• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecisos vacuna covid...

  • Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio
  • #3.601
Las medidas chinas estan resultando feten
 
  • #3.603
Otra vez la han liado los negacionistas.
FoolishSimilarBangeltiger-max-1mb.gif
 
Última edición:
  • #3.604
China esta disfrutando de las medidas chinas
 
  • #3.608
Pues a mí me pusieron la cuarta en octubre y no he notado nada raro. Sigo como siempre. Fresco y lozano como una rosa.
16123766994885.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico, yakokornecki, Hoyanco y 1 persona más
  • #3.609
  • Me gusta
Reacciones: galunco y Jose Perez
  • #3.611
¿Cuál es ahora la pauta completa? ¿con la cuarta?
A día de hoy no hay pauta completa ya, y cuanto menos se hable de "pauta completa" menos confudirán al público en general y en particular a la gente que no entiende los fundamentos básicos del funcionamiento de una vacuna.
Lo que hay es, como la gripe, dosis de recuerdo anual/periódica adaptada a variante estacional para población vulnerable objetivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Hoyanco y Jose Perez
  • #3.613
sinceramente, vaya sarta de tonterías y demostración de absoluta ignorancia... Es el tipo de cosa que te vuelve temporalmente más estúpido mientras lo estás viendo ya que parte de tus neuronas se apagan por reflejo parasimpático...y que lo firme un tal "Fascista asintomático" igual te debería haber dado algo que pensar...

O igual lo estás poniendo para echarte unas risas del pobre fulano que lo firma, en cuyo caso, qué cruel...
 
  • Me gusta
Reacciones: steaktartare y javier ochoa
  • #3.614
sinceramente, vaya sarta de tonterías y demostración de absoluta ignorancia... Es el tipo de cosa que te vuelve temporalmente más estúpido mientras lo estás viendo ya que parte de tus neuronas se apagan por reflejo parasimpático...y que lo firme un tal "Fascista asintomático" igual te debería haber dado algo que pensar...

O igual lo estás poniendo para echarte unas risas del pobre fulano que lo firma, en cuyo caso, qué cruel...
claro claro :D
El discurso oficial siempre ha estado basado en el rigor científico, y no en decir hoy algo y mañana lo contrario
 
Última edición:
  • #3.615
claro claro :D
El discurso oficial siempre ha estado basado en el rigor científico, y no en decir hoy algo y mañana lo contrario
Cierto, que las conclusiones e hipótesis plausibles dependan de la evidencia y los datos disponibles en cada momento y puedan por lo tanto mutar es algo escandaloso... dónde iremos a parar con este maldito método científico...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco, galunco y Jose Perez
  • #3.616
claro claro :D
El discurso oficial siempre ha estado basado en el rigor científico, y no en decir hoy algo y mañana lo contrario
En cambio, el discurso "alternativo" crítico e inteligente (ejem) siempre dice la misma afirmación/negación inmutable.

Es lo bueno que tiene decir tonterías, que no necesitas demostrar nada ni necesitas rectificar nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
  • #3.617
En cambio, el discurso "alternativo" crítico e inteligente (ejem) siempre dice la misma afirmación/negación inmutable.

Es lo bueno que tiene decir tonterías, que no necesitas demostrar nada ni necesitas rectificar nunca.
Por favor, no hablemos de “inteligencia“ cuando no podéis hacer ni una sola intervención sin insultar ni menospreciar a todo el que no os compra el cuento.
Es bastante vergonzoso
 
  • #3.618
Por favor, no hablemos de “inteligencia“ cuando no podéis hacer ni una sola intervención sin insultar ni menospreciar a todo el que no os compra el cuento.
Es bastante vergonzoso
No te menosprecio a ti, pero el vídeo que colgaste me parece una soberana chorrada, lo siento.

Que por otro lado, lo que hace es intentar insultar a la inteligencia y menospreciar los evidentes avances en la lucha contra una enfermedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Mr. Jones
  • #3.619
Prefiero que sobren a que falten.
A mi parece un despilfarro de dinero sanitario, una muy mala previsión. Luego hacen huelgas en el sector.

Yo he pagado esas "vacunas" a base de impuestos para que se las ponga la gente, no para que las tiren a la basura. He pasado muchos sacrificios, no pudiendo tomar café en el bar por no tener el pasaporte, para ahora ver cómo se deshacen de ellas sin miramientos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sportdriving
  • #3.620
A mi parece un despilfarro de dinero sanitario, una muy mala previsión. Luego hacen huelgas en el sector.
Es criticable que haya que tirar vacunas por una mala planificación, es un derroche de euros.
Pero lo contrario (que falten) significaría un derroche de muertos.
Yo también prefiero lo primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Mr. Jones y Hoyanco
  • #3.621
Es criticable que haya que tirar vacunas por una mala planificación, es un derroche de euros.
Pero lo contrario (que falten) significaría un derroche de muertos.
Yo también prefiero lo primero.
El derroche de euros es demostrable.
 
  • #3.623
A mi parece un despilfarro de dinero sanitario, una muy mala previsión. Luego hacen huelgas en el sector.

Yo he pagado esas "vacunas" a base de impuestos para que se las ponga la gente, no para que las tiren a la basura. He pasado muchos sacrificios, no pudiendo tomar café en el bar por no tener el pasaporte, para ahora ver cómo se deshacen de ellas sin miramientos.



Debes ser el único español al que han pedido el pasaporte Covid para entrar a un bar. :D
 
  • #3.624
Es criticable que haya que tirar vacunas por una mala planificación, es un derroche de euros.
Pero lo contrario (que falten) significaría un derroche de muertos.
Yo también prefiero lo primero.
En realidad es una buena noticia que haya que tirar vacunas.

Demuestra que la evolución del covid ha sido mejor que se la esperaba, que las vacunas han protegido muy bien frente a las nuevas variantes sin necesidad de dosis de recuerdo en la mayor parte de los casos. Que no ha habido que parar la economía (véase ejemplo chino) porque las vacunas no funcionaban o la gente no confiaba en ellas, que además hubiera sido cientos si no miles de veces más caro, por no hablar de los muertos y enfermos graves, a pesar de que "no son demostrables"
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y galunco
  • #3.625
El derroche de euros es demostrable.
Y el derroche de muertos antes/después de las vacunas también.

Aparte de que, como dice Mr. Jones, quizá hubiera salido mucho más cara una situación donde no haya que tirar vacunas. Cada muerto es más caro para la economía que cada dosis de vacuna.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Atrás
Arriba Pie