• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Indecisos vacuna covid...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuantos mas decidan no vacunarse antes les llegara el turno a los que si quieren , asi que todos contentos nunca una diatriba social ha sido tan facil de gestionar

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y frpra
Gracias al implante del miedo en la sociedad se logran muchas cosas. Hace 3 años todo el mundo con las manos en la cabeza con la supuesta prohibición del diesel. Yo, pasándome por el forro de los arcaicos lo que decían los “expertos” y sabiendo que eran gilipolleces, aproveché el miedo de la población y de los propios concesionarios creado por la tele y me compré uno casi 2500€ más barato que lo que costaba pocos dias antes. A día de hoy sigo utilizándolo a diario y ya nadie recuerda lo que se decía entonces, y los que me ladraban por comprarme ese motor ahora callan.

Moraleja: respeto al bicho y precaución, toda la del mundo. Paranollas de ponerse la primera mierda que sacan para controlarlo, ninguna. El miedo es la mejor manera de controlar a la población y ahora está en auge. Conozco varias personas que han pasado el virus y ni lo han notado. ¿Porqué unos mueren y otros ni lo notan? Cuando me lo expliquen los “expertos” de una forma convincente, hablamos.

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: abrirelaventana, halamadrid y Wolfe
Hola !!!
Por si os sirve el aporte. Es Pablo Otero un chico k esta acabando tesis doctoral y es jovencisimo!!
Estudia en el Imperial College de Londres, esta siendo viral....
Simplemente creo k esta bien escuchar la voz de un experto (ni tertuliano ni politico ni nada de eso creo que es una voz solida)
Y respeto todas las posiciones e incluso creo k mi perspectiva (en mi opinion creo k seria bueno estar vacunados ——con plenas grantias eso si— por nosotros, lis nuestros y el resto que tambien importa) podria estar errada... no voy de dogmas y soy la mayor esceptica que os podais echar a la cara ) ... bueno aqui os dejo alguien que al menos sabe
Saludos Y CUIDAOS TODOS!!

No veo por qué no deberíamos o no podríamos tener una cordial relación, no veo qué tiene que ver lo que se habla en el hilo con una charla entre foreros que no concuerdan sobre un tópico determinado.
Yo no sé quién sos, tampoco lo pretendo ni tengo bola de cristal. Al menos, en mi caso, no me es posible discernir quién está detrás de un nick por aquello que escribe en un foro, cualquiera sea. Los foros son, a mi manera de ver, una fantasía, una simulación detrás de una máscara; y creo que por fin, y luego de tantos años, lo aprendí.

Y me pregunto cómo sabés quién soy, políticamente hablando. Vuelvo a lo mismo: ¿ Uno puede saber en un par de posteos de un foro de relojes, y con un nick y una fachada lavada detrás, qué es o qué piensa realmente una persona... ? Será que soy tan poco sofisticada; puede ser que sea también que tengo poco mundo y nada de roce cultural y social.

De mi parte afiliada radical en mi juventud, desde siempre con el corazón en Renovación y Cambio, cuando ambas palabras ( y movimiento) radichetas significaban precisamente eso: renovar y cambiar. Alfonsín hasta la eternidad. Y Terragno siempre en mis lecturas e ideas.
Por supuesto es, exactamente, lo que habías adivinado.
No me queda la menor duda.
No. La verdad, me equivoqué de cabo a rabo. Pensé que estabas en la vereda K. Debe ser que estoy muy susceptible con esa gente. Y Don Raúl, mal recordado y mal apreciado.

Actualizo sintomas.
9,5 días después de la vacuna y, ... nada?
Nada no?
Mucho más tranquilo, por el resto igual que antes de vacunarme (repito, me vacuné com Astrazeneca).
Me faltan algo menos de 11 semanas para la 2ª dosis, dosis que, cómo no podría ser de otra manera espero con paciencia.
Respeto a los indecisos, ahora bien, con los números en la mano no los entiendo.
Siempre hay gente para todo, terraplanistas incluidos, todos respetables aunque muchos no entendibles.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Por mi rango de edad el gobierno determina que soy un despojo humano que no me merezco la vacuna hasta Dios quiera saber cuando; eso pese a trabajar de cara al público en instalaciones gubernamentales. Pero sin embargo si me dedico a limpiarle el culo a ancianos en residencias privadas, el gobierno dictamina que los pongo en riesgo a ellos y a sus familias y debo de vacunarme.

¿Y yo tengo que ser quien vaya mendigando una vacuna y debatiendo si me la debo de poner o no cuando he estado expuesto al virus un montón de veces diarias y a nadie le ha importado? Pues ahora soy yo el que dictamina que me da exactamente igual el que se me acerque, y si cae enfermo y se muere pues chico, mala suerte, yo también juego en esa liga. Las quejas a quien cobra por ello.

Me hace una gracia enorme la gente que tacha de insolidario al que no se vacuna pero no tacha de insolidario al que no facilita la vacuna. Menos titulitos de medicina y más sentido común a la hora de priorizar es lo que hace falta.

Hala, saludos. 👋
Cuando usted habla de limpiaculos en residencias privadas... Parece que lo hace con un cierto rintintin.
Desde su despacho gubernamental o donde quiera que trabaje.( Me es indiferente) dudo mucho que lleve el mismo riesgo de contagiarse que un limpiaculos. Ya que esos limpiaculos de los que usted habla son los que dan de comer sin mascarilla a los ancianos son los mismos auxiliares de enfermería que te puedo asegurar que el día que usted se ponga malo y terminé en una urgencia jodido sepa rezar para que haya un auxiliar competente porke el enfermero ke está ese día allí puede ser su primer día en una urgencia. Y no saber ni dónde está el carro de paradas. Ni si kiera dónde está el ambu... Aprende a rezar para que ese limpiaculos este en la cesárea urgente de su mujer ya que hay que montar un quirófanos de urgencia en 30 segundos porque el bebé ha hecho una bradicardia. Reza porke ese limpiaculos el día que te limpia el culo vea las heces negras y no... Que no sea porke estás tomando hierro si no porke tienes una hemorragia digestiva... Asike mira lo importante ke puede ser limpiar un culo.
Los culos se limpian eficientemente... Y desde el médico hasta el celador hasta la señora de la limpieza son un único eslabón. Y si amigo están seguramente más expuestos en su mayoría al virus que usted en ese puesto gubernamental.
Los limpiaculos saben más que lo que usted piensa mientras un médico manda a la cabeza un enfermero intenta canalizar una vía el limpiaculos te puedo montar un respirador o ir montando una maquinita de alto flujo para poder ventilar a una persona que de muere y se ahoga... Porke si amigo saben más de lo que usted ve desde su ventanilla
El día que tenga 37.2 de temperatura no se tome un Paracetamol si no corra a la urgencia velozmente a que le hagan un PCR no vaya a ser.
Hemos estado 10 horas con la misma bata sin quitarnosla porke no había batas hemos usado la misma mascarilla 7 días y la hemos guardado en una bolsita después de que nos tosiera un paciente con covid en la cara y luego hemos ido a dormir a nuestra casita.
Hemos tenido compañor@s en la UCI incluso muertos y no nos ha temblado el pulso a la hora de entrar a un box sin epis cuando una persona estaba respirando por branquias hemos visto lo más triste que una persona en su informe de ingreso con 65 años ponga no candidato a UCI porke no había sitio.
Espero que usted cómo funcionario que es al igual que yo. No dependa nadie de usted porke miedo me da.
Bajo mi
Mi opinión es que el que quiera ponerse la vacuna que se la ponga y el ke no pues no... A mí tampoco me parece bien que alguien de 102 años le pongan la vacuna antes que a uno de 70 pero bueno.
Saludos y cuidado con el reloj no se le vaya a perder.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, eandreu, Dcliment y 4 más
Es muy fácil de entender, no sirve para nada bueno que se vacunen contra el covid 19 personas que ya han pasado el coronavirus, y ya tienen el anticuerpo en su interior, ni pueden contagiarse otra vez, ni pueden contagiar a nadie, el coronavirus no puede contagiar a una persona dos veces, aunque los medios de desinformación digan lo controrario, prefiero creer lo que prueban cientificos coreanos, que a la prensa y televisión que dicen lo que les obligan sus amos, para intentar que se vacune todo el mundo contra el covid aunque ya tengan los anticuerpos.
Científicos surcoreanos prueban que el COVID-19 no puede infectar dos veces a la misma persona (elespanol.com)
El coronavirus no puede infectar dos veces a una persona, según la OMS | Business Insider España
PD: La OMS va al sol que mas calienta y cambia de opinión por sus propios intereses.

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Cuando usted habla de limpiaculos en residencias privadas... Parece que lo hace con un cierto rintintin.
Desde su despacho gubernamental o donde quiera que trabaje.( Me es indiferente) dudo mucho que lleve el mismo riesgo de contagiarse que un limpiaculos. Ya que esos limpiaculos de los que usted habla son los que dan de comer sin mascarilla a los ancianos son los mismos auxiliares de enfermería que te puedo asegurar que el día que usted se ponga malo y terminé en una urgencia jodido sepa rezar para que haya un auxiliar competente porke el enfermero ke está ese día allí puede ser su primer día en una urgencia. Y no saber ni dónde está el carro de paradas. Ni si kiera dónde está el ambu... Aprende a rezar para que ese limpiaculos este en la cesárea urgente de su mujer ya que hay que montar un quirófanos de urgencia en 30 segundos porque el bebé ha hecho una bradicardia. Reza porke ese limpiaculos el día que te limpia el culo vea las heces negras y no... Que no sea porke estás tomando hierro si no porke tienes una hemorragia digestiva... Asike mira lo importante ke puede ser limpiar un culo.
Los culos se limpian eficientemente... Y desde el médico hasta el celador hasta la señora de la limpieza son un único eslabón. Y si amigo están seguramente más expuestos en su mayoría al virus que usted en ese puesto gubernamental.
Los limpiaculos saben más que lo que usted piensa mientras un médico manda a la cabeza un enfermero intenta canalizar una vía el limpiaculos te puedo montar un respirador o ir montando una maquinita de alto flujo para poder ventilar a una persona que de muere y se ahoga... Porke si amigo saben más de lo que usted ve desde su ventanilla
El día que tenga 37.2 de temperatura no se tome un Paracetamol si no corra a la urgencia velozmente a que le hagan un PCR no vaya a ser.
Hemos estado 10 horas con la misma bata sin quitarnosla porke no había batas hemos usado la misma mascarilla 7 días y la hemos guardado en una bolsita después de que nos tosiera un paciente con covid en la cara y luego hemos ido a dormir a nuestra casita.
Hemos tenido compañor@s en la UCI incluso muertos y no nos ha temblado el pulso a la hora de entrar a un box sin epis cuando una persona estaba respirando por branquias hemos visto lo más triste que una persona en su informe de ingreso con 65 años ponga no candidato a UCI porke no había sitio.
Espero que usted cómo funcionario que es al igual que yo. No dependa nadie de usted porke miedo me da.
Bajo mi
Mi opinión es que el que quiera ponerse la vacuna que se la ponga y el ke no pues no... A mí tampoco me parece bien que alguien de 102 años le pongan la vacuna antes que a uno de 70 pero bueno.
Saludos y cuidado con el reloj no se le vaya a perder.
Permítame que le de un consejo; cuando lea algo, interprete correctamente lo que pone. No imagine cosas. No suponga usted cosas, porque se confunde.

1-No soy funcionario. Trabajo en un edificio del gobierno.

2- No tengo despacho, trabajo cara al público y me hago muchas menos pruebas PCR que gente de arriba que no sale de su cubículo.

3- Mi familia directa SI es funcionaria, y la mayoría en la rama sanitaria. Tengo Auxiliares de Enfermería de los antiguos, funcionarios de carrera se llamaban. Y casualmente son los que emplean ese término. ¿Y sabe usted porqué? Porque para sentirse señoritos ya están sus jefes, que sin tener ni p*** idea de como funcionan las cosas, poco menos que les ningunean y les miran por encima del hombro.

No es un término despectivo, es descriptivo. Y fíjese que algunos llevan más de 35 años trabajando en lo mismo. ¿Usted puede decir eso?

Finalmente le diré algo más; si usted se siente ofendido por el término empleado por alguno de sus propios compañeros (esos que llegaron a utilizar las camisas de fuerza en los psiquiátricos con los pacientes en lugar de los actuales sistemas basados en imanes, o sea que experiencia tienen) pues lo siento mucho, que quiere que le diga.

No busque tres pies al gato, no menosprecio su trabajo. Para nada. Creo que le sienta mal que tampoco lo aplauda. Pero es un trabajo, usted lo ha elegido igual que yo el mio.

Un saludo 👋

Permítame que le de un consejo; cuando lea algo, interprete correctamente lo que pone. No imagine cosas. No suponga usted cosas, porque se confunde.

1-No soy funcionario. Trabajo en un edificio del gobierno.

2- No tengo despacho, trabajo cara al público y me hago muchas menos pruebas PCR que gente de arriba que no sale de su cubículo.

3- Mi familia directa SI es funcionaria, y la mayoría en la rama sanitaria. Tengo Auxiliares de Enfermería de los antiguos, funcionarios de carrera se llamaban. Y casualmente son los que emplean ese término. ¿Y sabe usted porqué? Porque para sentirse señoritos ya están sus jefes, que sin tener ni p*** idea de como funcionan las cosas, poco menos que les ningunean y les miran por encima del hombro.

No es un término despectivo, es descriptivo. Y fíjese que algunos llevan más de 35 años trabajando en lo mismo. ¿Usted puede decir eso?

Finalmente le diré algo más; si usted se siente ofendido por el término empleado por alguno de sus propios compañeros (esos que llegaron a utilizar las camisas de fuerza en los psiquiátricos con los pacientes en lugar de los actuales sistemas basados en imanes, o sea que experiencia tienen) pues lo siento mucho, que quiere que le diga.

No busque tres pies al gato, no menosprecio su trabajo. Para nada. Creo que le sienta mal que tampoco lo aplauda. Pero es un trabajo, usted lo ha elegido igual que yo el mio.

Un saludo 👋
Perdóneme por haber confundido lo despectivo con lo descriptivo. Pero a mí me ha sonado a rintintin .
Y no llevo 35 años en la sanidad llevo solo 12 años ya que 35 son los años que tengo y sería un poco difícil.

• Me gusta
Reacciones: flan
Interminables páginas hablando de vacunación, por aquí, por los medios, en televisión...y pocos responsables hablando de establecer medidas paralelas a esa vacunación, muy necesarias y una estrategia LÓGICA a la misma.

Vuelvo a recordar (que por algún motivo, los medios nunca lo resaltan), Reino Unido e Israel, el pais modelo que todos observan, estuvieron en cuarentena ( el segundo, más estricta) cuando empezó la campaña y durante más de mes y medio, para frenar la transmisión.
Y hoy, los segundos, ya están con discotecas abiertas y sin mascarillas, eso sí, solo para personas con " pasaporte verde".

De un texto básico (uno de tantos) de biología molecular de un científico del CSIC de la universidad politécnica de Valencia:

..."Tres son las razones que hacen de los virus un sistema modelo excelente para el estudio de la evolución: en primer lugar su pequeño tamaño y simplicidad estructural que permiten atender al análisis de los cambios en su genoma que son responsables del proceso evolutivo; en segundo lugar, la gran velocidad con que se reproducen y los tremendos tamaños que sus poblaciones alcanzan durante la infección 32 de un huésped.
Por último, el hecho de que las enzimas encargadas de replicar sus genomas carecen de los mecanismos necesarios para corregir las mutaciones que se generan durante la síntesis de la progenie. Se ha estimado que, generalizando, la tasa de mutación de un virus de ARN es tal que cada nuevo genoma producido será portador de una mutación. La combinación de una replicación rápida y alta tasa de mutación hace que, en cualquier momento, una población viral contenga una enorme cantidad de variantes genéticos, lo que subyace a la enorme plasticidad evolutiva antes mencionada..."

Pues eso, mas clarito imposible, mientras no se trate de frenar la transmisión y los contagios, esto no va a terminar, ni con las vacunas, ya que las nuevas variantes, les afectarán, y si una vacuna baja su efectividad frente a una nueva mutación, por ejemplo al 50%, eso supone que de 1 millón de personas ,en las cuales es efectiva, tal vez no puede serlo en 500,000, y obviamente, también bajará la efectividad para casos graves. Y para actualizar una vacuna, se necesitan al menos 6 meses (según pfizer)

En Brasil ya están escandalizados por alguna nuevas que están encontrando, y ya Merkel (asesorada por el instituto Robert Koch por supuesto) ha avisado hoy, y le ve las orejas al Lobo.

Sigamos pues con la soberana estupidez de intentar vivir con algo con lo que no se puede vivir, poniendo niveles 1, 5, 8, 8.5, 8 plus, toque de queda a las 23:04, porque el corona a esa hora empieza su jornada, medidas chorras, dejando que vengan niñatos a emborracharse del extranjero por 60 euros y etc etc.
Cuanto mas se prolongue en el tiempo, peor va a ser para la gente, para la economía, y para todo.

Estoy empezando a creer que a algunos les gusta vivir con esto y de esta manera...no es normal tanta retrasadez mental y tanta ceguera, y no solo de los negacionistas y terraplanistas. Se ve que hay más.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, galunco, Juan J y 3 más
Hay un aspecto que no se si se ha mencionado, y es que la Vacuna protege en mayor o menor% (depende de la marca) de sufrir la enfermedad, pero aun no se sabe cierto, que ese individuo que no es afectado por el virus, no pueda trasmitir el la enfermedad, igual que si fuera un asintomatico, y esa es una de las razones de obligatoriedad de llevar mascarilla, lavarse las manos, distancia etc...
Antes de ponerte la Vacuna, el Sanitario se asegura de que no tienes alergias, que no tomes Sintrom, (por el tema de coagulacion), del historial medico que tienes para asegurarse, de que te la pueden poner.
Hay aspectos que no se conocen de la Vacuna , pero la humanidad, se defiende como puede de ese azote, y donde antes se tardaba años y años , actualmente ya se empieza a ver la luz, no quiero imaginar lo que sucederia si nadie se vacunase, seria como la edad media.
Los Israelitas han conseguido esos resultados para empezar porque es un pueblo militarizado, y con mentalidad colectiva, ademas saben hacer dinero, y hay pocos laboratorios que no tengan capital, acciones, cientificos...les ha dado igual pagar las Vacunas a precio alto, ya recuperaran los dineros con el trabajo que ahora si pueden hacer

• Me gusta
Reacciones: cestommek, frpra y jorgehernando
Hay un aspecto que no se si se ha mencionado, y es que la Vacuna protege en mayor o menor% (depende de la marca) de sufrir la enfermedad, pero aun no se sabe cierto, que ese individuo que no es afectado por el virus, no pueda trasmitir el la enfermedad, igual que si fuera un asintomatico, y esa es una de las razones de obligatoriedad de llevar mascarilla, lavarse las manos, distancia etc...
Antes de ponerte la Vacuna, el Sanitario se asegura de que no tienes alergias, que no tomes Sintrom, (por el tema de coagulacion), del historial medico que tienes para asegurarse, de que te la pueden poner.
Hay aspectos que no se conocen de la Vacuna , pero la humanidad, se defiende como puede de ese azote, y donde antes se tardaba años y años , actualmente ya se empieza a ver la luz, no quiero imaginar lo que sucederia si nadie se vacunase, seria como la edad media.
Los Israelitas han conseguido esos resultados para empezar porque es un pueblo militarizado, y con mentalidad colectiva, ademas saben hacer dinero, y hay pocos laboratorios que no tengan capital, acciones, cientificos...les ha dado igual pagar las Vacunas a precio alto, ya recuperaran los dineros con el trabajo que ahora si pueden hacer
También podríamos añadir Chile, por su liderazgo actual y excelente campaña de vacunación, 1,26 dosis diarias por cada 100 habitantes pero...ojo, porque No frena los contagios, y a pesar de tener ya un 30% de vacunados. Acaban de anunciar que volveran a confinarse.

La diferencia con Israel, lo que comenté, en Chile no han hecho la campaña confinados, sino como nosotros, con medidas locales y restricciones de efectividad dudosa. Israel empezó con esas medidas, pero las quitaron en dos semanas porque no hacían gran cosa.
Por desgracia, en Chile Ya están en 5000 al día, para un país de 19 millones y las UCIs a tope por las cepas. Y eso, que ahora van de los primeros en vacunación, y con un 30% de vacunados.

Que no digamos luego que no lo vimos venir, ya a estas alturas, no cuela.

• Me gusta
Reacciones: barista y Silex
Tambien decir ,un poco en defensa de la vacuna que dicen que da importantes efectos secundarios, que cada persona es distinta ,a mi que ayer me pusieron la Astra Zeneca, a dia de hoy ningun efecto negativo, nada, ni fiebre ,ni dolor, ni cansancio, con decir que a las 6 horas de ponermela me fui a hacer footing , lo digo todo

• Me gusta
Reacciones: asdeguia
Gracias por compartir tu experiencia.

Siempre hay gente para todo, terraplanistas incluidos, todos respetables aunque muchos no entendibles.
Bueno, hasta cierto punto. Llega un momento en que cuando una opinión es extremadamente estúpida, se vuelve ofensiva e insultante para el conocimiento. El terraplanismo puede ser un ejemplo. Aunque pienso que en esa "doctrina" no hay tanta imbecilidad como parece, sino otros intereses.....

• Me gusta
Reacciones: Silex, ngb3232 y guille101
Gracias por compartir tu experiencia.

Bueno, hasta cierto punto. Llega un momento en que cuando una opinión es extremadamente estúpida, se vuelve ofensiva e insultante para el conocimiento. El terraplanismo puede ser un ejemplo. Aunque pienso que en esa "doctrina" no hay tanta imbecilidad como parece, sino otros intereses.....
Hacer footing ? lo mismo este es el efecto secundario...:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Nolo, Wolfe y Monsignore
O clicks en webs, blogs y canales de youtube magufos, venta de libritos, etc.

Viendo lo que monetizan algunos "yubuters" y similar fauna, yo también me inventaría una tierra con forma romboidal y la defendería "científicamente" en los foros. Yo no me puedo creer que haya tanto tonto que crea en la tierra plana.

jejeje, no es el efecto secundario, lo hago varias veces por semana desde hace años y años:)

• Me gusta
Reacciones: frpra
To the undecided ...

I am 49, I turn 50 on 12/15 of this year (the years fly ...) that's why I entered the 50/55 vaccination group

Yesterday I was vaccinated with Astrazeneca of the covid (first dose), and I want to tell my experience for possible undecided.

The first thing I have to say is that, unfortunately, it does not happen to me how the deniers predicted, I DID NOT WIN IN 5G COVERAGE IN MY HOUSE. Hehehehe.

Second, tell my experience in a serious way ...

Yesterday at 13:05 I was summoned for a mass vaccination at the Lugo hospital (I think it is the first mass vaccination in Lugo against covid).

I put you in the background.

On Thursday the 11th an SMS came to my mobile telling me that the vaccination was scheduled for within two days (Saturday the 13th), with a link of google maps from where I was cited (Lucus Augusti hospital), I also received a link where to download a QR code.

What I missed, come on, it did not reach me, it is a link to confirm my attendance, I say it because I read in the press that they also sent it and in my case it was uncertain ...

Later on Friday they called me on the phone and, no one answered for more than a minute (I eat a gili ... saying Yes? Who is it? Hello?), When I didn't get an answer I hung up and dialed the number.

I get a machine saying that it was the covid vaccine confirmation center, and that I could check my appointment on I don't know which page, that it was not going well, let's go on Friday all day worried about whether or not I could get vaccinated in the end.

In case my appointment had not been confirmed with the faulty call, I called my sister (he is a doctor), my brother-in-law (he is a caretaker), the hospital, the health center, and they all told me to be calm but nobody confirmed anything. until yesterday they put it on me ...

Regarding this, the truth is not very good, I hope that this is an error of this first mass vaccination test, that it improves in the following days, which I hope will arrive as soon as possible to forget about this nightmare ...

The great vaccine, many people getting vaccinated, quite well organized, good separation between people, all really well, no pain, very friendly people, I had to stay a quarter of an hour before a very unlikely allergic relationship, which did not even occur nothing, I stayed about 45 min, and then taking a walk with my beloved around and perfect, zero problems, nothing, nothing strange ...

Last night temperature 35.3 °

The night was perfect, I got up around 8:00 to go to the bathroom and perfect, no headache, no joints or anything, temperature 36.4 °., Just a very slight fatigue (nothing, nothing special) On a normal day I wouldn't even notice, but today I'm "listening" a lot.

A very slight fatigue that at all prevents me from doing what I do on any Sunday, apart from this, in the area where I was punctured, if I press it if I feel discomfort (very little that if).

It is a little (very little) sore, if I do not touch it, it does not bother me or I know it, nor the rubbing of clothes or anything, we are not swelling, nor spillage, nor anything.

Come on, I'm like a rifle, hehehe

Waiting for the second dose that they told me they would give me between 3 and 4 months (I hope they pass quickly), let's see if this nightmare ends now ...

Courage to the undecided, what I said before the only thing that I see bad, very bad is that the 5G coverage of the mobile did not improve me.

Hehee

Good Sunday to all.

I vaccinated my parents as they are older, they had some symptoms for some time, but now they are perfectly healthy.

• Me gusta
Reacciones: Juan J
Lo cierto es que de estadística no saben ni muchos médicos...

Es una batalla perdida de antemano pretender que una persona normal entienda e interprete ese tipo de datos y sea capaz de eliminar sesgos y errores lógicos del contexto por eso creo que hay que ser muy cuidadoso con la información que se filtra al público cuando está claro que la va a malinterpretar.

Alemania y Francia están comenzando una tercera ola sin apenas haber salido de la segunda y tienen millones de vacunas de Astra Zeneca cubriéndose de polvo porque la gente las rechaza tras llevar meses oyendo pestes sin filtros de ellas y encima no se las ponen a los ancianos a los que se va a llevar la parca en la tercera ola. Afortunadamente en España no se ha llegado a ese punto de rechazo de una vacuna en concreto (mira tú por donde, que tomen nota los amigos de criticar todo lo español y ensalzar lo extranjero) pero de seguir por el camino no me extrañaría que tardaramos mucho. Lo que sí seguimos es sin ponérsela a ancianos no se sabe muy bien porqué, lo que va a suponer la muerte de muchos.
Totalmente de acuerdo. Pero cuando dices "persona normal", yo añadiría que hoy en día lo que se está haciendo normal, es la gran dificultad de encontrar personas normales ::Dbt::

Edito para comentar, además, que mis dos hijas están vacunadas, dado que una es maestra y la otra trabaja haciendo actividades para niños y en el comedor de un colegio y ambas las han vacunado con Astra Zeneca.

Una tuvo un poco de reacción porque padece una hipersensibilidad alérgica de la cual también está vacunada, así que antes de ponérsela lo consultó y le dijeron que se la podía poner. Mi otra hija no ha sufrido reacción alguna y actualmente ambas se encuentran perfectamente a la espera de la 2ª dosis.

Cuando me toque, yo me la pienso poner y eso que tengo 63 años y la semana pasada me operaron de prótesis en la cadera.

Yo creo que era mucho más peligroso el cóctel de vacunas que nos ponían en el Servicio Militar que esta vacuna, aunque a lo mejor me equivoco, porque se trata de mi humilde opinión.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: barista, Marius Jacob, ngb3232 y 1 persona más
Por si acaso, aclaro que me refería exclusivamente a los terraplanistas eh?

Criticar una vacuna puede ser más o menos cuestionable, pero entra dentro del debate entre personas normales. La tierra plana, no.

• Me gusta
Reacciones: frpra, Dindon y Rollins
Bueno ,respecto al comentario de Rollins, de que cuesta encontrar gente normal, he de decir que si ,aunque yo lo atribuyo a circunstancias actuales de la pandemia , a circunstancias politicas ,de trabajo tambien todo suma ,y casi diria cierta perdida de principios ,hay señales por ejemplo la gente esta mas agresiva conduciendo, noto mas maleducados, mas irritabilidad, mas crisis de pareja, la gente consume mas farmacos para dormir, mas ansioliticos, eso hace que se pierda un poco el equilibrio, y la serenidad, todo eso en general, tambien hay mucha gente que soporta esos obstaculos y avanzan

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Por si acaso, aclaro que me refería exclusivamente a los terraplanistas eh?

Criticar una vacuna puede ser más o menos cuestionable, pero entra dentro del debate entre personas normales. La tierra plana, no.
¿¿¿Comooo??? ¿¿No es plana??

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Jose Perez, Marius Jacob y 2 más
No pierdo mi tiempo en debatir necedades compañero. Dos no discuten si uno sabe que lleva razón, y ese es mi caso.

Un saludo 👋
Por supuesto, como todos tenemos la razón, démonos de "ostias" a ver quien es capaz de imponer la suya por cojones, ¡Olé tus güevos!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie