• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo polémico, de un seguir del Madrid...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con la salvedad de Capello y su famosa liga milagrosa... porque de buen futbol poco, al menos fué una liga Hitchcokiana, no han habido entrenadores del nivel de sus ambiciones, también recordemos que Capello se marchó porque le apetecía una decada antes de su regreso.

No creo que el resultado de ayer, haya pillado a nadie por sorpresa, el Barcelona anduvo muchos años perdido en la mediocridad hasta la llegada de Rijkaard, no se puede a golpe de millones construir lo que el Barça ha estado gestando desde la Masía y completando con fichajes lo que le falta, pero al Madrid no le queda otra que seguir buscando director de orchestra y jugadores que aporten ilusión después de otro año en el purgatorio.

La afición no tiene paciencia, no puede esperar a que se desintegre el Barça, y eso tiene un precio, aunque no hay garantía de resultado.

Perder contra este Barça era una posibilidad, pero el verdadero desengaño fué la Copa y el Lyon, contra esos equipos no se puede perder con esta plantilla y menos de la manera que lo hizo, por eso Pellegrini ha fracasado, no por perder la liga ni por perder contra el Barça.

A Vicente del Bosque también lo largaron ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: incluso ganando...ya que prefería la "imagen" de Queiroz .....pa cagarse 8o

Esa afirmación deja claro lo poco que sabes del tema... Pocos futbolistas tienen el carácter de Ronaldo. Discutir su calidad a estas alturas, no tiene sentido. Otra cosa es que nos caiga bien o mal o que tenga jugadores a su alrededor adecuados (por ejemplo, imaginad a Messi sin Txavi...).

Fdo: Alguien a quien se la sopla el fútbol pero que sabe un huevo :D

Pues disculpa paisano, perdon por opinar, me postro a tus pies, ya que tanto sabes de futbol, lastima que de educación tengas tan poca. Y una cosa es caracter y otra ser un niñato engreido y protestón , que cuando pierde le entran las rabietas, eso...no es tener caracter.

Luego se queja... :huh:

lostimage.webp

Pellegrini no sigue la próxima temporada, pese a tener contrato. Cierto sector de la prensa madrileña ya le ha señalado con el dedo y sentenciado.

A ver... ser bueno o ser un crack es hacer regates imposibles, bicicletas, o ataques letales en segundos???? o es saber hacer todo eso y sumarle además jugar en equipo?? es un tio espectacular que -a veces- hace cosas alucinantes que le hacen reforzar su imagen de marketing pero un crack desde luego que no, por lo menos no lo sabe demostrar en los momentos decisivos, y no es ese precisamente el trabajo de un crack??

Obviamente es uno de los mejores jugadores del mundo, y por tanto un crack.

Pero me da la sensación de que cuando se le valora se tiene en cuenta su fuerza, velocidad, regate, chut...y sí, eso son aspectos esenciales, pero me parece que no elige bien demasiadas veces...no pasa cuando debe pasar, chuta cuando no debe chutar...

Por otro lado, no estoy de acuerdo en que no es jugador para partidos importantes, sí que lo es...Lo que creo es que baja mucho su rendimiento en partidos cerrados, sin espacios...donde no puede explotar a tope sus (extrordinarias) capacidades físicas...ya que sus calidades técnicas, me parecen muy notables, pero bastante más vistosas que efectivas, demasiado artificio..

Saludos,

El dice de sí mismo que es mejor que Messi, yo no digo nada, solo hay que ver lo que ha hecho el crack en los partidos importantes. Yo creo que en esos partidos se autopresiona tanto que no da pie con bola.

Me interesan mas sus abdominales que sus goles asi que fijate......... a mi el futbol, en mi version mas barriobajera, me la suda :clap::clap::yhoo:::yhoo:::laughing1::-P

Con todos los respetos y sin intencion de herir sensibilidades.

El dice de sí mismo que es mejor que Messi, yo no digo nada, solo hay que ver lo que ha hecho el crack en los partidos importantes. Yo creo que en esos partidos se autopresiona tanto que no da pie con bola.
Con eso que dice de si mismo ya esta dicho todo:nea:

Pues disculpa paisano, perdon por opinar, me postro a tus pies, ya que tanto sabes de futbol, lastima que de educación tengas tan poca. Y una cosa es caracter y otra ser un niñato engreido y protestón , que cuando pierde le entran las rabietas, eso...no es tener caracter.

No veo dónde te he faltado al respeto como para que opines sobre mi falta de educación. El único que aquí ha utilizado calificativos despectivos (niñato engreído, protestón) has sido tu.

Opina lo que quieras pero, a ser posible, abstente de tildarme de maleducado.

Garbie.

