Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como ha comentado algun compañero, yo usaria el Oris para darle tralla en la playa y en las ocasiones mas “duras” ya que lo va a aguantar todo y no desentona como reloj HERRAMIENTA (como si de un gshock se tratase). Y reservas el sub como reloj elegante y que te vale para todo lo demas (y da mas miedo hacer burradas con el).Pues aqui teneis para comparar.
El tema es que al Oris quería darle uso este verano pero me va a costar.
Supongo que querrás decir troncocónica. En el Seiko tuna yo también lo tengo en 47mm, troncocónica y en realidad es un 41-42, que es lo que mide el frontal. La base es de 47.Si, es de 47, es el utimo modelo que saco Oris que llevaba caja troncocita o una palabra parecida, que le hacia parecer un pelin mas pequeño de lo que realmente es.
Es un buen consejo.Entre un reloj y otro, con esa gran diferencia de tamaño cuesta acostumbrarse. Tanto hacia los 40 mm del Sub como los 47 mm del Oris. Quizas debas ir a buscar una medida más adecuada como los 42 o 43 mm de algunos relojes que te va a parecer mucho mejor. Y si compras un SeaDweller y vendes el Sub y el Oris? Es una idea.