• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

HIMNOS DE LA PANTALLA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo puzzling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC, WonderFlakes, Doménico y 2 más
Vamoooos!!!!

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: demetrius, TiC y TaC, WonderFlakes y 2 más
Pequeño Saltamontes

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: TiC y TaC, miminh0 y AbderramanII

Esta la revivo cada tanto, porque uno de los cruceros que hacen escala en mi pueblo la interpreta con la sirena cuando se va. Muy gracioso jajaja

Y ya que hablamos de clásicos de esa época y también de sábado por la tarde, creo que no ha salido…

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Sympa y AANIP69
Esta la revivo cada tanto, porque uno de los cruceros que hacen escala en mi pueblo la interpreta con la sirena cuando se va. Muy gracioso jajaja

Y ya que hablamos de clásicos de esa época y también de sábado por la tarde, creo que no ha salido…

Mis amores imposibles de la infancia , 🥹🥹

• Me parto
Reacciones: AbderramanII
Cuanta nostalgia.
Con 8 basta.

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y miminh0
The Good, The Bad and The Ugly
The Ecstasy of Gold - Ennio Morricone

Eligimos esta canción como marcha nupcial el día de nuestra boda, pelos de punta cada vez que la escucho, la cantó una soprano para nosotros.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, AbderramanII, WonderFlakes y 1 persona más
Los lagartos y las lagartas

• Me gusta
  • Me parto
  • Rock
Reacciones: Sympa, Ferdinand71, AbderramanII y 3 más
Esta no podía faltar, otro de mis compositores favoritos...

Última edición:
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Tazio Nuvolari, AbderramanII y AANIP69
Aquellos Maravillosos Años. Qué versionaza de Joe Cocker, tremenda (tremendo era él claro y tremenda la canción de los Beatles). Imposible no enamorarse siendo chiquillo de Winnie. Y no, el de gafas no era Marilyn Manson.

• Me encanta
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Tazio Nuvolari, Ferdinand71, AbderramanII y 2 más

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Tazio Nuvolari, AbderramanII, miminh0 y 2 más

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, WonderFlakes, miminh0 y 1 persona más
Quien no recuerda El partidazo de Canal+ 🙂

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Tazio Nuvolari, AbderramanII, AANIP69 y 2 más
¿Y Hans Zimmer? Más de 200, que se dice pronto. Pero si me tengo que quedar con alguna que sea «You're So Cool» de True Romance («Amor a quemarropa» en España). No sé la de veces que la he ido silbando. Y al escucharla me genera una sensación superplacentera.

Otro de los grandes, Vangelis. A mi padre le encantaba y en casa se escuchaba mucho. En concreto, L'Enfant, para una película que hoy está ligeramente olvidada: «El año que vivimos peligrosamente» (The Year of Living Dangerously).

Aunque yo me quedaría con la BSO de «Blade Runner».
Fantástica BSO y película
Brutalidad!!! 🤘🏻
Con uno de los mejores monólogos jamás plasmados en un celuloide… Rutjer “Tears in Rain” 😍

Mi escena favorita de la historia del cine, probablemente
Otro inolvidable himno del gran guitarrista californiano Ryland Peter Cooder, en la existencial película franco-germana “Paris, Texas”, de 1984

Peliculón además, con Natassja Kinski

Alguna me habéis dejado para poner

Max Richter es un gran compositor, películas como The Arrival o series como The Leftovers

https://youtu.be/PNwXUhaklVs?is=rXPvnZL1SX-7oQ92

James Newton Howard también tiene muy buenas bandas sonoras. La trilogía de Batman de Nolan junto a Hans Zimmer o Los juegos del hambre

https://youtu.be/8-wAvbxB7D8?is=vGo70xu3sJYsWRf2

Y una que me gustó mucho, la película tambien, Snow falling on cedars, por ser un poco freak

https://youtu.be/W4EW7ln3tkk?is=7BHRizvH3cZ4MNne

Y me extraña mucho en este foro no haber visto esto

https://youtu.be/U9FzgsF2T-s?is=_YaA0e-GmjuldvuU

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Tazio Nuvolari y Cilenio
Atrás
Arriba Pie