Por partes :flirt:
1. Álguien que ha sido 3º, 1º y 2º en el premio FIFA World Player los 3 últimos años es un crack sí o sí :yes:
2. Para poder demostrar todo su potencial, un jugador se tiene que rodear de otros jugadores y de un estilo de juego que le permita rendir al 100%. En el Madrid eso no es posible, igual que Messi no puede rendir igual en la selección argentina que en el FCB, por poner un ejemplo.
3. Tener un físico como el suyo ayuda a vender camisetas... y calzoncillos, pero si a eso unimos su falta de humildad, esa actitud de estar encantado de haberse conocido y demás gestos que muchos interpretan como chulescos, cuando las cosas no van bien deportivamente todo eso tampoco ayuda mucho.
4. El problema no es considerarle un crack o no, lo es. El problema viene cuando se le intenta colocar como nº 1, algo que hoy por hoy no se sostiene ni con pinzas con Messi ahí, por más que algunos se empeñen.
5. Cristiano tiene talento y potencial suficiente para dar muchos buenos momentos de fútbol aún, pero con los pies en la tierra. No hay que quitarle mérito, pero tampoco subirle al olimpo de los dioses.
6. Yo no cambio al mejor Romario, Ronaldo o Ronaldinho por este CR9. Con Messi ni lo comparo.

Saludos.

Si Señor, totalmente de acuerdo:ok::

Me parece muy trabajador, un buen atleta, y muy mediático; a mi modo de ver su talento no es natural, sino fruto del trabajo, pero si CR9 es un crack, como definir a Messi...

Veamos a mi me parece un tipo espectacular... pero ... efectivo???? yo le he visto muchas bicicletas... y tal pero... han servido para algo¿? pocas veces le he visto una jugada de regates, etc... otra cosa que tiene una fuerza impresionante, y una arrancada bestial.. pero... no lo veo efectivo, lo veo eso , muy vistoso... otra cosa es su caracter, que para mi es, al contrario creo de la mayoria, incontestable, si no le salen las cosas, se enfada, si pierde, se enfada.... alguien que ... gana lo que gana el... independientemente del resultado, es de reseñar que se enfade por los resultados... podríamos hablar de otros ejemplos, de su equipo perdiendo, y el comiendo pipas en el banquillo... otro de risas... otro dormido....

Bueno, este hilo me parece interesante y voy a dar mi opinion al respecto (aque ya se han dicho aqui).

Los equipos deben de apostar por cantera y solo por ella, te vaya bien o no, pero son tus colores.
Las bicicletas, regates, velocidad, abdominales y toda esa parafernalia sin un equipo no ganan partidos.

A CR le sobra soberbia, sería un excelente deportista individual, tal vez el tenis. Messi por contra es humilde.

El R.M y Florentino tienen lo que se merecen, a quien co...nes se le ocurre echar a Del Bosque, ¿que empresa echa al directivo que le hace ganar?

Otro culé que se apunta al debate.

- C. Ronaldo es un grandísimo jugador. A nivel equipo ha ganado (con el Man. Utd.) todo lo que se puede ganar. A nivel individual ha ganado todo lo que se puede ganar. Discutir eso me parece un sin sentido.
- El no es culpable de lo que Florentino ha pagado. No es culpable de su sueldo.
- Su imagen, su forma de ser??? Pero hablamos de futbol o de fashion :-P
- Creo que sería un error y una injusticia medir a C. Ronaldo con Messi. Pero ojo, con el Messi del Barcelona, no con el Messi de Argentina.

El Madrid lleva tiempo devorando entrenadores y jugadores. La prensa merengue se empeña en decir que Robben se lesiona mucho, que Sneider no vale, que VdV está depre, que Benzema ..... y después resulta que no se han olvidado de jugar al futbol y lo demuestran en otros sitios.

Los equipos los hacen el presidente ultimamente y así les luce el pelo.
Un saludo :D

Creo que la calidad de Cristiano es algo incuestionable y que ha demostrado sobradamente a lo largo de su carrera. Con el Madrid este año, pese a haber estado lesionado un tiempo, ha hecho un trabajo espectacular. Es un jugador muy potente y desequilibrante, posiblemente más compeleto a nivel individual que Messi.

El problema de Cristiano es que toda la parafernalia que le rodea se le puede volver en su contra. Creo que de tantos piropos que se le están echando se los está creyendo más de la cuenta y que debería ser más humilde. Y eso se traduce en el campo. Le pasó el sábado y le pasó en la final de la Champions del año pasado, en cuanto falla alguna ocasión y le someten a un buen marcaje como el que le hizo Piqué, se siento frustrado y se le funden las bombillas.

Yo como culé, disfruté del partido del sábado. Me encantó ver como al final del partido los jugadores del Barça, suplentes incluidos, se fueron al medio del campo y se abrazaron todos para celebrarlo. No veo ese gesto como una ostentación a la afición rival, sino como una manifestación de alegría, ya que este equipo, el mejor Barça de la historia, el que ganó al Madrid el sábado, está formado por un grupo de chavales que se conocen desde que eran muy niños. Han compartido sus vidas desde siempre, han convivido en la Masía. Y esa es la grandeza del Barça, que en realidad, son un grupo de chavales jóvenes que se divierten jugando y, si además tienen como director de orquesta a Guardiola. el triunfo está asegurado.

Visca el Barça.

PD: magnífica la afición del madrid en el Bernabeu, el sábado pese a lo que vieron, demostraron su buena educación y respeto pro el fútbol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie