• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pequeña presentación (MIDO)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo abarranbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abarranbe

abarranbe

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Dado que mi periplo por el foro no es extenso (verano del 2024 si no recuerdo mal es cuando me picó el veneno), mis presentaciones tampoco son un alarde ni un despliegue como vemos en muchos foreros reputados. (las de iVamp me parecen el sumun, aunque quizás me fijo mas porque coincidimos mucho en el hilo que mas frecuento y escribo, el de "ofertas")

En esta ocasión, me complace presentaros mi cuarta adquisición, un precioso Mido Baroncelli Heritage Gent, en 39mm

Antes de darle al boton, investigué en el foro y tuve miedo de una publicacion que decia que el armis era jun arranca-pelos. Afortunadamente, he de decir que no ha sido asi en mi caso.

Después de recibirlo y ajustarlo a mi muñeca, ningún problema al respecto.

Tengo que comentar que el reloj ha sido adquirido en Hour Passion Las rozas, vía whatsapp, en una oferta magnifica (como las que se suelen publicar en el anteriormente mencionado hilo de ofertas), y que la atención y seguimiento del envío ha sido muy bueno en todo momento, así que como embalaje y rapidez en el envío.

Dado que los demás relojes que poseo son mas grandes (41 y 42), tenia miedo de este tamaño, pero creo que he acertado de pleno.

Os paso una fotos via web y otras hechas en mi muñeca, para que no menciones el consabido "sin fotos no vale nada".

Gracias a los que los aprecieis.

81AZuRW41gL._AC_SY741_.webp

IMG20260517163400.webp

IMG20260517163405.webp

IMG20260517163415.webp

IMG20260517163419.webp

mido_m0274073305000_1.webp

mido-baroncelli-heritage-automatic-black-dial-39-mm-watch-midom0274073305000.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash, Edgatk, JESUS VIT y 7 más
Muuuy bonito.

• Me gusta
Reacciones: abarranbe
Dado que mi periplo por el foro no es extenso (verano del 2024 si no recuerdo mal es cuando me picó el veneno), mis presentaciones tampoco son un alarde ni un despliegue como vemos en muchos foreros reputados. (las de iVamp me parecen el sumun, aunque quizás me fijo mas porque coincidimos mucho en el hilo que mas frecuento y escribo, el de "ofertas")

En esta ocasión, me complace presentaros mi cuarta adquisición, un precioso Mido Baroncelli Heritage Gent, en 39mm

Antes de darle al boton, investigué en el foro y tuve miedo de una publicacion que decia que el armis era jun arranca-pelos. Afortunadamente, he de decir que no ha sido asi en mi caso.

Después de recibirlo y ajustarlo a mi muñeca, ningún problema al respecto.

Tengo que comentar que el reloj ha sido adquirido en Hour Passion Las rozas, vía whatsapp, en una oferta magnifica (como las que se suelen publicar en el anteriormente mencionado hilo de ofertas), y que la atención y seguimiento del envío ha sido muy bueno en todo momento, así que como embalaje y rapidez en el envío.

Dado que los demás relojes que poseo son mas grandes (41 y 42), tenia miedo de este tamaño, pero creo que he acertado de pleno.

Os paso una fotos via web y otras hechas en mi muñeca, para que no menciones el consabido "sin fotos no vale nada".

Gracias a los que los aprecieis.

Ver el archivos adjunto 3499185

Ver el archivos adjunto 3499186

Ver el archivos adjunto 3499187

Ver el archivos adjunto 3499188

Ver el archivos adjunto 3499189

Ver el archivos adjunto 3499190

Ver el archivos adjunto 3499191
Muy bonito, soy un enamorado de Mido tengo tres uno de ellos también de una buena oferta hours pasión y los disfruto mucho, así que a disfrutarlo con salud

• Me gusta
Pues de queda de cojones 👌

Es lo que tiene un reloj con una gran esfera y cero bisel. Da la sensación de más grande.

• Me gusta
Disfruta tu lado oscuro

• Me gusta
Elegante y bonito y un tamaño perfecto para tu muñeca, disfrutalo mucho compañero

No tengo ningún Mido, pero no me importaría nada de nada. La marca tiene un montón de modelos que son muy de mi agrado.
Ese tuyo, te queda perfecto en muñeca y me flipa su escasísimo grosor.

Enhorabuena y que lo disfrutes un montón abarrabanbe.

Por cierto, gracias por compartir tantísimas ofertas en el hilo.

Abraciño.

Es un negrito precioso!! 👌
Enhorabuena! 👍

Enhorabuena! Un reloj muy bonito, Mido es una marca que está pendiente de entrar en mi caja, a disfrutarlo con mucha salud!

Muy elegante, lo que me llama la atención es el poco grosor que parece tener, supongo que será comodisimo.
A disfrutarlo.

Atrás
Arriba Pie