• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Servicio completo de ETA 2824 (fotos)

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Danichrome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un trabajo impresionante compañero. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Danichrome
Gracias por pasar.

Compartiré más proyectos en breve. Dado que deseo mejorar y pulir errores, he comprado grasa mejorada para el barril y epilame de mejor calidad. También adquirí unas pinzas de precisión extrema para poder manipular mejor las joyas pequeñas, y un trípode pequeño para hacer mejor las fotos. Hasta que llegue todo, toca esperar.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordim
Gracias por pasar.

Compartiré más proyectos en breve. Dado que deseo mejorar y pulir errores, he comprado grasa mejorada para el barril y epilame de mejor calidad. También adquirí unas pinzas de precisión extrema para poder manipular mejor las joyas pequeñas, y un trípode pequeño para hacer mejor las fotos. Hasta que llegue todo, toca esperar.

Un saludo.
Tú lo has dicho, esperar. Es el ingrediente principal en esta afición, esperar, la paciencia, tan importante como unos buenos aceitadores y unos buenos aceites.
Saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: Danichrome
Tú lo has dicho, esperar. Es el ingrediente principal en esta afición, esperar, la paciencia, tan importante como unos buenos aceitadores y unos buenos aceites.
Saludos !
Eso es... Sigo esperando un producto esencial (2ml de epilame) atascado en algún lado durante semanas y no puedo seguir reparando un reloj importante. Ese afición requiere una paciencia a prueba de bombas.
 
Atrás
Arriba Pie