• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

HIMNOS DE LA PANTALLA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo puzzling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Cilenio, miminh0 y AANIP69
Era completamente diferente a la original japo, pero esa intro...mítica. La llevé como tono del móvil durante años. O a O a O a O

La original japo:

• Rock
Reacciones: puzzling y Cilenio
«El hombre tranquilo» (The quiet man), una peli que en ciertos aspectos no ha envejecido bien, aunque me sigue pareciendo un peliculón, tiene un temita recurrente incluido en esta parte de la BSO, que, posiblemente, es lo que más he silbado en mi vida: titititititi tiririririti titititi...

• Me encanta
Reacciones: puzzling
«El hombre tranquilo» (The quiet man), una peli que en ciertos aspectos no ha envejecido bien, aunque me sigue pareciendo un peliculón, tiene un temita recurrente incluido en esta parte de la BSO, que, posiblemente, es lo que más he silbado en mi vida: titititititi tiririririti titititi...

PE-LI-CU-LON!!! 👌🏆

• Me encanta
Reacciones: Cilenio
Un hilo estupendo, me he visto todas las intervenciones, menuda gozada!

Además me ha servido para trasladarme a mi infancia, mi padre que no era muy de ver películas, tenía entre sus favoritas "El último mohicano", le encantaba, sobre todo su banda sonora, maravillosa, recuerdo que se la regalamos en cd y la escuchábamos juntos muchas veces 😪

Hacía años que no la escuchaba, gracias a este hilo lo he vuelto a hacer y volveré a ver la película ❤️

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, miminh0 y Cilenio
Me encantan todas, estas creo que aún no han salido

• Me encanta
Reacciones: puzzling y miminh0
Me encantan todas, estas creo que aún no han salido

Ambas, maravillosas series! 👌

Y qué decir de sus himnos…💕

La primera, entrañablemente histórica 🏆
La segunda, rabiosamente gamberra 👊

Fantástica aportación 🥂

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Un hilo estupendo, me he visto todas las intervenciones, menuda gozada!

Además me ha servido para trasladarme a mi infancia, mi padre que no era muy de ver películas, tenía entre sus favoritas "El último mohicano", le encantaba, sobre todo su banda sonora, maravillosa, recuerdo que se la regalamos en cd y la escuchábamos juntos muchas veces 😪

Hacía años que no la escuchaba, gracias a este hilo lo he vuelto a hacer y volveré a ver la película ❤️

Trevor Jones, Randy Edelman, Clannad, y el escocés Dougie MacLean, tuvieron la culpa de esta maravillosa BSO 🏆

Qué disfrutes del hilo!🥂

Atrás
Arriba Pie