• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De paseo por el “Barrio Rojo Relojeril” de Londres

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Arion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Choose your birth year, dice. Como mucho Chus Lampreave.

• Me gusta
Reacciones: ulle5000 y Arion
giphy.gif

• Me gusta
Reacciones: Arion
Jajajaja por las respuestas deduzco que mi reacción al verlos ha sido similar a la que habríais tenido la mayoría, y eso que “sabía a lo que venía”. Con razón tenía al de la mopa por detrás de mi limpiando el reguero que iba dejando con el babeo constante…

Una cosa que me ha parecido muy curiosa ha sido que todos estaban funcionando. Por la mañana al abrir y colocarlos les dan cuerda a todos.

Quien tuviera un par de ceros más en la cuenta para volver y no quedarse solo con pegar el morro en el cristal…

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y FABER
Impresionante, gracias por traer.

• Me gusta
Conozco esa galería…lástima de Primitiva…

• Me gusta
Mare de Déu del Desamparats...

• Me gusta
Increíble y soberbio! Gracias por traerlo!

• Me gusta
En cuanto he leído el título, he sabido de qué pasadizo de perdición ibas a hablar jajajaja

Terrible el amontonamiento de "carne relojeril" expuesto sin el menor pudor a la viciosa mirada de los impenitentes aficionados, tentándoles y provocándoles sudores y babeos :drool: Porque con los precios que suelen gastar, la consumación es complicada...

Gracias por traer, en foto se soporta mejor 😇
Jajaja. Efectivamente no ha habido consumación. Ni tan siquiera me he atrevido a preguntar precios porque el masoquismo tampoco me va… 😉 me he tenido que conformar con admirarlos desde la barrera (que no es poco).

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
yo también tuve la suerte de desfilar por ese pasadizo hace unos pocos años, con el agravante de que me metí en él sin saber lo que me esperaba dentro.
como decía aquel... es casi una experiencia religiosa.
Pues efectivamente la experiencia puede considerarse religiosa. Yo me he decantado por un símil un tanto más pecaminoso con lo del barrio rojo, pero efectivamente si existe una deidad relojeril ese pasadizo tiene que ser su Edén sin duda 😉

Madre mía! Dime donde está ese lugar para cuando vaya no pasar por allí :laughing1: :laughing1:
Jajaja pues muy cerquita de Piccadilly. La verdad es que si se va de turismo pilla muy a mano.

Que barbaridad. Parece uno de esos escaparates del típico bazar indio lleno de japoneses baratitos, pero con Rolex, toma ya. Te dan a elegir el año, que nivel.

• Me gusta
Un lugar de excesos dentro del exceso que es Londres.

• Me gusta
Gensanta!! 🤦🏻‍♂️

• Me gusta
Madre mía la cantidad de modelos diferentes años de fabricación y cantidad de reliquias que hay en tan poco espacio, lo de escoge el año y los “very rare” ya es de traca 🧐🫣

• Me gusta
Brutal...

• Me gusta
Pues no está mal el pasadizo😋

• Me gusta
Dios mio 🤪

• Me gusta
8o
Se cuenta y no se cree, que barbaridad!

• Me gusta
Un espectáculo esos vintages.
Gracias por compartir.

• Me gusta
Menudo sarpullido me ha salido, madre mía!!!

• Me gusta
Quiero ser un pulpo millonario.
Millonario para comprarlos todos.
Pulpo para llevarlos a pares.
Y si la genética permitiese la híbridación con ciempiés...
Algo así por ejemplo? 😉 Así es como te visualiza ChatGPT:

IMG_0935.webp

• Me gusta
Reacciones: tissot1853 y Ferdinand71
Si veo eso en persona me tienen que despegar del cristal con espátula y agua hirviendo. :drool:😅

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie