• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecisos vacuna covid...

  • Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio
  • #3.051
Efectivamente, ojalá se pudiera hacer una simulación de lo que hubiera pasado sin vacunas.

Que fue lo que pretendieron algunos países al principio del todo, fiar toda la suerte a la "inmunización natural". A más de uno ya se le olvidó lo que pasó luego.

Y no aprendemos, porque parece que hay un pensamiento dominante de que la Omicron es la "final y definitiva" variante, cuando resulta que llevamos una docena de ellas y lo más probable es que venga otra docena de ellas, mientras el virus siga circulando a nivel mundial.

No creo que se puedan hacer simulaciones. Simular la salud de una sociedad debe ser muy complejo.

No hace falta una simulación. todavía se puede saber qué pasa con la gente que no se ha vacunado, salvo que consigan eliminar al completo el "grupo de control". Con todo el mundo vacunado sí que no puede saberse nada ni comparar.

Está claro que no se quiere que haya grupo de control. Además así se acabaría este debate

Todo es una contradicción constante para que no le quede nada claro. Hay que inculcar la idea de que nadie está completamente sano. Y si se cree sano, ha pensar que puede enfermar a los demás. Así no se escapa nadie.

Nadie está completamente sano. No tienes el azúcar alta, o los triglicéridos?
O la tensión arterial? Estás en tu peso ideal? Se ha tenido en cuenta tu fisionomía y el volumen de tus huesos a la hora de calcular tu peso ideal?
...
...
...
 
  • #3.052
Sabes que estos ejemplos no tienen nada que ver.
Correos no es un desastre por el virus. No ha cerrado ni dejado de prestar sus servicios. Que una plataforma logística que es la entrada y salida de mensajería y paquetería internacional a varias provincias de China cierre una semana por un positivo en coronavirus es una aberración.
No sé, parece que en este hilo es imposible dar un paso atrás , o al lado y otorgar aunque sea un poquito de razón a los argumentos ajenos.
¿Y cada cuánto lo han hecho?
Porque no será igual que lo hagan cada mes, que si lo hacen una vez en 4 meses.

De todas formas, no entiendo cuestionar las normas sanitarias de los países por parte de las empresas que están en ellos.
Si fuera una ruina dudo que DHL, o cualquier otra empresa, estuvieran en el próspero país asiático.
Resaltar siempre aspectos solo de la mitad del vacío vacío siempre interesará más a unos que a otros.
¿Quién tiene la razón...con datos comparativos y contrastados económicos y de muertes?

De mi entorno conozco tres negocios que han estado 9 días cerrados a cal y canto por bajas por covid...y pueden volverlo a estar perfectamente (sus facturas sin embargo no se han cancelado a cal y canto). Unos por afectar a casi todos, y otro porque no se puede permitir contratar a más...
¿Que es preferible a largo plazo?...¿Alguien tiene la seguridad de la vía más favorable?...

A no ser que viva en el metaverso, y lo dudo, que sepamos, España está de norte a sur conviviendo , desde hace más de un mes ya ,con restricciones económicas ahora mismo (horarios, aforos, cierres etc), y lidiando con un problema de bajas laborales y bajada de consumo...
¿Por qué se han puesto entonces..?

Muchos critican a China, pero esos muchos tienen sin embargo medidas impuestas, vacunas OBLIGATORIAS, restricciones de movimiento, pasaportes, toques de queda, pérdida de derechos y privación de libertad de movimiento a no vacunados, en sitios donde su constitución no pone que lo sea...etc etc

Tiene gracia la cosa jajaja🤣😂
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: atorling
  • #3.053
No creo que se puedan hacer simulaciones. Simular la salud de una sociedad debe ser muy complejo.
Seguramente será muy complejo, pero para mi tampoco hace falta.

En Marzo de 2020, dijimos a los anti-vacunas: ¿Queríais un mundo libre de vacunas? Pues aquí tenéis un pequeño trailer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones y Ciclocampista
  • #3.054
Muertos en las últimas 24 horas, datos de ayer.


-Reino Unido = 330
-Francia = 464
-Italia= 385
-España = 162
-Alemania = 169
Total principales países de la UE,sin sumar otros = 1.510 muertos.

-EEUU = 2672 en 24 horas.
.
.
Corea del Sur = 21 muertos.

👉🏻 Doctrina del temario Metaversiano:
Asia no existe.
Tampoco otros paises solo occidente y los que están en la célula de Ferrel.


Pd. No se descarta que la tierra sea un rectángulo plano.
 
  • Me gusta
Reacciones: atorling
  • #3.055
Seguramente será muy complejo, pero para mi tampoco hace falta.

En Marzo de 2020, dijimos a los anti-vacunas: ¿Queríais un mundo libre de vacunas? Pues aquí tenéis un pequeño trailer.
Dió más miedo el trailer de un mundo sin libertad que echaron también por esa época. Bueno, no sabemos si fue el trailer o la película entera, porque duró bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: atorling
  • #3.056
Nadie está completamente sano. No tienes el azúcar alta, o los triglicéridos?
O la tensión arterial? Estás en tu peso ideal? Se ha tenido en cuenta tu fisionomía y el volumen de tus huesos a la hora de calcular tu peso ideal?
...
...
...
Nadie está siempre con toda la barra de energía, pero han encontrado la forma de hacerte sentir culpable en el caso de que no te importe tu propia salud, el afectar a terceros con tus decisiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: atorling
  • #3.057
¿Y cada cuánto lo han hecho?
Porque no será igual que lo hagan cada mes, que si lo hacen una vez en 4 meses.

De todas formas, no entiendo cuestionar las normas sanitarias de los países por parte de las empresas que están en ellos.
Si fuera una ruina dudo que DHL, o cualquier otra empresa, estuvieran en el próspero país asiático.
Resaltar siempre aspectos solo de la mitad del vacío vacío siempre interesará más a unos que a otros.
¿Quién tiene la razón...con datos comparativos y contrastados económicos y de muertes?

De mi entorno conozco tres negocios que han estado 9 días cerrados a cal y canto por bajas por covid...y pueden volverlo a estar perfectamente (sus facturas sin embargo no se han cancelado a cal y canto). Unos por afectar a casi todos, y otro porque no se puede permitir contratar a más...
¿Que es preferible a largo plazo?...¿Alguien tiene la seguridad de la vía más favorable?...

A no ser que viva en el metaverso, y lo dudo, que sepamos, España está de norte a sur conviviendo , desde hace más de un mes ya ,con restricciones económicas ahora mismo (horarios, aforos, cierres etc), y lidiando con un problema de bajas laborales y bajada de consumo...
¿Por qué se han puesto entonces..?

Muchos critican a China, pero esos muchos tienen sin embargo medidas impuestas, vacunas OBLIGATORIAS, restricciones de movimiento, pasaportes, toques de queda, pérdida de derechos y privación de libertad de movimiento a no vacunados, en sitios donde su constitución no pone que lo sea...etc etc

Tiene gracia la cosa jajaja🤣😂



Bueno, entiendo que si en esa dictadura tan transparente se ha obligado a cerrar una semana a una empresa de servicios internacional por un caso de positivo en Covid, qué no harán con negocios locales, fábricas, ministerios, colegios...desde luego en lo poquito que yo veo los retrasos de los proveedores chinos -y no hablo de Aliexpress- han aumentado significativamente.

No sé lo que es el Metaverso que citas en todos tus mensajes....bueno sí, lo del Facebook y eso, pero no sé a santo de qué lo mencionas tanto... :ops:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
  • #3.058
Dió más miedo el trailer de un mundo sin libertad que echaron también por esa época. Bueno, no sabemos si fue el trailer o la película entera, porque duró bastante.

Bueno, mientras haya un parlamento que pueda limitar la duración de la película, o un tribunal que pueda suspenderla, a mi no me da miedo.
En China, sí me daría miedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
  • #3.059
Dió más miedo el trailer de un mundo sin libertad que echaron también por esa época. Bueno, no sabemos si fue el trailer o la película entera, porque duró bastante.

Hombre, no jodas.
¿En serio, tener que quedarte en casa aun por obligación, completamente abastecido, con tu Netflix y tus redes sociales- que no creo que ninguno de este foro se quedara en una habitación compartida- pudiendo salir a la compra y a trabajar, a pasear al perro, cuando no se sabía absolutamente nada de esta enfermedad, y morían cientos de personas cada día, te daba más miedo que enfermar?
Seamos un poco serios.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN, Mr. Jones, Silmegil y 1 persona más
  • #3.060
Bueno, entiendo que si en esa dictadura tan transparente se ha obligado a cerrar una semana a una empresa de servicios internacional por un caso de positivo en Covid, qué no harán con negocios locales, fábricas, ministerios, colegios...desde luego en lo poquito que yo veo los retrasos de los proveedores chinos -y no hablo de Aliexpress- han aumentado significativamente.

No sé lo que es el Metaverso que citas en todos tus mensajes....bueno sí, lo del Facebook y eso, pero no sé a santo de qué lo mencionas tanto... :ops:
Bueno, Facebook realmente ya no es Facebook.
Lo que es el metaverso de Zuckenberg, es sencillo de buscar.
Entonces comprenderás, por que hay gente que parece que vive allí y promete cosas no reales, no probadas, ni nunca demostradas en humanos ( como el cuento de la inmunidad de manada) o cosas directamente falsas, ( las vacunas actuales de inmunidad neutralizante temporal, frenan la transmisión ) , y vuelven al mundo real de vez en cuando a darse una vuelta...
Creyéndose que el resto somos tontos.
XD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: atorling
  • #3.061
Bueno, mientras haya un parlamento que pueda limitar la duración de la película, o un tribunal que pueda suspenderla, a mi no me da miedo.
En China, sí me daría miedo.
También tenemos trailer de cómo sería esa pelicula en China, se llama "pasaporte Covid". Trata sobre un Estado Autoritario gobernado por una élite de expertos en la sombra, que crea un documento ilegal que sólo se concede a los ciudadanos que obedecen, negando la vida normal al resto.

Todo películas de terror, como podrá comprobar. Aunque también hay mucha comedia.
 
  • Me gusta
Reacciones: atorling
  • #3.062
Hombre, no jodas.
¿En serio, tener que quedarte en casa aun por obligación, completamente abastecido, con tu Netflix y tus redes sociales- que no creo que ninguno de este foro se quedara en una habitación compartida- pudiendo salir a la compra y a trabajar, a pasear al perro, cuando no se sabía absolutamente nada de esta enfermedad, y morían cientos de personas cada día, te daba más miedo que enfermar?
Seamos un poco serios.
¿No se sabía en donde?...Antes de Finales de Marzo, ya de sabían muchas cosas, ya hemos hablado de esto y se han aportado datos.

Es más adecuado decir, que no se querían mirar ni tomar en cuenta.
Ya esto ha sido hablado. Pocas excusas hay que valgan al respecto. Y más, cuando en Italia ya se llenaban camiones militares de cadáveres y todos los veíamos a través de la televisión.
Por favor...digo yo también.
Eso mismo, seriedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: atorling
  • #3.063
También tenemos trailer de cómo sería esa pelicula en China, se llama "pasaporte Covid". Trata sobre un Estado Autoritario gobernado por una élite de expertos en la sombra, que crea un documento ilegal que sólo se concede a los ciudadanos que obedecen, negando la vida normal al resto.

Todo películas de terror, como podrá comprobar. Aunque también hay mucha comedia.

¿Ilegal? ¿seguro? ¿qué es la legalidad? Porque de sus últimos mensajes, deduzco que no tenemos el mismo concepto de la misma.
 
  • #3.064
Hombre, no jodas.
¿En serio, tener que quedarte en casa aun por obligación, completamente abastecido, con tu Netflix y tus redes sociales- que no creo que ninguno de este foro se quedara en una habitación compartida- pudiendo salir a la compra y a trabajar, a pasear al perro, cuando no se sabía absolutamente nada de esta enfermedad, y morían cientos de personas cada día, te daba más miedo que enfermar?
Seamos un poco serios.
Ah claro, es que con Netflix se ve todo mucho más fácil.
 
  • Me gusta
Reacciones: atorling
  • #3.065
¿Ilegal? ¿seguro? ¿qué es la legalidad? Porque de sus últimos mensajes, deduzco que no tenemos el mismo concepto de la misma.
¿Pero no estamos hablando de trailers de películas?
 
  • Me gusta
Reacciones: atorling
  • #3.068
Vd. ha hablado de un "documento ilegal", por eso le pregunto en qué se basa esa ilegalidad.
Todavía estoy a mitad de película, deje que resuelvan el tema como hicieron con el Estado de Alarma.
 
  • #3.069
Todavía estoy a mitad de película, deje que resuelvan el tema como hicieron con el Estado de Alarma.
Ah, entonces, si hay un ente independiente con poder para suspender ambas cosas, ya me quedo más tranquilo.
Para su tranquilidad, hoy hay otro territorio donde se suspende el pasaporte Covid, además de Cantabria.
Ya puede entrar en bares sin vacunarse, eso sí que es la auténtica libertad.
Incluso puede pasar de un territorio a otro, sin cruzar por territorio oprimido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
  • #3.070
Ah, entonces, si hay un ente independiente con poder para suspender ambas cosas, ya me quedo más tranquilo.
Para su tranquilidad, hoy hay otro territorio donde se suspende el pasaporte Covid, además de Cantabria.
Ya puede entrar en bares sin vacunarse, eso sí que es la auténtica libertad.
Incluso puede pasar de un territorio a otro, sin cruzar por territorio oprimido.
No tengo cultura de bares, mis divertimentos no requieren de ese tipo de socialización, de ahí mis decisiones personales. Pueden prohibir el acceso a cualquier lugar de ese tipo y no me afectará directamente, lo que no quiere decir que me parezca bien que lo hagan.
 
  • Me gusta
Reacciones: atorling
  • #3.071
No tengo cultura de bares, mis divertimentos no requieren de ese tipo de socialización, de ahí mis decisiones personales. Pueden prohibir el acceso a cualquier lugar de ese tipo y no me afectará directamente, lo que no quiere decir que me parezca bien que lo hagan.
Yo tampoco suelo usarlos.
A mi no me gusta que lo prohiban, pero creo que hay otras cosas mucho más importantes.
 
  • #3.073
Vaya películas más raras que se ven por ahí. Prefiero los clásicos.

Nosotros por suerte tenemos un presidente que sabe lo que nos conviene en cada momento. Y siempre, siempre, sabe de lo que habla.

 
  • #3.074
Ya, pero es que no te cansas de citarlo en cada post, y parece que los que pensamos que las cosas no se están haciendo tan mal aun con errores e improvisaciones vivimos en los mundos de Yupi, que es algo así como el metaverso pero en viejuno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
  • #3.075
Atrás
Arriba Pie