• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecisos vacuna covid...

  • Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio
  • #3.626
Debes ser el único español al que han pedido el pasaporte Covid para entrar a un bar. :D
Me he visto en la necesidad de buscar los peores tugurios, regentados por la peor calaña, para conseguir mi dosis de cafeína torrefactada.

He pasado tiempos muy duros viviendo al margen de la sociedad.
 
  • #3.627
Y el derroche de muertos antes/después de las vacunas también.

Aparte de que, como dice Mr. Jones, quizá hubiera salido mucho más cara una situación donde no haya que tirar vacunas. Cada muerto es más caro para la economía que cada dosis de vacuna.
En el desierto de los Monegros hay espacio de sobra para enterrar las vacunas que hagan falta, al lado de las de la Gripe A.
 
  • #3.628
En el desierto de los Monegros hay espacio de sobra para enterrar las vacunas que hagan falta, al lado de las de la Gripe A.
mejor enterrar vacunas que personas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #3.629
mejor enterrar vacunas que personas.
Las personas que no han recibido esas vacunas no han sido enterradas, luego si no las fabrican, no cuestan dinero y no hay que deshacerse de ellas después.
 
  • #3.630
Algun europeo metaversiano deberia mandar sus ffp2 chinas de regreso a China, por ayudar y tal
 
  • #3.632
La nueva variante del virus , es tres veces mas contagiosa que la ya de por si la Omicron, y con periodo de incubacion mas corto, ademas tiene mas posibilidades de recaidas, eso si no es mas virulenta que la cepa de donde proviene, o sea que los sintomas son similares , pero casi todos los casos detectados son de esa variante.
Lo mas logico es que se extienda , y haya una buena ola, pues la sociedad , se ha relajado y casi nadie se pone la mascarilla, ni va con cuidado incluso en los sitios que hay la obligacion, se la dejan, olvidan etc...
 
  • #3.633
La nueva variante del virus , es tres veces mas contagiosa que la ya de por si la Omicron, y con periodo de incubacion mas corto, ademas tiene mas posibilidades de recaidas, eso si no es mas virulenta que la cepa de donde proviene, o sea que los sintomas son similares , pero casi todos los casos detectados son de esa variante.
Lo mas logico es que se extienda , y haya una buena ola, pues la sociedad , se ha relajado y casi nadie se pone la mascarilla, ni va con cuidado incluso en los sitios que hay la obligacion, se la dejan, olvidan etc...
Se tienen que preocupar los paises con medidas chinas que no tienen inmunidad natural contra la enfermedad grave/muerte o los vacunados con vacunas chinas o rusas, por lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
  • #3.634
La semana que viene se anunciara el fin de la mascarilla en el transporte publico en España (manda webs que siga)
 
  • Me gusta
Reacciones: grebleips y Mr. Jones
  • #3.635
La semana que viene se anunciara el fin de la mascarilla en el transporte publico en España (manda webs que siga)
7457f6_5f95e19b077d426cad0ec7be7e4cd49a~mv2.gif

Hemos sobrevivido al vir... a las medidas ilógicas. Recuperemos fuerzas para futuros dislates de esos imaginarios comités de expertos.
 
  • #3.636
La semana que viene se anunciara el fin de la mascarilla en el transporte publico en España (manda webs que siga)
Aunque en hospitales, centros de salud y farmacias aun no, y siguen saliendo variantes nuevas
 
  • #3.637
Aunque en hospitales, centros de salud y farmacias aun no, y siguen saliendo variantes nuevas
bueno, pero eso tiene su sentido porque son lugares donde se concentran gente enferma y de salud delicada, pero no es el caso del transporte público. En cualquier caso, el que quiera seguir llevándola en el transporte público, que lo haga.
 
  • #3.638
Aquí en Chile voy en la quinta dosis. 🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #3.639
Ni el lunes 6 ni el miércoles 8, la ciencia dictamina que se puede prescindir de usar bozal en el autobús el martes 7 de febrero. Los astros han hablado.

Alabados sean nuestros expertos que nos hacen avanzar con paso firme y seguro al futuro.
 
  • #3.641
vacuna ? que vacuna ? covid ? que es eso ? aplaudir a las 8 ? que cosas...
 
  • #3.642
Eso digo yo. Que cosas tiene mi novio.
 
  • #3.644
 
  • #3.645
Según los profesionales, para sacar una vacuna de gripe u otra enfermedad, taran como año o año y medio,
Estas del covid se han sacado en 6 meses y sin probarlas con nadie, somos conejillos de laboratorio, y ahora hay que esperar las secuelas o
los segundas consecuencias, yo me puse 2 de astrazeneca y llevo desde el vernao los dos dedos de la mano izquierda, donde me vacunaban, inservibles, adormilados pero dicen que no es grave, que se pasara pronto..... si fuera grava sería abrir y cortar el nervio y arreglado, un corte de 2 centímetros solo
 
  • #3.647
Según los profesionales, para sacar una vacuna de gripe u otra enfermedad, taran como año o año y medio,
Estas del covid se han sacado en 6 meses y sin probarlas con nadie, somos conejillos de laboratorio, y ahora hay que esperar las secuelas o
los segundas consecuencias, yo me puse 2 de astrazeneca y llevo desde el vernao los dos dedos de la mano izquierda, donde me vacunaban, inservibles, adormilados pero dicen que no es grave, que se pasara pronto..... si fuera grava sería abrir y cortar el nervio y arreglado, un corte de 2 centímetros solo
Tienes razón, nos han usado como conejillos de indias. Hay muchísima gente que tienen síntomas; resfriados que no se curan nunca, bronquitis, no encontrarse bien, etc y cosas que no sabemos que los sanitarios conocen y no dicen.
 
  • #3.648
Y vuelta la burra al trigo...
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Jose Perez, Mr. Jones y 2 más
  • #3.649
Tienes razón, nos han usado como conejillos de indias. Hay muchísima gente que tienen síntomas; resfriados que no se curan nunca, bronquitis, no encontrarse bien, etc y cosas que no sabemos que los sanitarios conocen y no dicen.
Bueno, los resfriados, gripe A y gripe B, Covid son virus diferentes, con la particularidad de que el ultimo tiene variantes y muta con facilidad ,aun mas que los de la gripe que lo hace cada año ,la bronquitis, puede ser un virus o microbio, todas esas enfermedades entran en el cuerpo humano segun el estado inmunitario de cada individuo, si entran se reproducen y van contagiando, y cuanto mas gente contagie mas posibilidades hay de que por probabilidad y dependiendo del virus o microbio vaya mutando ,y entonces aparecen nuevas variantes y la vacuna original ya no es efectiva, por eso es importante vacunarse y no dar facilidades al virus en su afan de multiplicarse y sobrevivir
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein y Jose Perez
  • #3.650
Bueno, los resfriados, gripe A y gripe B, Covid son virus diferentes, con la particularidad de que el ultimo tiene variantes y muta con facilidad ,aun mas que los de la gripe que lo hace cada año ,la bronquitis, puede ser un virus o microbio, todas esas enfermedades entran en el cuerpo humano segun el estado inmunitario de cada individuo, si entran se reproducen y van contagiando, y cuanto mas gente contagie mas posibilidades hay de que por probabilidad y dependiendo del virus o microbio vaya mutando ,y entonces aparecen nuevas variantes y la vacuna original ya no es efectiva, por eso es importante vacunarse y no dar facilidades al virus en su afan de multiplicarse y sobrevivir
Vacunarse si, pero la nueva vacuna que te cambia el ARN, no sé, no sé. Ya lo veremos en unos pocos años.
 
Atrás
Arriba Pie