• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

: Incultura generalizada con el mundo relojero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bartram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Al prinicipio fué el terror de las aulas y sus videos...:ok::y hoy de los bares...es que el casio es un gamberro!!!

lostimage.jpg

Jeje, que recuerdos, en el colegio haciamos estragos cuando nos ponian un video; era el sueño de cualquier gamberro.

Me quedo con lo último (Tag nunca ha sido superior en calidad ni muchísimo menos en imagen y prestigio de marca a otras en su nivel de precios -e incluso inferior-)... Van de listos, en definitiva, y ojalá se estampen de bruces contra el suelo...

Lo que???

Oigaaaaaaaaaaa!!!

este me encanta!!!

Unknown @ 22 / 09 / 2009

un reloj HORRIBLE Y ANTIGUO de 80.000 dólares

Si fuese al menos clásico
o al menos fuese tendencia

o al menos fuese algo

pero es como los relojes de los chinos

jajajajaj

Estimado Ricardo, cualquiera diría que el artículo de Engadget lo ha escrito ud. :whist:: Me siento aludido, por lo que me permito hacer algunas observaciones.

La cultura no se limita al mundo del conocimiento relojeril, y ser tolerante con opiniones que no coincidan con la de uno es una buena demostración de que se posee una cultura general amplia.

La cultura a la que hago mención en el título del post es la cultura relojeril. Lease "culturarelojeril", que queda patente en el artículo en cuestión. No es, por tanto, una cuestión de tolerancia hacia opiniones distintas la propia, dado que esta nace de la carencia de conocimiento y de valoraciones (no opiniones) poco fundamentadas. Por tanto, al autor de blog, no le he calificado como "inculto" en terminos generales (o enciclopédicos), sino en los extrictamente relojeriles.

Agregar además que el conocer calibres, y algunas características de algunos relojes no nos hacen personas cultas, solo informadas.
Para el periodista encuestión, pagar por ese reloj la cifra que se menciona parece ser un despropósito. Y quizás no sepa nada de relojería. Pero para muchos que si saben también es un despropósito. Así que no se trata de saber o no saber, sino simplemente con que criterio se evalúa el precio de un objeto.

En lo primero estoy de acuerdo con ud. No creo haber afirmado lo contrario.

Respecto al segundo, el despropsito de pagar o no pagar, dentro de nuestro ambiente, está sustentando (creo que en la mayoría de los casos) por razonamientos meditados dentro del conocimiento (mayor o menor) que cada uno tenemos del mundillo relojeril. El autor de Engadget, ud. mismo reconoce, no sabe de lo que habla. Pero opina, y denosta. A todos nosotros, de hecho, por gastar amplias cantidades de dinero en un reloj. Quizás el poco tolerante haya sido él, y no yo (nosotros).

Un cordial saludo.

Última edición:
vaya culoooooooooooooooooooo dios.

Manoler no seamos tan radicales, cuando cruzo una persona que conduce un Ferrari no estoy pensando que por lo que vale el coche me pagaba la hipoteca, el coche, algun capricho de los gordos y demás cosas...en la relojería pasa lo mismo, es que si nos podemos así compramos todos un Tata Nano que tiene ruedas y te lleva a todos los sitios, la cordura no se debe calibrar en la capacidad económica, porque quizás por el precio de tu Mako podías tener un casio mucho más barato y preciso y sin embargo optates por el Mako... Saludos ;-).

A ver... yo te digo lo que haría con esos 80 mil dolares, lo que yo haría, repito, lo que YO haría.
Esto es un foro y aquí no vale decir: " no tienes ni puñetera idea", "estoy hasta las narices" ," no tienes razón", aqui cada cual opina lo que piensa o cree conveniente y ya esta.Para mi gastarse 80 mil euros en un reloj no tiene sentido ninguno, repito PARA MI

Cuanto menos sabes más feliz eres...que recuerdos los tiempos en los que un Citizen o Seiko eran la cúspide de la relojería de tu mundo conocido, cuando un Tissot parecía de otra Galaxia (és Suizo!!!), cuando los Casio eran el no va más de los recreos (mira, mira, tiene crono, termómetro, barómetro....pues el mío es mando a distancia!!!), cuando un Festina o Lotus los lllevaban los más pijos del cole (Alaaa como me flipa), y el principio del fin...Rolex, James Bond tiene un Rolex y que vale eso.... ¿pero donde se venden? en joyerías alaaaaaaaa, que bonito, se te cae el mundo encima al comprobar que tu super mega reloj de 20.000 pts no és nada, y claro inquieto te preguntas, ¿cómo?, ¿por qué?, empiezas a aprender, a mirar, a entender....y ya no hay marcha atrás.

No has podido describir mejor la evolución del conocimiento, en este caso, relojeril.

Si es que es cierto de que cuanto más sabes, descubres que te queda más por saber.

Me quedo con lo último (Tag nunca ha sido superior en calidad ni muchísimo menos en imagen y prestigio de marca a otras en su nivel de precios -e incluso inferior-)... Van de listos, en definitiva, y ojalá se estampen de bruces contra el suelo...

Menganito macho...deberías tener en cuenta que a muchos nos gusta la marca y moderarte mínimamente...
Jamas he oído en este foro decir de ninguna marca, que "van de listos" y que "ojalá que se estampen de bruces contra el suelo:.." ::Dbt:: Y eso que detractores tienen todas las marcas...además me parece (y sin animo de discutir contigo) una macarrada...eso sin tener en cuenta que te estas envalentonando porque es Tag Heuer...y no somos muchos los que vamos a saltar... Lo mismo te faltarían "guevos" para hablar así de Omega en este foro...
Joe, que somos amantes de los relojes, un poquito de por favor, hombre...
Lo que deberías hacer es, ya que acuasas que van de listos, y como otras veces afirmas, que son caros...pues ale! a demostrarlo...comparando con otras marcas, precios, calidades...en fin, argumentando, oño!
Que luego la gente se extraña cuando se pregunta...¿Que pasa con Tag? ¿Porqué en este foro se le tiene manía?...y es que comentarios como el tuyo atufan a rancio, y a mania sin sentido ni argumentación...cuando quieras lo hablamos compañero...:ok::

Ya ves, impresionante. Pues nada a comprar relojes a 80 mi dolares jaja

A ver... yo te digo lo que haría con esos 80 mil dolares, lo que yo haría, repito, lo que YO haría.
Esto es un foro y aquí no vale decir: " no tienes ni puñetera idea", "estoy hasta las narices" ," no tienes razón", aqui cada cual opina lo que piensa o cree conveniente y ya esta.Para mi gastarse 80 mil euros en un reloj no tiene sentido ninguno, repito PARA MI

Creo que te entiendo, en el sentido de que, en mi situación actual, gastarse 80.000 $ en un reloj es una cifra disparatada. Aunque, claro, distinto sería si yo fuese hijo de botín y tuviese 1.000 millones de euros en el banco. En ese caso, mi percepción del dinero sería diferente, y seguramente me comprate este Monaco, simplemente, para echarle un vistazo.

En fin, cosas de ricos. Pero hasta que no lo sea, 80.000$ es demasiado para un reloj (por bueno que este sea, claro).

pues opino como tu, es demasiado dinero... pero pienso: a lo mejor para alguien como (pongamos) c.ronaldo que gana esa cantidad A LA SEMANA en su actual trabajo, no es para tanto.

imagino que entonces para el, es un buen precio.

a cada cual lo suyo. esta claro.

¿que hay mas curritos en el mundo (y en el foro) que jugadores de futbol galactico? por descontado, pero lo cortés no quita lo valiente.

una cosa es que te guste tener un ferrari pero seas consciente que es algo que está fuera de tu alcance (como los Lange por ejemplo), pero claro, muy distinto es que te intenten vender un vw corrado pintado de dorado a precio de ferrari (que es al fin y al cabo lo que hace tag heuer). eso sería un timo.

por cierto, hay quien "dá mas".

https://blogs.20minutos.es/becario/...gastai-1-700-euros-papel-higiaonico-la-marca/

Última edición:
Pues perdona si he ofendido hombre, lo lamento muchísimo... De todas formas te diré que aunque también le he echado los 'guevos' que dices (a la vista está que no los has leído) metiéndome lo mío con Omega, Breitling y Rolex (las dos primeras han catapultado sus precios en las últimas décadas de manera escandalosa y sin justificación alguna aparente más que la amortización de los gastos publicitarios, y la última tres cuartos de lo mismo pero además con no pocos acabados cutres), al menos todas ellas tienen un prestigio de marca indiscutiblemente superior a Tag y, en cierto modo, aún sin justificarlo, pero pueden permitirse esos precios... Pero vamos Juansi, sin dudar la calidad actual de los Tag (aunque hace unos años a mi suegro le vendieron un Tag de 'submarinismo' en El Corte Inglés y tuvo que cambiarlo tres veces PORQUE SE FILTRABA AGUA DENTRO) pero no puede justificar esos precios teniendo unos acabados NO mejores que Omega, unos diseños anodinos para la mayoría (aunque estos va en gustos) y lo que es más importante, una imagen y prestigio de marca que no le llega a la suela de los zapatos a Omega, por poner sólo un ejemplo... Otra historia es que a algunos os guste y justifiquéis el gasto de talonario, pero eso es cosa de cada uno, pues a mí me puede encantar tal artículo y pagar por él lo que mi vecino no pagaría un céntimo, eso es otro discurso que nada tiene que ver von lo que comento...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie