• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

I Congreso Nacional de Relojes, Campanas y Arte Sonoro en León del 13 al 15 de abril.

  • Iniciador del hilo acomasot
  • Fecha de inicio
acomasot

acomasot

Novat@
Sin verificar
Por si os interesa.
Del 13 al 15 de abril se organiza este curso en la Universidad de León. Está dirigido por Jorge Martínez Montero y codirigido por Daniel Sanz Platero. Si conocéis algo del tema, sabréis que tanto los directores como los ponentes son de lo mejor que hoy en día existe en nuestro país-
Si os gustan los relojes de torre y las campanas y queréis saber algo más sobre su historia y funcionamiento no vais a encontrar otro momento como este.
Saludos a todos.
 

Archivos adjuntos

  • 1677604657748.jpg
    1677604657748.jpg
    114,1 KB · Visitas: 21
  • 1677604657734.jpg
    1677604657734.jpg
    132,6 KB · Visitas: 17
  • 1677604657720.jpg
    1677604657720.jpg
    147,9 KB · Visitas: 16
  • 1677604657708.jpg
    1677604657708.jpg
    206,9 KB · Visitas: 18
muchisimas gracias por la informacion, parece interesantisimo..... aunque en mi caso por mi edad, i como aficionado, el tamaño de las piezas me sobrepasa.
De todos modos si viviese mas cerca, seguro que asistiaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: acomasot
muchisimas gracias por la informacion, parece interesantisimo..... aunque en mi caso por mi edad, i como aficionado, el tamaño de las piezas me sobrepasa.
De todos modos si viviese mas cerca, seguro que asistiaria.
No creo que me sobrepases la edad. Yo vivo a casi 400 kms. de León y no me lo pienso perder. Y el tamaño es el mejor para aprender relojería. Vamos, que el tamaño sí importa. Jaja.
Un saludo y gracias por la aportación.
 
Genial ; muchas gracias aun sin poder acudir:)
 
  • Me gusta
Reacciones: acomasot
buenas noches acomasot. si vas a ir allí nos veremos. sabes que te tienes que registrar, hay gente que no lo sabe, no solo es relojeria monumental es relojeria gruesa en general, daniel de nuestra asociación lo organiza juntamente con el profesor montero. ponentes está francisco nuestro presidente y relojero del museo de jerez, nuestro compañero secho de galicia, josé el relojero de astorga, asistirá calatrava de madrid, y ocho o nueve de la asociación, asi como campaneros y profesores. será un buen evento...
 
  • Me gusta
Reacciones: acomasot
buenas noches acomasot. si vas a ir allí nos veremos. sabes que te tienes que registrar, hay gente que no lo sabe, no solo es relojeria monumental es relojeria gruesa en general, daniel de nuestra asociación lo organiza juntamente con el profesor montero. ponentes está francisco nuestro presidente y relojero del museo de jerez, nuestro compañero secho de galicia, josé el relojero de astorga, asistirá calatrava de madrid, y ocho o nueve de la asociación, asi como campaneros y profesores. será un buen evento...
Hola, Tonito. Sí, nosotros ya nos hemos registrado. Me pareció muy interesante. Allí nos veremos. Un saludo.
 
Por si os interesa.
Del 13 al 15 de abril se organiza este curso en la Universidad de León. Está dirigido por Jorge Martínez Montero y codirigido por Daniel Sanz Platero. Si conocéis algo del tema, sabréis que tanto los directores como los ponentes son de lo mejor que hoy en día existe en nuestro país-
Si os gustan los relojes de torre y las campanas y queréis saber algo más sobre su historia y funcionamiento no vais a encontrar otro momento como este.
Saludos a todos.
alli estaremos
 
  • Me gusta
Reacciones: acomasot
acabado el congreso, alguien podria hacer un breve resumen de como fue, y como estuvo el contenido??
Gracias por anticipado
 
Atrás
Arriba Pie