
pepegran1
Milpostista
Sin verificar
Con la salvedad de Capello y su famosa liga milagrosa... porque de buen futbol poco, al menos fué una liga Hitchcokiana, no han habido entrenadores del nivel de sus ambiciones, también recordemos que Capello se marchó porque le apetecía una decada antes de su regreso.
No creo que el resultado de ayer, haya pillado a nadie por sorpresa, el Barcelona anduvo muchos años perdido en la mediocridad hasta la llegada de Rijkaard, no se puede a golpe de millones construir lo que el Barça ha estado gestando desde la Masía y completando con fichajes lo que le falta, pero al Madrid no le queda otra que seguir buscando director de orchestra y jugadores que aporten ilusión después de otro año en el purgatorio.
La afición no tiene paciencia, no puede esperar a que se desintegre el Barça, y eso tiene un precio, aunque no hay garantía de resultado.
Perder contra este Barça era una posibilidad, pero el verdadero desengaño fué la Copa y el Lyon, contra esos equipos no se puede perder con esta plantilla y menos de la manera que lo hizo, por eso Pellegrini ha fracasado, no por perder la liga ni por perder contra el Barça.
A Vicente del Bosque también lo largaron



