y hacerme una pregunta. Y con esto zanjo mi intervención (que ni me va ni me viene).

En este foro ni en ningún lugar del planeta se debe faltar el respeto y menos amenazar e insultar.
Creo en las nuevas oportunidades, que parece que se las han dado ya. Yo lo desconocía.
Yo no he cuestionado la decisión de los moderadores, al contrario diría yo.

Y aquí lo dejo, ... sólo me interesa este foro para disfrutar y compartir. Buena tarde compañero!!.

Sí, ser buena gente no te da derecho a ser un maleducado e intolerante.
Lea más en https://relojes-especiales.com/threads/indulto-para-rofermarca.455206/

A mí siempre me ha sorprendido de este foro que a los foreros se nos consienta cuestionar las decisiones de la administración/moderación. No digo que sea malo ni bueno, pero desde luego sí digo que es bastante inusual.

Hace años participaba en un foro extranjero de F1 y una de sus normas más claras era esa: las decisiones de moderación no eran susceptibles de discusión abierta, so pena de amonestación / vacaciones. De hecho, cuando los foreros/moderadores intervenían para moderar, lo hacían bajo un nick específico de moderación, que evitaba que se les identificase y después se les pudiese atosigar/acosar con cuestiones derivadas de su moderación cuando intervenían en concepto de foreros. No sé si es mejor o peor, pero era bastante claro y diría que incluso eficaz.

Un foro tiene su equipo de moderación, elegido por quien lo debe elegir, que es el propietario del foro según sus consideraciones. Los demás participamos, si queremos, aportando opiniones y materiales relacionados con el tema sobre el que versa el foro, pero yo creo que no tenemos ni voz ni voto en su gestión. Y eso sí, nada ni nadie nos obliga a participar ni a seguir aquí; esa sí es nuestra decisión.

Bueno, yo es el primer foro en que estoy, y la verdad prefiero este sistema (o sea que los foreros tengamos voz, que no voto). Siempre que se haga con respeto y asumiendo que casi nunca se tiene toda la información, creo que es más saludable.
En cuanto a lo de este forero, a mi sinceramente me parece que dijo cosas bastante peores que la que le supuso el baneo. No sé si hay algo más, si es que ya le habían advertido o qué, simplemente digo que a mí se me hizo excesivo, aunque casi nunca estaba de acuerdo con sus ideas.
Y que sepas que con lo de la F1 me has dejado ojiplático [emoji54][emoji54][emoji2][emoji2]

Me parece, EMMO, que si desea volver lo puede hacer: se fue como REFORMARCA, puede retornar como MARCAREFOR, REMARCA, MARCAFOR... :D

O como ROFEMAR, ASTUROFER, ROMARCA, o "ROFERMARCA2", con esta seguro que no le pillamos :):):):):)

a mi especialmente no me cae mal, ni me a ofendido, bien es cierto que a veces es un poco arisco
pero cada uno somos como somos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie