• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Indecisos vacuna covid...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No pierdo mi tiempo en debatir necedades compañero. Dos no discuten si uno sabe que lleva razón, y ese es mi caso.

Un saludo 👋
:laughing1:
Potentes "argumentos". Con sinceridad, gracias por no vacunarte.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: guille101, Marius Jacob, VALIRA y 1 persona más
Egoísta es tu postura.

No tengo ninguna intención de dar lecciones a nadie y menos a ti.
Egoista no. Yo no me la he puesto ni la quiero. Pero opino que uno de 30 tiene toda la vida por delante y uno de 95 no. Y no los estoy eliminando, pero estoy priorizando. Igual que priorizo a un niño que a mí.

Un saludo 👋

:laughing1:
Potentes "argumentos". Con sinceridad, gracias por no vacunarte.

Un saludo.
¿Para que debatir con alguien que acaba de admitir que como no es médico solo suelta habladurías? Si tu mismo lo admites, para que perder tiempo.
De todas formas no me vacuno porque no creo en ello, no necesito eliminar gente de la lista para ponerme yo delante. Eso si que es egoismo.

Un saludo 👋

Vozpopuli no es un medio fiable, cuenta en sun filas con gente poco recomendable q lejos de informar lo q pretenden es malinformar
Es mejor La Sexta, sin duda.

Saludos 😂👋

• Me gusta
Reacciones: fermart y Wolfe
183035.gif

• Me gusta
Reacciones: Jose Claudio y javier ochoa
Y yo pensando para mi, manda coj... que todos aquellos que dicen que como que no se la ponen por que no se fían de nada ni de nadie y les importa muy poco o nada la solidaridad con los demás, lo mismo se pinchan con un hierro oxidado y van a todo correr con el culo prieto a un centro sanitario a que le suministre la del tétanos. y quizá también muchos de ellos se van de vacaciones a países "raros" por que está de moda y así son mas guays, y se pinchan para ir con lo que está y lo que no está escrito. Nada, ni contraindicaciones ni leches.

Un poco de juico.

• Me gusta
Reacciones: guille101
Y yo pensando para mi, manda coj... que todos aquellos que dicen que como que no se la ponen por que no se fían de nada ni de nadie y les importa muy poco o nada la solidaridad con los demás, lo mismo se pinchan con un hierro oxidado y van a todo correr con el culo prieto a un centro sanitario a que le suministre la del tétanos. y quizá también muchos de ellos se van de vacaciones a países "raros" por que está de moda y así son mas guays, y se pinchan para ir con lo que está y lo que no está escrito. Nada, ni contraindicaciones ni leches.

Un poco de juico.
En algunos de esos países si no estas vacunado, de fiebre amarilla o otras cosas, no te dejan entrar

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob

Un poco de juico.
Yo tengo puestas todas las vacunas, he ido a países tropicales y no me he puesto ninguna vacuna extra porque no me lo han pedido; la gran diferencia entre unas vacunas y otras es que unas están más que probadas y otras se han hecho deprisa y corriendo, sin antecedentes y están empezando a dar síntomas adversos. ¿Ninguno recuerda lo que pasó con la maravillosa talidomida? Porque recuerden que era la hostia en los años 50, y al final años después catapúm chim pum. Los experimentos con gaseosa.

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: halamadrid y Monsignore
Keep_your_mouth_shut.webp

Ñoras, ñores, ñoritas y ñoritos, que esto se está saliendo de madre...

• Me gusta
Reacciones: flan
Yo tengo puestas todas las vacunas, he ido a países tropicales y no me he puesto ninguna vacuna extra porque no me lo han pedido; la gran diferencia entre unas vacunas y otras es que unas están más que probadas y otras se han hecho deprisa y corriendo, sin antecedentes y están empezando a dar síntomas adversos. ¿Ninguno recuerda lo que pasó con la maravillosa talidomida? Porque recuerden que era la hostia en los años 50, y al final años después catapúm chim pum. Los experimentos con gaseosa.

Un saludo 👋

Poco para responder... , las tropicales están probadísimas y corremos el riego de ponérnoslas para 15 días de viaje, cojonudo, ole, ole !

Todo medicamento, si lees el prospecto ya no duermes por lo que te puede pasar, todos, toditos.

Nunca en la historia, se ha trabajado por tantos países, con tanto dinero y con tantos interés, y en el año 2020, no lo olvidemos.

Si no nos vacunamos, que hacemos ???, esperar a que se pase solo ???

Por cierto, dentro de 50 años, casi todos calvos ::bye::

Poco para responder... , las tropicales están probadísimas y corremos el riego de ponérnoslas para 15 días de viaje, cojonudo, ole, ole !

Todo medicamento, si lees el prospecto ya no duermes por lo que te puede pasar, todos, toditos.

Nunca en la historia, se ha trabajado por tantos países, con tanto dinero y con tantos interés, y en el año 2020, no lo olvidemos.

Si no nos vacunamos, que hacemos ???, esperar a que se pase solo ???

Por cierto, dentro de 50 años, casi todos calvos ::bye::
La población es completamente libre de vacunarse; yo no voy a juzgarla, solo pido lo mismo, que no juzguen.

Los comentarios tachando de insolidarios, poco menos que paletos o ilusos a la gente que no se quiere sentir una cobaya me parece que están de más.

¿Que en 5 añitos todo ha ido genial con la vacuna? Que me la pongan, sin duda. Pero ahora mismo, ni hablar. Eso es todo.

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: fermart, abrirelaventana y grebleips
La población es completamente libre de vacunarse; yo no voy a juzgarla, solo pido lo mismo, que no juzguen.

Los comentarios tachando de insolidarios, poco menos que paletos o ilusos a la gente que no se quiere sentir una cobaya me parece que están de más.

¿Que en 5 añitos todo ha ido genial con la vacuna? Que me la pongan, sin duda. Pero ahora mismo, ni hablar. Eso es todo.

Un saludo 👋

Para terminar, si se pide en algunos lugares, aeropuertos, hoteles, hostelería, incluso para contratar en empresas, etc. dentro de los próximos meses o años, no por normas dictatoriales ni mucho menos, sino por derecho de admisión o similar te parecería mal ??? , lo mismo yo como cliente o como compañero de trabajo no quiero en el futuro compartir por ejemplo un hotel con alguien que no esté vacunado.

Complicado, no se .... , saludos Kisuzu, salud, y cuidémonos sin acojonarnos, hay que convivir con el bicho, hay que comer y dormir con el pero declararle la guerra como sea, el es el enemigo.

Para terminar, si se pide en algunos lugares, aeropuertos, hoteles, hostelería, incluso para contratar en empresas, etc. dentro de los próximos meses o años, no por normas dictatoriales ni mucho menos, sino por derecho de admisión o similar te parecería mal ??? , lo mismo yo como cliente o como compañero de trabajo no quiero en el futuro compartir por ejemplo un hotel con alguien que no esté vacunado.

Complicado, no se .... , saludos Kisuzu, salud, y cuidémonos sin acojonarnos, hay que convivir con el bicho, hay que comer y dormir con el pero declararle la guerra como sea, el es el enemigo.
Si, si me parecería mal. En ese mismo establecimiento están entrando ahora mismo gente sin papeles, ni historial clínico ni vacuna alguna, que no entiende ni lo que es el derecho de admisión. ¿Y va a venir un gobierno supuestamente libertario a prohibirme a mí (si da carta abierta a aplicar estas supuestas prohibiciones) que trabajo y estoy pagando la Seguridad Social como el que más, entrar a zonas de MI país por considerarme apestado?

Yo lo siento pero no comulgo con ruedas de molino. Hay portadores de enfermedades sin vacunar rondando por las ciudades españolas y a nadie parece importarle. Porque no es progre decirlo. Pero el malo es el españolito que no traga con vacunas experimentales. Pues lo siento pero no trago.

Por supuesto que el enemigo es el bicho. No se lo deseo a nadie, pero tampoco es mi culpa...

Un saludo JESUS 👋

• Me gusta
Reacciones: halamadrid y abrirelaventana
Debéis entender que en Europa la vacuna es voluntaria, y así lo han aprobado. Salvo que comiencen entre políticos y farmacéuticas a destruir todo el sistema legal respecto a la sanidad e individualidad de las personas, seguirá siendo así.

Con la voluntariedad de vacunarse, todo el mundo debería estar contento, pero parece que no, hay una actitud por una parte de la población de querer imponer a otros lo que ellos han decidido, o lo que otros han decidido por ellos a base de intoxicar la información que nos llega.

Habláis de solidaridad, pero el fondo del texto es discriminatorio. No respetáis la decisión contraria. No os interesa lo más mínimo.

• Me gusta
Reacciones: atorling, fermart, halamadrid y 3 más
- Exigir libertad sobre lo que hacer con mi cuerpo sobre el aborto: progre

- Exigir libertad sobre lo que hacer con mi cuerpo en cuanto a la eutanasia: progre

- Exigir libertad para elegir mi sexo: progre

- Exigir libertad para decidir sobre si me pongo la vacuna de los coj...: Poco Ético, insolidario, egoísta, negacionista, terrorista sanitario....

Ole, ole, y ole!!!!

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, flan, halamadrid y 4 más
vamos a ver que no es ni será obligación ponerla; ahora mismo las vacunas son escasas asi que quien no quiera ponérsela pues cede el turno a quien si quiera y tema cerrado

hoy por hoy son escasas así que mejor que los que no quieren continúen sin ponérsela perfecto este es un tema de oportunidad social ahora , no tanto de índole medica eso vendra despues

cuando las vacunas sean ya abundantes y ampliamente disponibles cabria esta discusión que estais teniendo pero por ahora no toca
P;D : yo ya tengo puesta una 1ª dosis de Moderna para que quede claro que no soy antivacuna

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: flan y Jose Perez
No voy a entrar en discusiones con nadie y por nada... mi caso primera dosis Pfizer ,con muuuuuucho retraso y esperando como agua de Mayo la segunda dosis, soy sanitario, aerosoles , a 30 cm de la boca de un paciente , doble mascarilla , pantalla, bata impermeable etc, etc ,etc ,
Mi padre 85 años, primera dosis Pfizer y también esperando por la segunda dosis...
me aburre el tema... ( y soy de los que piensa que la/s vacuna/s son un mal menor, pero es lo que hay, lo mejor que hay a día de hoy....
Saludos y espero que todo mejore...

• Me gusta
Reacciones: flan y guille101
Madre mía lo que hay que oír. Vaya sarta de estupideces y tonterías por parte de algunos.
Eso sí, la ignorancia es también un grado.
Salvo un servidor, que aunque sanitario no he ejercido nunca, en mi familia tengo tres, mujer, hija e hijo, cada uno con su carrera y su puesto en sanidad. Dos de ellos se están jugando la vida diariamente porque en atención primaria es así y además, desde el inicio de la pandemia han prestado sus servicios en residencias de ancianos, es decir, donde más fallecimientos había y más posibilidades de contagio. Además del confinamiento general, en mi casa hemos estado confinados cada uno hasta tres veces por contactos directos, con el trastorno que eso supone.
Y ahora que salen las vacunas, yo no estoy vacunado, alguien se plantea la idoneidad de las mismas, duda de la eficacia, cada una tiene supuestamente la suya, y además quiere elegir porque cree que está en su derecho o los que no se quieren vacunar porque está de moda decir no a las vacunas.
Está claro que algunos no han vivido directamente el fallecimiento de familiares, en mi caso cuatro, o pasan del asunto o insisten en su ignorancia o desconocen como esos ancianos de las residencias esperaban a los sanitarios con los brazos abiertos, viendo que muchos de sus compañeros habían fallecido, para que se les pusiera la vacuna con el fin de poder abrazar algún día a sus familiares.
Esta es la verdadera realidad y para aquellos que no se quieran vacunar, que hoy por hoy están en su derecho, pues nada, les deseo que no les toque pasar por los hospitales para que les atiendan por su mala cabeza. Eso sí, los sanitarios intentarán salvar su vida.

• Me gusta
Reacciones: Juan J, VALIRA, Jose Perez y 1 persona más
[...]
Y ahora que salen las vacunas, yo no estoy vacunado, alguien se plantea la idoneidad de las mismas, duda de la eficacia, cada una tiene supuestamente la suya, y además quiere elegir porque cree que está en su derecho o los que no se quieren vacunar porque está de moda decir no a las vacunas.
[...]
Por favor, ante la frase remarcada que has escrito, ¿podrías darme un argumento convincente para eliminar ese "supuestamente" de mi cabeza, sin usar una falacia de autoridad?

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Por favor, ante la frase remarcada que has escrito, ¿podrías darme un argumento convincente para eliminar ese "supuestamente" de mi cabeza, sin usar una falacia de autoridad?
No seré yo quien trate de convencer a nadie. No soy experto en nada y tengo las mismas dudas que todo el mundo hacía los dos lados. Tú planteas tus preguntas por si eso te convence de ponerte la vacuna. Yo pregunto por si me convence de no ponerme la segunda dosis.

Por eso:
Por favor, ante el mismo planteamiento, ¿podrías darme un argumento convincente para dudar de la eficacia de las vacunas, sin usar una falacia no científica?

Entre los problemas probados de:
- Riesgo altamente probable de contraer covid (por trabajo y mobilidad) y de sus 7000 muertes por millón de mi edad o de posibles secuelas permanentes...
- O el supuesto riesgo de la vacuna de 30? problemas de trombosis por cada 17? millones...

Qué se supone que es mejor?

Y más preguntas de no experto:
- Como se supone que se podría llegar a acabar con el virus?
Con vacunas? Y si hay un gran número de gente que no se las pone, esa solución seguiría siendo posible? Y si no lo fuera, entonces volvemos al principio: cómo se supone que podríamos acabar con el virus?

- Entiendo no confiar en las vacunas. Pero en qué punto se empieza a confiar? Si estamos dudando de posibles problemas a largo plazo..., cuanto habrá que esperar a que estemos seguros? 5 años? 15? 25?

- Sin una legislación que diga nada nuevo al respecto, ahora mismo, un negocio privado, tiene derecho de admisión y puede poner entre sus condiciones la de sólo admitir a quien tenga vacuna puesta?

Entre tanto quizás se nos olvida, a mí el primero, que cada día mueren centenares de personas. Ya está naturalizado.

Somos un eslabón minúsculo de la humanidad. Un eslabón que pasará a la historia como un grupito de gente al que le tocó la mala suerte de esta pandemia y al que le queda muy poco de vida en relación a la historia y a lo que vivirán más adelante. Un eslabón sin importancia. Como alguien dijo, en 25 años todos calvos... Y yo ya lo estoy.

• Me gusta
Reacciones: Juan J, Jose Claudio, galunco y 1 persona más
No seré yo quien trate de convencer a nadie. No soy experto en nada y tengo las mismas dudas que todo el mundo hacía los dos lados. Tú planteas tus preguntas por si eso te convence de ponerte la vacuna. Yo pregunto por si me convence de no ponerme la segunda dosis.

Por eso:
Por favor, ante el mismo planteamiento, ¿podrías darme un argumento convincente para dudar de la eficacia de las vacunas, sin usar una falacia no científica?

Entre los problemas probados de:
- Riesgo altamente probable de contraer covid (por trabajo y mobilidad) y de sus 7000 muertes por millón de mi edad o de posibles secuelas permanentes...
- O el supuesto riesgo de la vacuna de 30? problemas de trombosis por cada 17? millones...

Qué se supone que es mejor?

Y más preguntas de no experto:
- Como se supone que se podría llegar a acabar con el virus?
Con vacunas? Y si hay un gran número de gente que no se las pone, esa solución seguiría siendo posible? Y si no lo fuera, entonces volvemos al principio: cómo se supone que podríamos acabar con el virus?

