• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest 39 mm o conquest 39 mm

  • Iniciador del hilo Cbarral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cbarral

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros:
Quería pedidos consejo. Estoy debatiendome, en plena CRI, entre un longines hydroconquest de 39 mm y un conquest de la misma medida. Tengo una muñeca muy delgada, de 15,5 _16 cm (pero muy plana, eso si) y temo que el conquest, con su dial tan limpio se vea más grande en mi muñeca que el hydro. Que opináis de la percepción del tamaño de ambos? , en conjunto, teniendo en cuenta distancias lug to lug (que desconozco) grosores, diseño, etc. Ambos me gustan mucho. El hydroconquest me encanta pero tengo un Rolex GMT Máster y siendo muy diferente lo veo un diseño más similar que el conquest. Que opináis los felices poseedores de estos relojes. Gracias de antemano por vuestros comentarios
 
  • Me gusta
Reacciones: Gulopaco
Yo tengo una muñeca de 16cm, he tenido el Hydro y tengo el Conquest, aunque de 41mm ambos. Lo que sí es cierto es que, siendo la misma medida, el Conquest parece más grande por el bisel. De hecho, tengo un Omega SMP300 de 41mm, y comparado con el Conquest este se ve mucho más grande. El tipo de caja y los guardacoronas también ayudan a ese efecto.

Personalmente no soy de relojes de menos de 40mm, pero en este caso creo que el de 39mm me quedaría mejor.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Gracias Petefly, eso me temía. Me apetecía el conquest por cambiar pero soy muy maniático con los tamaños (y la apariencia del tamaño) así que seguiré buscando la versión de 39 mm del hydroconquest, que por cierto, me esta costando encontrar. Supongo que esta descatalogado. Saludos
 
Buenas noches compañeros:
Quería pedidos consejo. Estoy debatiendome, en plena CRI, entre un longines hydroconquest de 39 mm y un conquest de la misma medida. Tengo una muñeca muy delgada, de 15,5 _16 cm (pero muy plana, eso si) y temo que el conquest, con su dial tan limpio se vea más grande en mi muñeca que el hydro. Que opináis de la percepción del tamaño de ambos? , en conjunto, teniendo en cuenta distancias lug to lug (que desconozco) grosores, diseño, etc. Ambos me gustan mucho. El hydroconquest me encanta pero tengo un Rolex GMT Máster y siendo muy diferente lo veo un diseño más similar que el conquest. Que opináis los felices poseedores de estos relojes. Gracias de antemano por vuestros comentarios

A mí el Conquest Heritage me encanta pero, personalmente, ese diseño lo veo para un reloj de no mucho mas de 36mm (creo que el "pequeño" es de 35mm manteniendo las medidas "tradicionales" de ese modelo y creo que es un tamaño perfecto para él).
 
Gracias Petefly, eso me temía. Me apetecía el conquest por cambiar pero soy muy maniático con los tamaños (y la apariencia del tamaño) así que seguiré buscando la versión de 39 mm del hydroconquest, que por cierto, me esta costando encontrar. Supongo que esta descatalogado. Saludos
Bueno, en mi párrafo final me refiero al Conquest. El Hydro en 41mm no se ve tan grande, y en muñecas pequeñas queda perfecto. [emoji6]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
El conquest heritage es precioso, pero otro concepto completamente diferente. Me refería al conquest "normal". No obstante el heritage es un futurible.
, siempre lo he considerado
 
Conquest de 39 mm en muñeca de 18 abundantes, para mi gusto perfecto, aunque en la moda actual de las paelleras, mucha gente lo verá pequeño.

Ije9f4O.jpg


Ten en cuenta que los relojes con esfera blanca parecen más grandes, es una cuestión a valorar en función del color que elijas. Yo tengo un Seiko SARB que es similar al Conquest, pero 1 mm más pequeño y en color negro. Pues los pones uno al lado de otro y parece haber una gran diferencia de tamaños, debido al color.

Yo creo que el Conquest de 39 mm iría bien en muñecas más pequeñas, pero te recomiendo que lo pruebas, es un reloj que puedes ver en tienda física.

Un saludo.
 
Buenas noches compañeros:
Quería pedidos consejo. Estoy debatiendome, en plena CRI, entre un longines hydroconquest de 39 mm y un conquest de la misma medida. Tengo una muñeca muy delgada, de 15,5 _16 cm (pero muy plana, eso si) y temo que el conquest, con su dial tan limpio se vea más grande en mi muñeca que el hydro. Que opináis de la percepción del tamaño de ambos? , en conjunto, teniendo en cuenta distancias lug to lug (que desconozco) grosores, diseño, etc. Ambos me gustan mucho. El hydroconquest me encanta pero tengo un Rolex GMT Máster y siendo muy diferente lo veo un diseño más similar que el conquest. Que opináis los felices poseedores de estos relojes. Gracias de antemano por vuestros comentarios


El tamaño para tu pulso deberia estar bien, yo que tengo 18,5 estuve dudando en el Hidroconquest entre 39 que no desmerecía y 41, al final me quede con el de 41.
 
A mi personalmete me guata mas el conquest.
 
  • #10
Para muñecas contenidas es preferible el Hydroconquest 39, ya que el diseño del Conquest lo hacen parecer más grande.
 
  • #11
Personalmente, creo que un tamaño contenido en relación a la muñeca siempre quedará más discreto y compensado. Me quedo con el hydroconquest. Un saludo
 
  • #12
Buenas, este es un hilo del 6 de diciembre, y 7 meses después seguimos dando opiniones... he, he, he. O hay mucha indecisión o el autor se ha olvidado del hilo.
En mi opinión son estéticas distintas, el hydro es deportivo y el conquest es más formal sin dejar de tener un toque "explorer". El hydro, como pseudo diver, va bien con tamaños a partir de 41 mm, el conquest distorsiona, en mi opinión, con más de 39 mm. Para mí es una versión más fina del Rolex Explorer, y esos relojes "explorer" están inspirados en los años 50, cuando sus tamaños eran de 33 y 36 mm, (el Smiths y el Rolex que Hillary y Tenzing subieron al Everest eran de esos diámetros, respectivamente).
Además el conquest de cuarzo en 39 mm no existe, sólo el automático, y sería una buena opción más económica. El conquest aguanta tanto un buceo recreativo (30 atm.) como un traje si le pones correa de piel.

No son difíciles de encontrar: larrabe, senra, marcos... y con buenos descuentos ante los nuevos modelos. Mi gusto está por el conquest 39 mm de esfera negra. Se podría intentar una compra en grupo...
Saludos.
 
  • #13
Buenas, en mi opinión para una muñeca de pequeño tamaño me quedaría con el conquest, ya que el hydroconquest se ve un reloj muy voluminoso...
A su favor, tengo que que la presencia que tiene el hydroconquest en la muñeca es bastante especial!!
 
  • #14
En estos casos, visita al CI y decisión en vivo.

[emoji298]
 
  • #15
Yo personalmente me quedo con el hidroconquest, debido a su estetica deportiva-elegante a la vez, es muy resulton. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie