• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Historia de una caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

SuperMario, bro
Verificad@ con 2FA
El tiempo se escurre como arena entre los dedos y de él queda una historia escrita en nuestra caja: la de los relojes que compramos a lo largo de los años.
Para algunos, abrirla será evocar tiempos más sencillos; para otros, quizá todo lo contrario. Un Rolex que hoy ya no podrían pagar, un Casio de cuando Omega aún no era una opción.
Todos son una burla: miden aquello que todos anhelamos y que todos perdemos en un incesante goteo. Ni el más exquisito de ellos podrá detener la fuga; apenas la medirá, de forma aproximada, al ritmo del rubí golpeando el metal.

20260201_093448.webp

Pues eso, se me ha ocurrido ese pequeño escrito, que no se ni cómo definirlo. Pese a que puedan parecer un poco "fumada" tanto el texto como la foto son 100% human made para tranquilidad de todos.

Feliz domingo y aprovecho el post para decir que me acabo de dar cuenta de que ya he pasado los 10 mil mensajes, por lo que os muestro mis cajas. El primero ya lo habeis visto, un reloj de arena que me regaló mi madre estas navidades. Vamos con el resto

Los de bolsillo
20260201_093828.webp

Los fundecarteras, para que la afición duela
20260201_094011.webp

Los cronometraespaguetis, para tomar la pasta siempre al dente
20260201_094450.webp

Los popurrí, porque hay un poco de todo. Encabeza el pelotón un reloj muy especial
20260201_094653.webp

Los Casio, montonera sobre colcha
20260131_200158.webp

Los vampiros (no ven la luz del sol. Lo pillas? Jeje)
20260201_095212.webp

Y para terminar el mamonazo que se empeñaba en reflejar el edificio de enfrente o mi cara en las fotos grupales, atentando contra mi privacidad. Por eso lo he tenido que castigar y sale solo
20260201_095520.webp

No están todos los que son, pero sí son todos los que están menos uno. Un vil e indigno fake. Que le den! 😆

Gracias al foro por ser un espacio donde nos entendemos y expresamos, y a los foreros por darle vida

Nos seguimos leyendo...

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Lone Cat, Peteflay, fucop y 72 más
Enhorabuena por esos 10.000 y gracias como siempre por ese punto que tienes al escribir.

Una gozada leer tus posts.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Cuánta personalidad en esa colección, variada pero también divertida…fantástica! Gracias por mostrarla…

• Me gusta
Enhorabuena, 10.000 ya es un número importante, bonitas piezas, algunos no me importaría sumarlos a mí caja, aún tengo dos huecos libres

• Me gusta
Enhorabuena Mario, por los 10k y por la personalísima caja. Me surge una duda, porque Nato y no cuero? Creo que al Rolex y al Nomos les sentaría mejor!

• Me gusta
Enhorabuena por esos 10.000 y gracias como siempre por ese punto que tienes al escribir.

Una gozada leer tus posts.
Gracias! De verdad que saber que os gustan mis post sube la moral
Cuánta personalidad en esa colección, variada pero también divertida…fantástica! Gracias por mostrarla…
Muchas gracias! yo la veo un poco popurrí en su conjunto pero me gusta
Enhorabuena, 10.000 ya es un número importante, bonitas piezas, algunos no me importaría sumarlos a mí caja, aún tengo dos huecos libres
Gracias! La verdad que son bastantes mensajes si 😆
Enhorabuena Mario, por los 10k y por la personalísima caja. Me surge una duda, porque Nato y no cuero? Creo que al Rolex y al Nomos les sentaría mejor!
Gracias Sergi! Me gustaban mucho las nato, eso viene de mis inicios en que solo quería divers. Cada vez voy más hacia el terreno del cuero. En el caso del Nomos le he pedido dos correas Jacobo así que pronto irá bien vestido

Enhorabuena por los 10k y gracias por tus aportaciones. Buen arrejuntamiento !

• Me gusta
Que buena la presentación de la caja, enhorabuena por esos 10k Mario!!!

• Me gusta
Enhorabuena , a sido ver el Lotus all titanium y casi me sale la lagrimilla, mi primer reloj que fue un regalo y donde empezo todo, no conservas su armis de titanio?
Saludos

• Me gusta
Bonita elegía con la relojería como protagonista en una reflexión sobre la memoria y la pérdida, para conmemorar esos 10.000. Muy en tu estilo personal de aportes, en ocasiones sorprendentes, a veces inesperados, pero siempre de gran calidad. Enhorabuena Mario, por esa participación consciente y por seguir enriqueciendo el foro. Y el Kurono en el centro presidiendo, toda una declaración de intenciones😉

• Me gusta
Enhorabuena por los 10k y gracias por tus aportaciones. Buen arrejuntamiento !
Gracias!
Que buena la presentación de la caja, enhorabuena por esos 10k Mario!!!
Muchas gracias
Enhorabuena , a sido ver el Lotus all titanium y casi me sale la lagrimilla, mi primer reloj que fue un regalo y donde empezo todo, no conservas su armis de titanio?
Saludos
Lo tengo! Lo que pasa es que en general no soy muy de brazaletes, pero está a buen recaudo
Bonita elegía con la relojería como protagonista en una reflexión sobre la memoria y la pérdida, para conmemorar esos 10.000. Muy en tu estilo personal de aportes, en ocasiones sorprendentes, a veces inesperados, pero siempre de gran calidad. Enhorabuena Mario, por esa participación consciente y por seguir enriqueciendo el foro. Y el Kurono en el centro presidiendo, toda una declaración de intenciones😉
Muchas gracias compañero, el Kurono sigue siendo uno de los relojes más bonitos que he visto y considero una gran suerte poder tenerlo

• Me gusta
Reacciones: Berghof, suso lopez y Waktu
Enhorabuena Mario por los mensajes y por tus siempre acertadas participaciones !!

De la colección que decir, muy completa y muy bonita! Ese Nomos… 🥰

A seguir sumando!

• Me gusta
10k y que 10k, aportando un montón.

Felicidades por ellos y por esa magnífica colección 😍

• Me gusta
Felicidades por esos 10k mensajes. Siempre es un gusto leer tus aportaciones.

Sobre la caja, todos geniales pero mis favoritos son el Credor y el Havaan Tuvali.

• Me gusta
Enhorabuena compañero! Buena intro, bonita colección e increíble ritmo de mensajes. Un placer leerte, felicidades y a disfrutarlo! 😉

• Me gusta
Genial colección.

Enhorabuena.

• Me gusta
Felicidades por esos 10mil mensajes que son una montonera y por esa manera de presentar y relatar, me has sacado muchas sonrisas en estos minutos y eso es de agradecer ☺️☺️

• Me gusta
Bien surtida la colección, de todo y muy apetecibles. Los 10.000 son pocos porque siempre me gustan tus mensajes, aunque no siempre coincidimos en gustos. Enhorabuena y espero seguir disfrutando tus próximos 10k. Un abrazo compañero

• Me gusta
Felicidades por el diezmilenio y por tus relojes :ok:

• Me gusta
Enhorabuena por los 10.000 mensajes y por haber montado una colección tan interesante y completa. Gracias por compartirla y por recordarnos que a cada segundo que pasa somos más viejos :D

• Me gusta
Heeey, ¡10k ya! ¡¡Y en 3 añitos!! SuperMario, bro :clap: Pues un gusto tenerte por aquí y ojalá sean muchosmil más :Cheers:

La caja muy chula, te felicito :ok: Y por destacar algo, la caja que más chula me parece es la de ese doradito crono vintage 😍

Muchas gracias por todo lo compartido :friends:

• Me gusta
Enhorabuena por los mensajes, que por cierto, siempre estan en el top, y por esos relojes
Felicidades

• Me gusta
Enhorabuena, 10.000 mensajes en 3 años son muchos comentarios y horas aquí. Felicidades por tu variada colección tienes piezas muy interesantes.

• Me gusta
Jajajaja. Bravo, Mario. Brillante. 😍👏🏼👏🏼👏🏼

No hay nada más eterno que el presente.

• Me gusta
Me ha gustado la foto y el escrito. Enhorabuena por los 10k, por ese camino recorrido y gracias por compartirlo en el foro.

Vaya lo que nos queda aún por recorrer, que sea siempre disfrutando y sin (demasiados) arrepentimientos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie