• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hour time. Las Rozas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JotAB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he comprado varios relojes Hamilton allí y el trato ha sido siempre exquisito por parte de todos y Estela en concreto es un cielo!!!.
Por otra parte, si buscáis correas o armis originales, te los consiguen en poco tiempo y a muy buen precio.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Yo estuve hace poco y tenían buenos precios .

Se llama Hour Passion y si te gustan Longines, Mido, Tissot Rado, Certina o Hamilton es tu sitio.
Yo he comprado allí varios modelos de Longines a un precio excepcional.Ver el archivos adjunto 2278685

Ver el archivos adjunto 2278686

Ver el archivos adjunto 2278687

El trato es excepcional y los precios aún mejores.
A mi mujer le compré el Longines Le Grande Classique Tonneau negro cuajado de diamantes ¡¡¡Por 1400 pavos!!! Cuando su precio en tienda pasaba de 4500.
Reconozco que es mi tienda favorita, pero es que yo soy un enamorado de Longines.
Pues a mí también me encanta Longines así que habrá que darse una vuelta cuando vaya por Madrid.

Pues a mí también me encanta Longines así que habrá que darse una vuelta cuando vaya por Madrid.
Este sábado tenían un rueda de pilares monopulsante blanco increíble.
Lastina que haya ya gastado demasiado.

• Me gusta
Reacciones: smiltrox
Atrás
Arriba Pie