• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Indulto para ROFERMARCA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Raskolnikov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre si eso es así “literalmente”, con esas palabras, me parecería muy grave.
Otra cosa distinta es que no se expresara así, pero te pareciera que quiso decir eso, aunque no lo dijera...
Iba a poner los privados pero veo que ya no están. A mí básicamente me dijo que no tenía huevos para ir a verle a Asturias y que todos los de mi raza somos iguales (los catalanes).

Y todo ello porque un forero quería comprar un Mako USA y no sabía cómo hacerlo, ya que sólo lo envían a Estados Unidos. Luego saltó el bueno de Rofermarca diciendo que conseguirlo estaba tirado, a lo que yo simplemente contesté que se lo consiguiera si era tan sencillo. Luego por privado vinieron los duelos, las apuestas (5000 euros se apostaba el crack) y amenazas. Todo muy gracioso hasta que te das cuenta de que no estaba muy bien de la cabeza.

Echar mierda de cualquiera cuando no puede dar su punto de vista o versión es bastante ruin.

Yo he tenido insultos por tu parte, en privados, que reporté al moderador de relojes rusos, porque simplemente no entendí en su momento tu sentido del humor...acto seguido después de hablar con el moderador, le pedí que se olvidase del tema y que ni tan siquiera te iba a dar al botón de ignorados. Para los que no lo sepan, todo esta historia viene de aquí:

https://relojes-especiales.com/threads/¿que-has-comprado-hoy.449715/

Donde un compañero y amigo personal, abrió un hilo donde mostrabamos los relojes que íbamos adquiriendo con mucha ilusión. La intervención del forero Shentix fue antológica y de mal gusto a mi parecer, posteando esta foto y escribiendo estas palabras

b4dac2be4eebcc7639cfd2673e38588f.webp

"Esto es lo que yo compre hoy en el supermercado. Ahora no se nota, porque he tomado la foto algo tarde."
"
Estaba delicioso. Te vale?"

No me gusta entrar en estos hilos, pero ya que veo que hablas tan mal de muchos foreros, del foro, que si saurón, que si su rebaño, etc.... tu ejemplo no es que sea de los más afortunados...

pD con esto no defiendo ni acuso a Rofer, muchas veces sus intervenciones podían ser insultantes, pero que tire la primera piedra el que está libre de pecado, que está muy bien ver la paja en el ojo ajeno

Lea más en https://relojes-especiales.com/threads/¿que-has-comprado-hoy.449715/

Pero bueno, pregunta generalizada y que los que hayan tenido alguna amenaza e insultos por privado, comenten aqui.

Independientemente, si necesitais a alguien asi en el foro, ya decis mucho en general.

Igual tendriamos algunos que ser como el, porque encima tendriamos 5000 me gusta, 15000 comentarios y no se que leches expuestas para presentar nuestra coleccion de relojes como si fueramos los p...s amos de la jungla...

No os reconozco.

Cuando yo entre en el foro hace dos años ni sabia de su existencia y habia MUY buen rollo. Volvi haxe unos meses y aparecio ese "personaje" (como el me llama) y muchod detras que intentaban pareceese a el. Corderos tras el rebaño algunos de por aqui.

Sauron y el sequito.

Esto es lo que yo compre hoy en el supermercado. Ahora no se nota, porque he tomado la foto algo tarde.

Última edición:
Iba a poner los privados pero veo que ya no están. A mí básicamente me dijo que no tenía huevos para ir a verle a Asturias y que todos los de mi raza somos iguales (los catalanes).

Y todo ello porque un forero quería comprar un Mako USA y no sabía cómo hacerlo, ya que sólo lo envían a Estados Unidos. Luego saltó el bueno de Rofermarca diciendo que conseguirlo estaba tirado, a lo que yo simplemente contesté que se lo consiguiera si era tan sencillo. Luego por privado vinieron los duelos, las apuestas (5000 euros se apostaba el crack) y amenazas. Todo muy gracioso hasta que te das cuenta de que no estaba muy bien de la cabeza.

Leyendo com se las gastaba el tal " Rofer ", me pregunto sino habra enviando a alguien los padrinos, en alguna ocasion.

Pues la verdad es que no entiendo esas animadversiones. Yo, para intentar ponerme en situación e imaginarme algo similar a lo que dice alguna gente, recuerdo cuando el foro política estaba abierto, a cada cosa que escribía me daba la impresión de que jose claudio entraba a contradecirme por contradecirme, y la verdad es que realmente me cae bien (igual también es por el avatar). Al fin y al cabo si no me contrariase con quién iba a hablar yo, con gente que aplaude lo que digo?

Yo he tenido insultos por tu parte, en privados, que reporté al moderador de relojes rusos, porque simplemente no entendí en su momento tu sentido del humor...acto seguido después de hablar con el moderador, le pedí que se olvidase del tema y que ni tan siquiera te iba a dar al botón de ignorados. Para los que no lo sepan, todo esta historia viene de aquí:

Donde un compañero y amigo personal, abrió un hilo donde mostrabamos los relojes que íbamos adquiriendo con mucha ilusión. La intervención del forero Shentix fue antológica y de mal gusto a mi parecer, posteando esta foto y escribiendo estas palabras

Ver el archivos adjunto 526515

"Esto es lo que yo compre hoy en el supermercado. Ahora no se nota, porque he tomado la foto algo tarde."
"

No me gusta entrar en estos hilos, pero ya que veo que hablas tan mal de muchos foreros, del foro, que si saurón, que si su rebaño, etc.... tu ejemplo no es que sea de los más afortunados...

pD con esto no defiendo ni acuso a Rofer, muchas veces sus intervenciones podían ser insultantes, pero que tire la primera piedra el que está libre de pecado, que está muy bien ver la paja en el ojo ajeno

Esto es lo que yo compre hoy en el supermercado. Ahora no se nota, porque he tomado la foto algo tarde.
Te llame amargado. Fijate si lo reportaste que lo pregunte directamente con Anton y me dijo que no le habia llegado nada 😉

Ver el archivos adjunto 526515

"

Espera, ahora que vas a decir, que deberian banearme por hacer una simple broma? Jajajaja es de coña

Un poco de respeto a los ausentes no estaría mal. Con razón o sin ella.
Y nunca mejor dicho..., en mi humilde opinión!.
Yo el respeto a los desconocidos se lo tengo de entrada. El que lo mantenga depende de ellos. El respeto no es gratuito. Hay que merecerlo. Y hay personas que no lo merecen.

Tengo curiosidad por saber quién era ese Tocino...
A raíz de Rofer y de baneos, ha salido su nombre en alguna que otra ocasión.
¿Tiro de buscador...?
Veo que los compañeros ya te han puesto sobre la pista de tan ilustre forero.
Era un tipo de lo más peculiar, con una prosa muy elaborada y una cultura muy interesante.
A mí me sacaba siempre una sonrisa.
¡Que San Martín te bendiga allá donde estés, Tocino!

SI SEÑORES!!! Soy la version gocha de Rofermarca, voy subiendo fotos de ensaladas de atun con tomate y pan integral!!! MUAJAJAJAJAAAA

Hombre si eso es así “literalmente”, con esas palabras, me parecería muy grave.
Otra cosa distinta es que no se expresara así, pero te pareciera que quiso decir eso, aunque no lo dijera...
Eso queria decir, pero sin decirlo. Creo que todos sabemos que sus tiros van donde van cuando dispara aun siendo con una pistola de agua.

Simple curiosidad; lo denunciaste alguna vez? Me refiero sobre las amenazas presuntas amenazas que recibiste por MP a la administración para que tomara cartas en el asunto?

Veo que los compañeros ya te han puesto sobre la pista de tan ilustre forero.
Era un tipo de lo más peculiar, con una prosa muy elaborada y una cultura muy interesante.
A mí me sacaba siempre una sonrisa.
¡Que San Martín te bendiga allá donde estés, Tocino!

yo no conocía a este personaje, pero habéis despertado mi curiosidad.... revisando sus mensajes encontré esto

https://relojes-especiales.com/threads/vendo-seiko-5-sports-feo-y-caro.424347/

me he descojonado leyéndolo... debía dar bastante juego

lo reporté al moderador de relojes rusos, si quieres puedes hablar con el, no voy a enseñar los privados, y acto seguido le dije que no pasaba nada, que se olvidase del tema. Tu te quejas de las intervenciones de Rofemarca, perfecto, pero las tuyas tampoco son tan ejemplares, y si llamar "amargado" a una persona por privado y en un tono subido, porque no entiende tu humor, creo que es un insulto.
Nadie es perfecto

Te llame amargado. Fijate si lo reportaste que lo pregunte directamente con Anton y me dijo que no le habia llegado nada 😉

Por cierto, en mi caso no me reconoces porqué para eso deberían habernos presentado previamente, voy a hacer que no entiendo a qué te refieres con que si precisamos de gente así ya decimos mucho en general; tampoco te precisó a ti eso te dice algo?
Cuando dices que muchos intentan parecerse a el a quien te refieres? Porque si lees el marco de lo escrito por ti casi parece que no haría falta que Rofermarca volviera;-)
Y si la cosa no iba conmigo.... pues esto no es contigo.

Y creo recordar que al final lo vendió, el artista [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Si! Y pone “vendido, aunque parezca mentira” jajajaja tuvo más de 4000 visitas ese holo

Os imagináis cómo sería un foro sintético ideal sin gente, digamos, peculiar (más bien real). Vamos a ver:

.-Presento mi Rolex Submariner
-Enhorabuena
-Enhorabuena por la pieza
-Que la disfrutes con salud
-Un clásico
-Enhorabuena

.-Presento mi Seiko Presage
-Enhorabuena
-Enhorabuena por la pieza
-Que la disfrutes con salud
-Una gran pieza
-Enhorabuena

.-Qué Reloj me compro con 200 euros
-Seiko
-Seiko
-Seiko
-Casio
-Seiko
-Ruso
-Seiko

.-Foto del día
-Foto Rolex
-Foto Rolex
-Foto Rolex
-Foto Omega
-Foto Seiko
....

De verdad alguien quiere eso? Cuánto creéis que tarda eso en aburrir hasta el hartazgo? Ferias principales de relojería, hay un par al año, y poco más. La gente presenta sus piezas con ilusión, claro, pero el común ya hemos visto más Submariners que arroz. Entonces, qué? Es normal y creo que sano, que los temas acaben por partes inesperadas y que la gente tenga sus discusiones peculiares o ligeras idas de olla.

Última edición:
Esto parece para algunos críticos eso que llamáis “malus boomerang”...

Mi apreciación es que Rofer ha tenido dos etapas, la primera era realmente insoportable: insultaba, daba lecciones, no respetaba al que le debatía...me acuerdo que no podía leerle, porque me irritaba. Me preguntaba porque no le baneaban...hasta que lo hicieron.
Quiero entender que se le indulto con la promesa de moderar sus formas, porque el Rofer que volvió era distinto ...como decirlo, un poquito menos insultante (hasta cambio su avatar...),
pero la percepción acerca del baneo provocado por su intervención en el hilo de Kronotempus, es que toco los cojones a Dios, y eso está muy feo. Además Dios en ese momento estaba como en el Antiguo Testamento: lleno de furia.
Pues en mi opinión, es verdad que toco las pelotas a toda la moderación , pero que precisamente eso no es motivo suficiente para banearle.
En cambio lo de las amenazas en MP sí que me parece muy fuerte, si es verdad.

Opino lo mismo...si es verdad las amenazas por MP ya cambia mi apreciacion

Tocino sí que era un crack, simplemente desquiciaba a algunos porque siempre iba un paso por delante. Un grande que no se reía de nadie.

Fijate en el precio que le puso al reloj....:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie