• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hour time. Las Rozas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JotAB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JotAB

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros. Esta mañana me he pasado por esta tienda en Las Rozas Village sin muchas expectativas, pero es verdad que hay algunas piezas con descuentos interesantes.

Tenían dos certinas ds1 bastante apetecibles. De hecho no descarto volver a por uno. En Hamilton tenían mucha variedad también. Iba buscando tissot y lo que veía o no me gustaba o se me salía de presupuesto, algún LeLocle...

La atención al cliente muy buena, al menos el chico que me ha atendido a mí.

Es cierto que son modelos que ya no están en catálogo, por eso tienen descuentos jugosos. Si vas esperando encontrar modelos icónicos de las marcas (khaki field, x-wing, conquest, hydroconquest, etc) no es tu sitio. Pero para ir a echar un vistazo está fenomenal.

• Me gusta
Reacciones: alde, Alfredo BRB, Superstar y 2 más
En Barcelona tenemos la "Roca Village" y me da que debe ser la misma cadena porque hay también la misma tienda si no me estoy confundiendo. Y efectivamente es como comentas. Yo la verdad que como siempre voy a objetivos fijos estos outlets no son especialmente útiles. De todas formas, en la Roca hay tienda propia de TAG HEUER, y al menos la última vez que fui antes de la pandemia sí que había movimiento y parecía haber modelos del Aquaracer y algún Monaco creo. Sea como fuere, si uno está por allí de causalidad, no cuesta nada echar un garbeo jeje

• Me gusta
Reacciones: jetneger, Rollins, alde y 1 persona más
A mi la tienda de Tag de las rozas me parece muy interesante por los modelos que tiene y por los precios. De Hour Time me gusta mucho el trato, pero personalmente los modelos que tienen no son mis favoritos ya que como has indicado no son los famosos

Como fallo es que no tienen página web para ver todos lo que tengan y los precios por lo que se va muy a ciegas

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y JotAB
La verdad es que Hour Time está muy bien, yo lo tengo al lado de casa y tienen algunos modelos a precios que no se ven en ningún otro lado. Hace poco me quedé prendado de un Hamilton Khaki Field Quartz en color arena con brazalete de acero que lo tenían por 290€, increíble

Yo en esa tienda, le compré a mi mujer un Hamilton Ventura en blanco, con la esfera de nacar, a un precio espectacular.

Se llama Hour Passion y si te gustan Longines, Mido, Tissot Rado, Certina o Hamilton es tu sitio.
Yo he comprado allí varios modelos de Longines a un precio excepcional.
20210613_202525.jpg

20210613_202350.jpg

20210613_202922.jpg

El trato es excepcional y los precios aún mejores.
A mi mujer le compré el Longines Le Grande Classique Tonneau negro cuajado de diamantes ¡¡¡Por 1400 pavos!!! Cuando su precio en tienda pasaba de 4500.
Reconozco que es mi tienda favorita, pero es que yo soy un enamorado de Longines.

• Me gusta
Reacciones: smiltrox, unicoru, JotAB y 4 más
A veces puedes encontrar gangas.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
yo alguna vez que fui, no encontré nada que mereciese ni medianamente la pena
tendré que volver

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Apunto:
En La Roca Village hay tienda propia de Montblanc, y aparte de todos los artículos de escritura y artículos de piel, tienen mostradores de relojes, a precios también interesantes, el viernes pasado me estuve mirando un modelo con bastantes complicaciones, de oro, marcado a 30.000€, en oferta por 9.000€, y algunos otros muy apetecibles entre 1.200 y 1.500.

• Me gusta
Reacciones: Robespierre y Silmegil
En Barcelona tenemos la "Roca Village" y me da que debe ser la misma cadena porque hay también la misma tienda si no me estoy confundiendo. Y efectivamente es como comentas. Yo la verdad que como siempre voy a objetivos fijos estos outlets no son especialmente útiles. De todas formas, en la Roca hay tienda propia de TAG HEUER, y al menos la última vez que fui antes de la pandemia sí que había movimiento y parecía haber modelos del Aquaracer y algún Monaco creo. Sea como fuere, si uno está por allí de causalidad, no cuesta nada echar un garbeo jeje
Me imagino que en la Roca Village, te debes referir a la tienda "Hour Passion". Tomo nota porque viviendo en Sant Celoni, lo tengo practicamente al lado de casa a 20 minutos en coche.

• Me gusta
Reacciones: Robespierre
Se llama Hour Passion y si te gustan Longines, Mido, Tissot Rado, Certina o Hamilton es tu sitio.
Yo he comprado allí varios modelos de Longines a un precio excepcional.Ver el archivos adjunto 2278685

Ver el archivos adjunto 2278686

Ver el archivos adjunto 2278687

El trato es excepcional y los precios aún mejores.
A mi mujer le compré el Longines Le Grande Classique Tonneau negro cuajado de diamantes ¡¡¡Por 1400 pavos!!! Cuando su precio en tienda pasaba de 4500.
Reconozco que es mi tienda favorita, pero es que yo soy un enamorado de Longines.
Vaya, he respondido que a Robespierre que seguramente se debía referir a Hour Passion, porque no había visto tu mensaje. Iré a echar un vistazo, ya que vivo en Sant Celoni, porque curiosamente, va más la gente de Barcelona ciudad, a comprar en La Roca Village, que los que vivimos por los pueblos de alrededor.

• Me gusta
Reacciones: Robespierre
Hola

Doy fe.. estuve mirando el mismo hace 15 días :yes::yes:
La chica oriental casi me convence
Apunto:
En La Roca Village hay tienda propia de Montblanc, y aparte de todos los artículos de escritura y artículos de piel, tienen mostradores de relojes, a precios también interesantes, el viernes pasado me estuve mirando un modelo con bastantes complicaciones, de oro, marcado a 30.000€, en oferta por 9.000€, y algunos otros muy apetecibles entre 1.200 y 1.500.

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
Pues lo de Montblanc nunca había caído, y la verdad que me interesaría echarle un vistazo. Y lo mismo hay BVLGARI (creo, en uno de los extremos) y vemos algún buen Diagono, oigan!

Yo estaba decidido a que mis ahorros actuales iban a ser invertidos en el bulova lunar pilot... Pero los certinas que vi y algún tissot han hecho que vuelva a estar hecho un lío. De verdad, qué vicio malo es esto...

Pues lo de Montblanc nunca había caído, y la verdad que me interesaría echarle un vistazo. Y lo mismo hay BVLGARI (creo, en uno de los extremos) y vemos algún buen Diagono, oigan!
En Las Rozas (Madrid) hay tanto Montblanc, en tienda separada, como sección Bulgari dentro de la tienda que estamos comentando. A ver si tienes suerte y por allí es igual!

Hola,

Bulgari cerró en La Roca

Apunto:
Como el post venta de Montblanc en relojes se parezca en algo al de los artículos de escritura, no los toco ni con un palo.

Vaya, he respondido que a Robespierre que seguramente se debía referir a Hour Passion, porque no había visto tu mensaje. Iré a echar un vistazo, ya que vivo en Sant Celoni, porque curiosamente, va más la gente de Barcelona ciudad, a comprar en La Roca Village, que los que vivimos por los pueblos de alrededor.
Yo me refería a la de Las Rozas Village

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Yo me refería a la de Las Rozas Village
Ok, puede tratarse de una tienda de la misma cadena, no sé. En todo caso, teniéndola tan cerca, ya me daré un paseo por la de la Roca Village que me ha picado la curiosidad :D

Si visitáis su página , al menos en la roca village , existe un enlace de catálogo por watshaap ..
Yo para no hacer el viaje en valde, les dije si podían hacerme fotos del escaparate de certina y hamilton ...a los 5 minutos tenía más 8 fotos con todos los relojes y con los precios bien marcados...
No encontré nada interesante para mi , salvo algún certina ds1 modelo antiguo con eta y 39mm .

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Atrás
Arriba Pie