• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Indulto para ROFERMARCA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Raskolnikov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
galunco hombre ... un poco de "cintura forera" compa ...
Es logico que te pregunten los compis ... dado que eres muy nuevo y estás opinando "aunque pretendidamente en general" en el fondo de una persona de la cual no sabes nada de su trayectoria, (o poco) ...
No te lo tomes a mal hombre ... simplemente son comentarios ... y con buen rollo y buen talante pues "el debate, como ves está servido" ... :pardon:
En cualquier caso, muy logicas tus apreciaciones ... solo que llaman un poco la atencion por decirlo así en este tema, pero oye, perfectamente estás en tu derecho, incluso pueden ser suscritas sin problemas, vaya por delante.
Venga ... un saludo compa !!! :ok::

Vale hombre, tendré que perfeccionar mi "cintura forera", pero no hay problema, no me lo tomo a mal. A veces yo también soy sarcástico e irónico, pero tengo muy claro el límite de la educación y el respeto.

Pero te matizo unas cosas si me permites, yo no he opinado del señor Rofermarca, ni quiero hacerlo, ni para bien, ni para mal, y fue lo primero que dije, para que no diera lugar a malos entendidos. Entre otras cosas por lo que dices: no conozco su trayectoria. Y no, no opino de él "en general" como tú dices, no opino en absoluto, mi opinión es sobre el comentario de un compañero.

He entrado en este hilo por mera curiosidad, y al ver cierto comentario he opinado sobre esos casos en que alguien se comporta majaderamente y hay alguien que suele decir "pero en el fondo es buen tío". Pero, lo aclaro por si acaso: no quiero decir que "ese señor a que se refiere el hilo" sea un caso de esos o lo deje de ser.

Un saludo compañero.

P.D: dije que era absurdo que alguien pienso que soy un multicuenta de ese señor cuando es evidente que no salgo a defenderlo.... aunque tampoco a atacarlo, ojo.

Última edición:
Eres Rofermarca camuflado?
....uhmmm, Galunco edita casi todos los mensajes una vez enviados....me suena de algo...o de alguien...

[emoji23] [emoji23] [emoji23]

PD: compañero Galunco, no te lo tomes a mal, es sólo una broma

Yo me he leído sus comentarios en el tema de Kronotempus y en el que se abrió después del artículo de la Gaceta de Asturias y sin conocerlo creo que se pasó tres pueblos con Antón. Su actitud fue en todo momento desafiante y no me extraña que le hayan baneado.
Mi conclusión es que si él quiere volver que sea él quien lo pida directamente al administrador y que éste decida si le quiere dar una segunda oportunidad

....uhmmm, Galunco edita casi todos los mensajes una vez enviados....me suena de algo...o de alguien...

Y le encanta siempre añadir un
PD:

🤣🤣

Yo me he leído sus comentarios en el tema de Kronotempus y en el que se abrió después del artículo de la Gaceta de Asturias y sin conocerlo creo que se pasó tres pueblos con Antón. Su actitud fue en todo momento desafiante y no me extraña que le hayan baneado.
Mi conclusión es que si él quiere volver que sea él quien lo pida directamente al administrador y que éste decida si le quiere dar una segunda oportunidad

Vaya, y yo que creía que con el único que había tenido una enganchada era con Oldnavitimer, y que ademas hasta había defendido la intermediación de Anton y su buena voluntad. Sera que leemos cosas distintas, o no habremos leído o entendido lo mismo.
Agradeceria que, para sacarme de mi erroren su caso, me apuntases donde sacaste esa impresión, para no defender lo indefendible, en su caso. Gracias

Y le encanta siempre añadir un
PD:

🤣🤣

Yo no sólo eso, he estado investigando y veo más coincidencias, también tengo la misma procedencia geográfica, y justamente entré en el foro justamente el día en que fue baneado, y he venido directo al hilo en que se habla de "ese señor del que vds. hablan". Y siempre acabo las frases en consonante o en vocal. Demasiadas coincidencias, demasiado sospechoso. Yo en el lugar de vds. vigilaría mis propios movimientos.

Bienvenido nuevamente compañero!

Yo no sólo eso, he estado investigando y veo más coincidencias, también tengo la misma procedencia geográfica, y justamente entré en el foro justamente el día en que fue baneado, y he venido directo al hilo en que se habla de "ese señor del que vds. hablan". Y siempre acabo las frases en consonante o en vocal. Demasiadas coincidencias, demasiado sospechoso. Yo en el lugar de vds. vigilaría mis propios movimientos.

Ves? Eso era muy propio de rofer. Era el tío que más investigaba los hilos del foro! El rey de los enlaces. :laughing1:

.....
lostimage.jpg

Creo que has dado en el clavo, el perjudicado debe pedirlo y solucionar el asunto con el moderador.

Baby-Ninja.gif

clinteastwoodnod.gif

giphy.gif

Última edición:
bienvenido de nuevo rofer

Por cierto cualquiera que quiera saber sobre el cuidado de su coche puede preguntar a galunco ( que me corrija si me equivoco):flirt:

Bienvenido GalunRofer, se pierde el pelo pero no las mañas :laughing1:

En que sentido?
Extenso es,desde luego. Algo típico de los aportes del susodicho. :yes:
Y para justificar la no-presentación de algún reloj indica que empieza su colección de cero......

Atando cabos.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

La verdad es que es todo un poco raro ... ahí lo dejo.

En que sentido?
Extenso es,desde luego. Algo típico de los aportes del susodicho. :yes:

raro, en sus perspectivas relojeriles... 5-6 relojes y hablando de seikos. NO me cuadra eso con Rofer

Y para justificar la no-presentación de algún reloj indica que empieza su colección de cero......

Atando cabos.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

eso es... y rofer siempre decía que le gustaban los relojes de cierto presupuesto... no recuerdo haberle visto hablar de seikos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie