• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Indulto para ROFERMARCA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Raskolnikov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que el tema de Rober viene de largo ...
Los que comentáis que si es injusto y tal por lo que dijo en el hilo de Kronotempus, evidentemente yo creo que lo es ... pero "el quid de la cuestión" son las gotas que colman el vaso para la moderación ... y es lo que lo explica todo ... (viene de largo como digo y no es la primera vez que se le da un aviso)
Mi opinión ? ... pues que no tengo problemas con Rober ... nunca me ha atacado, (como otros que tengo en ignorados) y si me he reído ...
Que debería "templar" las formas como le he dicho muchas veces en publico? Por supuesto ...
Que muchos tambien deben leer entre lineas ... me parece que sí ...
Que distorsiona a muchos, incluso nuevos y "mete jaleo" ... yo creo que también ...
Me molesta ? ... no para nada ...
Que vuelva? ... pues claro, sin problemas ... :ok::

No se puede sensura a alguien solo por estar en desacuerdo. En mi caso hago caso omiso a la. Mayoría de sus intervenciones pero eso no quiere desir que no tenga q respetar ciertos puntos de vistas diferentes a los míos.

Una buena sociedad se debe basar el la tolerancia, si esta faltara esta destinada al fracaso.
Una cosa es que haya gente con una opinion distinta y otra que ademas te falten al respeto solo por no saber o ppr opinar lo contrario de dicha persona.

No se el por que exacto del baneo, pero hace tiempo que muchos nos preguntamos por que no lo habian hecho.

El clavo que sobresale recibe un martillazo

A Rofer no lo han baneado. Se ha baneado él sólo.

Mi opinión es que ha llevado la paciencia del Administrador hasta el límite, queriendo ver hasta dónde podía llegar. Él mismo decía en sus intervenciones que escribía a riesgo de ser baneado, por lo tanto, daba por hecho que no estaba haciendo las cosas bien. Ya sabía cual era su destino.

Además, estoy convencido que ha sido todo premeditado. Ahora el Administrador es el malo y él un pobre mártir víctima de la dictadura imperante aquí. Su afán de protagonismo ha sido tal, que ha llegado a sacrificar su estancia en el Foro para tener este hilo dedicado a él. Por eso, me preocupa más cómo se debe sentir Antón que Rofer.

Así que sólo tengo esto más que añadir: ¡Enhorabuena Rofer, lo conseguiste!

Creo que el tema de Rober viene de largo ... pero "el quid de la cuestión" son las gotas que colman el vaso para la moderación ... y es lo que lo explica todo ... (viene de largo como digo y no es la primera vez que se le da un aviso)

Si, probablemente aquí este la razón el baneo mas aun que los comentarios que hizo en el hilo de Kronotempus: expulsado por "acumulación de tarjetas amarillas" digamos... :-P

En cuanto peor cae mal un villano más alto pone al héroe en una película y esto es lo que hace a mi entender Rofer. Gracias a él empatizarme con otros en una discusión de un hilo y eso tiene su mérito!

Rofermarca ya te habría puesto a parir por no hacerlo!!:laughing1:

Creo que el tema de Rober viene de largo ...
Los que comentáis que si es injusto y tal por lo que dijo en el hilo de Kronotempus, evidentemente yo creo que lo es ... pero "el quid de la cuestión" son las gotas que colman el vaso para la moderación ... y es lo que lo explica todo ... (viene de largo como digo y no es la primera vez que se le da un aviso)
Mi opinión ? ... pues que no tengo problemas con Rober ... nunca me ha atacado, (como otros que tengo en ignorados) y si me he reído ...
Que debería "templar" las formas como le he dicho muchas veces en publico? Por supuesto ...
Que muchos tambien deben leer entre lineas ... me parece que sí ...
Que distorsiona a muchos, incluso nuevos y "mete jaleo" ... yo creo que también ...
Me molesta ? ... no para nada ...
Que vuelva? ... pues claro, sin problemas ... :ok::
Para tí un ataque es que te digan que te has pasado tres pueblos cuando dices cosas como estas:
Puede que también, con la última moda de poner a caer de un burro a los mercantes a la minima ... que le hayan cogido miedo al foro ...

Refiriéndote a los foreros que se quejan por esperar meses para recibir un producto ya pagado. El que siempre pide buenos modales y empatía... Normal que bloquees a gente que te dice que no tienes razón, no tienes argumentos para defender comentarios como
el mencionado.

Y no soy el unico. Ya he creado ciertos lazos con algunos forerod que han tenido alguna con el y amenazas por ser meros ignorante en algun tema.

Ese tio tiene un problema serio...

¿Cómo que “amenazas”?
A ver, ¿puedes aclarar a qué te refieres con amenzas?

¿Cómo que “amenazas”?
A ver, ¿puedes aclarar a qué te refieres con amenzas?
Pues hombre, a mi que me escriba un privado faltandome mas al respeto por reportarlo a Goldoff y añada cosas como: a ver si estuvieras presente y tuvieras huevos o no se que...tambien podria decirle lo mismo, pero en vez de decir indirectamente un te partiria la cara, reporto su comportamiento y acoso por privados y en publico.

Pero bueno, pregunta generalizada y que los que hayan tenido alguna amenaza e insultos por privado, comenten aqui.

Independientemente, si necesitais a alguien asi en el foro, ya decis mucho en general.

Igual tendriamos algunos que ser como el, porque encima tendriamos 5000 me gusta, 15000 comentarios y no se que leches expuestas para presentar nuestra coleccion de relojes como si fueramos los p...s amos de la jungla...

No os reconozco.

Cuando yo entre en el foro hace dos años ni sabia de su existencia y habia MUY buen rollo. Volvi haxe unos meses y aparecio ese "personaje" (como el me llama) y muchod detras que intentaban pareceese a el. Corderos tras el rebaño algunos de por aqui.

Sauron y el sequito.

Rofer nunca fue santo de mi devoción, y tuve un par de cruces fuertes por que no me gustan esas maneras que tiene y me cuesta callarme la boca, pero esta vez no me pareció que fuera para banearlo (otras si, pero claro son opiniones personales y el mango de la sarten es de Anton) Creo que fue mas un baneo por un momento de calentura dada la situación tan tensa que se esta atravesando y el que no paraba de meter el dedo...

Me sumo al pedido a los altos mandos de un indulto para èl si es posible... aunque en este momento, al igual que el de Tocino, no creo que prospere.

En cualquier caso a aquellos que no estén de acuerdo con este pedido y no lo quieran leer por sus maneras, etc siempre podrían ponerlo en ignorados.

En cuanto a Tocino:

https://relojes-especiales.com/threads/tocino.446626/

:pardon:
Muchas gracias por la información, compañero.
Un saludo

Pues hombre, a mi que me escriba un privado faltandome mas al respeto por reportarlo a Goldoff y añada cosas como: a ver si estuvieras presente y tuvieras huevos o no se que...tambien podria decirle lo mismo, pero en vez de decir indirectamente un te partiria la cara, reporto su comportamiento y acoso por privados y en publico.

Te dijo que si estuvieras delante te partiría la cara? En serio?

Fue baneado porque la administración lo considero justificado, perfecto Dura Lex Sed Lex

Pero ahora empezar a sacarle así la mierda cuando èl no se puede defender?? Del árbol caído siempre se hace leña en todos lados y sobre todo por los que nunca tuvieron los huevos para decirle las cosas de frente cuando estaba acá, o al menos apoyar a quienes se las decía; y ahora de un día para el otro se los lee tan envalentonados, indignados e intransigentes...con el "muerto"
No se quien es peor :nea:

Me parece una petición insólita.

¿Los más viejos del lugar recuerdan algo parecido?

Saludos.

Yo tuve algún encontronazo con él, pero al final no me parecía mal tío. Aunque desde luego creo que se lo ha buscado.

Fue baneado porque la administración lo considero justificado, perfecto Dura Lex Sed Lex

Pero ahora empezar a sacarle así la mierda cuando èl no se puede defender?? Del árbol caído siempre se hace leña en todos lados y sobre todo por los que nunca tuvieron los huevos para decirle las cosas de frente cuando estaba acá, o al menos apoyar a quienes se las decía; y ahora de un día para el otro se los lee tan envalentonados, indignados e intransigentes...con el "muerto"
No se quien es peor :nea:
Seguro que si vuelve, como es un ratreator, encontraria mis huevos o los pelillos por cada sitio que me los ha tocado 😉

Hombre si eso es así “literalmente”, con esas palabras, me parecería muy grave.
Otra cosa distinta es que no se expresara así, pero te pareciera que quiso decir eso, aunque no lo dijera...

Última edición:
Es que si no cabe la posibilidad de que conteste a un novato ya no entras en hilos de novatos. Un Rofermarca hace falta.

Hombre si eso es así “literalmente”, con esas palabras, me parecería muy grave.

Pues no se.... que era un poco cansino vale, pero esa faceta “pendenciera” y bravucona de rofer me cuesta mucho de creer. Me da la sensación de que shentix no está siendo objetivo, a lo mejor por los problemas que pudo tener con el.. yo he oído hablar de él por otras vías y por comentarios de compañeros que lo conocen, y hablaban bien de él. Yo nunca discutí con el, y en los últimos tiempos había bajado un poco el
perfil....

Pues no se.... que era un poco cansino vale, pero esa faceta “pendenciera” y bravucona de rofer me cuesta mucho de creer. Me da la sensación de que shentix no está siendo objetivo, a lo mejor por los problemas que pudo tener con el.. yo he oído hablar de él por otras vías y por comentarios de compañeros que lo conocen, y hablaban bien de él. Yo nunca discutí con el, y en los últimos tiempos había bajado un poco el
perfil....

A mi también me cuesta creerlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie