• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Montblanc Heritage Chronometrie Mecanique

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aitor589b
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emo, si a una esfera blanca, aunque sea clásica, le pones una "camel" (marrón muy claro), le das un toque sport sin perder elegancia y más conjuntable...
Buena tarde.
Acabas de desvelar mi siguiente paso! Pero será marrón chocolate
Saludos

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Un reloj muy bonito que creo que cubre a la perfección tus expectativas.
Disfrútalo mucho!

Aquí otro más con un Montblanc en la colección y que como la mayoría destinado para ocasiones formales.
Me encanta este modelo, lo único que me falta es un segundero con el que quedarte embobado, por lo demás chapó. Que lo disfrutes compañero!

Enhorabuena , reloj precioso y atemporal, que lo disfrutes !!

Todo un ejemplo de lo que debe ser un reloj de vestir, muy elegante. Disfrutalo

Atrás
Arriba Pie