Fernando T.
Habitual
Sin verificar
Dado que de vez en cuando surgen posts tratando el asunto de la calidad de los servicios técnicos de las marcas, quisiera saber en qué grado influye la calidad de este servicio a la hora de que compremos uno u otro reloj.
Si tenemos esto en cuenta a la hora de elegir nuestros relojes, o le damos poca importancia.
Para que los resultados puedan ser más fieles a la realidad quisiera hacer unas apreciaciones. Se supondrá una hipotética compra en distribuidor autorizado, de reloj nuevo, no valen relojes de Ebay ni de segunda mano.
Pongo también una tabla para que, si ninguna de las opciones primeras os valen, podáis votar al estilo tradicional, del 1 al 9, de menor a mayor importancia, siendo el "1" que no me importa nada; y el "9" que es indispensable.
Por lo tanto podéis votar tanto en las 4 primeras como en las 9 segundas.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Si tenemos esto en cuenta a la hora de elegir nuestros relojes, o le damos poca importancia.
Para que los resultados puedan ser más fieles a la realidad quisiera hacer unas apreciaciones. Se supondrá una hipotética compra en distribuidor autorizado, de reloj nuevo, no valen relojes de Ebay ni de segunda mano.
Pongo también una tabla para que, si ninguna de las opciones primeras os valen, podáis votar al estilo tradicional, del 1 al 9, de menor a mayor importancia, siendo el "1" que no me importa nada; y el "9" que es indispensable.
Por lo tanto podéis votar tanto en las 4 primeras como en las 9 segundas.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
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