• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

HIMNOS DE LA PANTALLA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo puzzling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Naranjito, Citroni y !!!!Zruspa !!!!!

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: miminh0, Cilenio y puzzling
Acción Mutante
DCD

• Rock
Reacciones: miminh0, Cilenio y puzzling
Buenas tardes.

Aquí, Jos Slovick cantando, a capella, "I am a poor Wayfaring Stranger", que se escucha en la parte final de la película '1917'

Brutal film bélico, por cierto! 👌

Aluciné con la filmación en tercera persona: Parecía que uno mismo era el tercer soldado en la Gran Guerra.

🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: miminh0, AANIP69 y Cilenio
A este hilo le hace falta un poco de "bromance":

• Me gusta
Reacciones: miminh0 y AANIP69
Los Botejara

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y puzzling
La Barraca

• Me gusta
Reacciones: Cilenio, miminh0 y puzzling
Un par de hits del genial Lalo Schifrin en dos films de la franquicia de “Dirty Harry” y el inspector Harry Kallahan…

Y “Scorpio”…

• Me gusta
Reacciones: Cilenio, miminh0 y AANIP69
El calvo mas mítico.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: miminh0 y puzzling
Otra genialidad de Henry Mancini…

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Como ya han salido muchas de mis preferidas … os pongo una que me gusta especialmente ( además del resto de música que aparece en la película )

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, Cilenio y miminh0
Atrás
Arriba Pie