Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mis amores imposibles de la infancia , 🥹🥹Esta la revivo cada tanto, porque uno de los cruceros que hacen escala en mi pueblo la interpreta con la sirena cuando se va. Muy gracioso jajaja
Y ya que hablamos de clásicos de esa época y también de sábado por la tarde, creo que no ha salido…
Mira que era malo ese chiquillo, y qué mal rollito da la música xDOjo a esta, que tiene tela...
Ahí Freddie Krueger era lagarto pero güeno. Diana sí, toda una señora lagarta, malísima.Los lagartos y las lagartas
MíticaQuien no recuerda El partidazo de Canal+ 🙂
Cómo se echa de menos a Robinson 🥲Quien no recuerda El partidazo de Canal+ 🙂
¿Y Hans Zimmer? Más de 200, que se dice pronto. Pero si me tengo que quedar con alguna que sea «You're So Cool» de True Romance («Amor a quemarropa» en España). No sé la de veces que la he ido silbando. Y al escucharla me genera una sensación superplacentera.
Fantástica BSO y películaOtro de los grandes, Vangelis. A mi padre le encantaba y en casa se escuchaba mucho. En concreto, L'Enfant, para una película que hoy está ligeramente olvidada: «El año que vivimos peligrosamente» (The Year of Living Dangerously).
Aunque yo me quedaría con la BSO de «Blade Runner».
Mi escena favorita de la historia del cine, probablementeBrutalidad!!! 🤘🏻
Con uno de los mejores monólogos jamás plasmados en un celuloide… Rutjer “Tears in Rain” 😍
Peliculón además, con Natassja KinskiOtro inolvidable himno del gran guitarrista californiano Ryland Peter Cooder, en la existencial película franco-germana “Paris, Texas”, de 1984