Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los de la péque muy bonitos.
Si, no olvides los G-Shock que son muy importantes por la labor que ofrecen para usos "Todo Terreno" y despreocuparse del reloj.
Magnífico, aunque vendería algún cuarzo, para aspirar a algún automático de gama superior
Menos humildades, y mejores fotos[
Hice lo que pude, el teléfono no daba para más y, la verdad, quizás no dediqué el tiempo suficiente, para la próxima intentaré hacerlo mejor
Fantastica coleccion Compi, muchas gracias por compartirla, te garantizo que agradecemos tu esfuerzo...
No puedo dejar de reconocer que ese Seastar 1000 siempre me puso muy muy muy perraco.... No lo puedo evitar.
Bonita coleccion, ya veo que te encantan los Tag.
no acabo de entender lo de "humilde colección",
muchos lo presentáis así cuando tenéis unos relojazos y lo sabéis
yo creo que hacéis de menos a los que realmente tenemos relojes humildes
aún así me gustan mucho tus "humildes relojes"
Desde luego mi intención no fue en ningún momento esa, si alguien lo sintió así le pido disculpas, cuando digo "humilde colección" es porque así lo creo, es un colección hecha con tiempo, a lo largo de unos 20 años, y fruto de ir ahorrando de un sueldo normalito hasta que llegó la peque y la posibilidad de ahorro desapareció, no pretendo presumir de ella entre otras cosas por que no hay razón alguna para hacerlo y por que todos los relojes, sean los que sean, tienen el mismo valor, no el económico, para quienes nos gustan.
Un saludo
Muchas gracias a ti y a todos por las visitas y las felicitaciones, ya ves lo que son las cosas, el seastar no es de los que más ven la luz.
Quizás tengas razón lo que pasa es que no tengo nada claro que quiera relojes de "gama superior", de momento no creo que me aporten nada que no hacen estos, a lo mejor debería reducir la colección, eso si.
Eso de no sacar ese Seastar si que es imperdonable... Yo pongo la sidra y tu el tissot, así ya no tienes disculpa ninguna!!!!!