• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hubo suerte al final y la presento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Me llego la Mash del Speedy y las sensaciones pueden ser diferentes en función del tipo propietario.
Me explico :desde el punto de vista de presencia de relojazo no cabe lugar a dudas que cómo el armys omega que trae de serie no hay combinación posible.

Peeeeroo¡ desde el punto de la historia y el fuerte componente como llamado por muchos como : El reloj o el crono de la conquista del espacio y de la luna y la cosa del intento de aproximarlo lo mas posible al original, con la salida del 321 a un precio de un AP o PP, que me parece un abuso, pero viendo que tiene mercado y que se vende, pues en esa linea de acercarse al original,creo que debería venderse aquél como el que los Astronautas de aquellos finales de los 50/60 portaban en sus muñecas distintos de los que se podía ver en el escaparate de Tifannys.

Es por ello que de momento he optado por este cambio .No se siente cabezón en muñeca ,si lo llevas bien regulado.Es muy liviano y no sientes el mazacote del de fábrica.
Es una configuración esta, más favorecedora a la vista de terceros que a tu propia vista.Amen que te da la impresión de haber aparcado "tu nave" para ir a comer. 20201215_191211 2.webp20201215_191121 2.webp

Me alegro mucho compi! Finalmente ha quedado en una anécdota.
Un saludo!!!

Emo le queda tremenda :clap:

Mira que es bonito el speedy...[emoji39]

Pero con eso, no.

Pero como es tu reloj, lo importante es que te gusta a TÍ.
Así que felicidades.[emoji106]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Mira que es bonito el speedy...[emoji39]

Pero con eso, no.

Pero como es tu reloj, lo importante es que te gusta a TÍ.
Así que felicidades.[emoji106]

Pues a mí sí que me mola, tiene algo, no?
Aunque yo creo que al Speedmaster le quedarían bien hasta dos judías verdes atadas a los lados.

Pues a mí sí que me mola, tiene algo, no?
Aunque yo creo que al Speedmaster le quedarían bien hasta dos judías verdes atadas a los lados.
Ahí está la gracia. A mí no me gusta, a tí sí.

Es lo grande de la vida, los gustos diversos. Sí no, la vida sería aburridísima.

Le queda muy bien, enhorabuena:clap:

Saludos

Hoy precisamente llevo el Speedmaster con esa combinación, para mi le da un toque retro e histórico del copón.

!cid_399FB307-A36B-4C18-8D8B-D6ED825F250B.webp

Atrás
Arriba Pie