- Entiendo no confiar en las vacunas. Pero en qué punto se empieza a confiar? Si estamos dudando de posibles problemas a largo plazo..., cuanto habrá que esperar a que estemos seguros? 5 años? 15? 25?

- Sin una legislación que diga nada nuevo al respecto, ahora mismo, un negocio privado, tiene derecho de admisión y puede poner entre sus condiciones la de sólo admitir a quien tenga vacuna puesta?

Entre tanto quizás se nos olvida, a mí el primero, que cada día mueren centenares de personas. Ya está naturalizado.

Somos un eslabón minúsculo de la humanidad. Un eslabón que pasará a la historia como un grupito de gente al que le tocó la mala suerte de esta pandemia y al que le queda muy poco de vida en relación a la historia y a lo que vivirán más adelante. Un eslabón sin importancia. Como alguien dijo, en 25 años todos calvos... Y yo ya lo estoy.
No soy científico, a partir de ahí planteo mis dudas a quién pueda respondérmelas mejor que yo. Y se abre la veda para decir alguna cosa sensata o la mayor de las burradas jamás escritas.

No te voy a convencer de ponerte o no la segunda dosis porque depende de ti, yo no soy nadie para convencerte a ti de nada, y menos en temas de salud. Las dudas que tengo yo sobre esta vacuna, no me las he creado un día que me sentó mal el café por la mañana, me las han creado entre todos, las mismas farmacéuticas que la fabrican y que me dicen: "pínchate ésto... pero no sabemos si funcionará"... el gobierno que las ha comprado con mis impuestos a fondo perdido (como las de la gripe A), sin saber siquiera lo que ha comprado y diciéndome que me la pinche voluntariamente, salvo en alguna taifa que es voluntaria bajo pena de multa si no lo haces... los propios ciudadanos que comparan las diferentes vacunas como si fueran chocolatinas... entre todos me habéis creado la duda. Porque veo que yo soy un ignorante de primer nivel, pero el resto... no se queda atrás. Y ante la duda... de momento me quedo como estoy.

Yo no voy a amarrar a nadie a una silla ni a multarle para que no se pinche, pero con el tiempo igual sí me lo acaban haciendo a mi.

Repito que no soy experto en pandemias para valorar datos poblacionales y elaborar estadísticas, pero... y me meto otra vez en terreno fangoso, veo las tasas de letalidad que da la OMS de este virus... y no sé qué decirte.

En este país la información es de traca, se da por supuesto que sales a la calle y tienes el 100% de posibilidades de contagiarte con el virus y el 100% de posibilidades de contagiar a otra persona. De ese 100% de posibilidades de contagio, tienes un 100% de posibilidades de desarrollar Covid, y el 100% de posibilidades de entrar en la UCI e irte para el otro barrio.

Las matemáticas me parece que no funcionan así, porque los números no cuadran.

Y no, no puedes legislar como te dé la real gana saltándote todas las leyes escritas. Bueno sí, en un estado corrupto donde un grupo de personas pueden creas las leyes que quieran sin consultar a ningún experto en la materia, aplicarlas bajo la fuerza policial que controlas y respaldadas por jueces que también tienes a sueldo.

Estoy de acuerdo en lo último que dices, la gente se muere todos los días.

• Me gusta
Reacciones: halamadrid y Kisuzu
No soy científico, a partir de ahí planteo mis dudas a quién pueda respondérmelas mejor que yo. Y se abre la veda para decir alguna cosa sensata o la mayor de las burradas jamás escritas.

No te voy a convencer de ponerte o no la segunda dosis porque depende de ti, yo no soy nadie para convencerte a ti de nada, y menos en temas de salud. Las dudas que tengo yo sobre esta vacuna, no me las he creado un día que me sentó mal el café por la mañana, me las han creado entre todos, las mismas farmacéuticas que la fabrican y que me dicen: "pínchate ésto... pero no sabemos si funcionará"... el gobierno que las ha comprado con mis impuestos a fondo perdido (como las de la gripe A), sin saber siquiera lo que ha comprado y diciéndome que me la pinche voluntariamente, salvo en alguna taifa que es voluntaria bajo pena de multa si no lo haces... los propios ciudadanos que comparan las diferentes vacunas como si fueran chocolatinas... entre todos me habéis creado la duda. Porque veo que yo soy un ignorante de primer nivel, pero el resto... no se queda atrás. Y ante la duda... de momento me quedo como estoy.

Yo no voy a amarrar a nadie a una silla ni a multarle para que no se pinche, pero con el tiempo igual sí me lo acaban haciendo a mi.

Repito que no soy experto en pandemias para valorar datos poblacionales y elaborar estadísticas, pero... y me meto otra vez en terreno fangoso, veo las tasas de letalidad que da la OMS de este virus... y no sé qué decirte.

En este país la información es de traca, se da por supuesto que sales a la calle y tienes el 100% de posibilidades de contagiarte con el virus y el 100% de posibilidades de contagiar a otra persona. De ese 100% de posibilidades de contagio, tienes un 100% de posibilidades de desarrollar Covid, y el 100% de posibilidades de entrar en la UCI e irte para el otro barrio.

Las matemáticas me parece que no funcionan así, porque los números no cuadran.

Y no, no puedes legislar como te dé la real gana saltándote todas las leyes escritas. Bueno sí, en un estado corrupto donde un grupo de personas pueden creas las leyes que quieran sin consultar a ningún experto en la materia, aplicarlas bajo la fuerza policial que controlas y respaldadas por jueces que también tienes a sueldo.

Estoy de acuerdo en lo último que dices, la gente se muere todos los días.
Pues nada. Como ninguno somos científicos, seguimos sin respuestas a las dudas.

Solo nos queda confiar, o no, en lo que dicen los expertos y en sus diferentes versiones con más o menos datos de los que también podemos fiarnos o no.

Y no. No he dicho nada respecto a legislar. He preguntado si, con la legislación actual, el derecho de admisión puede definir que no se quiera dejar entrar a un negocio privado a quien esté vacunado o a quien no.

Estoy de acuerdo en que somos ignorantes del tema y nadie nos soluciona de forma fehaciente y unánime las dudas. Yo sigo con mis preguntas como estaba y tú con las tuyas.
También en que el resto no parece quedarse muy atrás en ignorancia. Hasta me atrevería a decir que alguno queda por delante. Pero lo peor, como ya dije atrás, es que mucha gente cree, sin dudarlo, que no ignora nada sinó todo lo contrario.

Sobre los medios... En general... Pues lo mismo que sobre los políticos.

• Me gusta
Reacciones: flan y javier ochoa
Pues nada. Como ninguno somos científicos, seguimos sin respuestas a las dudas.

Solo nos queda confiar, o no, en lo que dicen los expertos y en sus diferentes versiones con más o menos datos de los que también podemos fiarnos o no.

Y no. No he dicho nada respecto a legislar. He preguntado si, con la legislación actual, el derecho de admisión puede definir que no se quiera dejar entrar a un negocio privado a quien esté vacunado o a quien no.

Estoy de acuerdo en que somos ignorantes del tema y nadie nos soluciona de forma fehaciente y unánime las dudas. Yo sigo con mis preguntas como estaba y tú con las tuyas.
También en que el resto no parece quedarse muy atrás en ignorancia. Hasta me atrevería a decir que alguno queda por delante. Pero lo peor, como ya dije atrás, es que mucha gente cree, sin dudarlo, que no ignora nada sinó todo lo contrario.

Sobre los medios... En general... Pues lo mismo que sobre los políticos.
La legislación actual no permite la discriminación de una persona por el hecho de no estar vacunada, ni siquiera permite que se conozca el hecho de estarlo o no.

Ahora... como todo en la ley ha pasado a ser interpretable según la situación que convenga...

Atrás
Arriba Pie