itsmemario
M&M's
Verificad@ con 2FA
Ahora ya sabemos por qué no hay... Los tienen todos ahíLuego que no hay rolex...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora ya sabemos por qué no hay... Los tienen todos ahíLuego que no hay rolex...
Jajaja. Efectivamente no ha habido consumación. Ni tan siquiera me he atrevido a preguntar precios porque el masoquismo tampoco me va… 😉 me he tenido que conformar con admirarlos desde la barrera (que no es poco).En cuanto he leído el título, he sabido de qué pasadizo de perdición ibas a hablar jajajaja
Terrible el amontonamiento de "carne relojeril" expuesto sin el menor pudor a la viciosa mirada de los impenitentes aficionados, tentándoles y provocándoles sudores y babeos Porque con los precios que suelen gastar, la consumación es complicada...
Gracias por traer, en foto se soporta mejor 😇
Pues efectivamente la experiencia puede considerarse religiosa. Yo me he decantado por un símil un tanto más pecaminoso con lo del barrio rojo, pero efectivamente si existe una deidad relojeril ese pasadizo tiene que ser su Edén sin duda 😉yo también tuve la suerte de desfilar por ese pasadizo hace unos pocos años, con el agravante de que me metí en él sin saber lo que me esperaba dentro.
como decía aquel... es casi una experiencia religiosa.
Jajaja pues muy cerquita de Piccadilly. La verdad es que si se va de turismo pilla muy a mano.Madre mía! Dime donde está ese lugar para cuando vaya no pasar por allí
Regent street?Jajaja pues muy cerquita de Piccadilly. La verdad es que si se va de turismo pilla muy a mano.
Regent street?
Algo así por ejemplo? 😉 Así es como te visualiza ChatGPT:Quiero ser un pulpo millonario.
Millonario para comprarlos todos.
Pulpo para llevarlos a pares.
Y si la genética permitiese la híbridación con ciempiés...