• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE3 (fase de fabricación)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los dos espectaculares, pero el azul se sale. Como ya han dicho, menos mal que no vamos a tener que elegir con cuál quedarnos.

Gracias al equipo por su labor en la sombra.

Buenisimas noticias!!

Han quedado de cine. El blanco me gusta, pero el azul...... espectacular!

Gran trabajo equipo!

Han quedado fantasticos . Esto empieza a rodar chicos. Gracias por tan buenas noticias politburò.:clap:

Excelente, lo tengo claro, azul en verano y blanco en invierno :D
Gracias, gracias y gracias por vuestro trabajo.

Que buena pinta tienen los biseles....:clap:

Yo era más del bisel blanco, pero ese azul...:drool:

Preciosos ambos biseles

Render vs realidad. Esto va muy muy bien camaradas. Lo que se aprecia es que las líneas y puntos son más gruesos en el azul que en el blanco.
B57F3CC3-E8DB-420B-A819-7664288207CA.webpD17072C2-2582-4D06-8319-D4D17963BAC2.webp
Si hiciera las fotos Marctibu...:whist::

Última edición:
Existen algunos pequeños errores que se han comunicado a Meranom (info proporcionada por el maestro Forno)
Seguimos trabajando!
Pues si aún faltan retoques con lo bien que se ve, madre mía como va a quedar nuestro cubito de hielo.
Alguno desconfiaba y creo que está ahora mismo así ::bash::. Qué ganas de ver el dial.

Tachán!!

11_B38711-_A820-44_F4-868_C-_FC988_A4_AD12_F.webp

Vamos equipo! En nada más.

impresionantes! Buen trabajo de organicazion y gran acabado, los dos están de lujo!
Que ganas que lleguen ya!

Saludos.

joooo que alegría, ganas de ver como va quedando todo!

Existen algunos pequeños errores que se han comunicado a Meranom (info proporcionada por el maestro Forno)
Seguimos trabajando!

Por ejemplo que falta una rayita de minutos después del 30...

Efectivamente Cesar, el render se ha llevado a la práctica y es el momento de señalar los fallos. El gran gurú diseñador los ha localizado, hay alguno no tan evidente. Como el padre de la criatura lo conoce mejor que nadie, ya lo ha revisado esta mañana y están comunicadas por Jere.

A ver en la próxima. Han logrado los colores y hacer el segundo bisel azul como dice algún compi, ha sido un acierto.:D

Pd: prohibido ahogarse en el 31

un saludo

Render vs realidad. Esto va muy muy bien camaradas. Lo que se aprecia es que las líneas y puntos son más gruesos en el azul que en el blanco.
Ver el archivos adjunto 572575Ver el archivos adjunto 572576
Si hiciera las fotos Marctibu...:whist::

Última edición:
Ayyyyyy que impaciencia!!!!!
Saludos.

Es blanco o es color plata? De todas formas están muy logrados. Me temo que nos lo van a fusilar por todos los lados, habría que patentarlo.

Pa mi, que también me pongan 2 mas del "defectuoso" (ansia no, lo siguiente,...)

icon_megaeek.gif
icon_megaeek.gif
icon_megaeek.gif

icon_prost.gif

Archivos adjuntos

• icon_megaeek.gif
    icon_megaeek.gif
    921 bytes · Visitas: 9
  • icon_megaeek.gif
    icon_megaeek.gif
    921 bytes · Visitas: 11
Uffff... ¡Han quedado muy muy bien!

Tachán!!

11_B38711-_A820-44_F4-868_C-_FC988_A4_AD12_F.webp

Vamos equipo! En nada más.

Maravillosos maravillosos!! :clap:

Oye Jere, en cuanto tengan los biseles listos con los pequeños "errores" corregidos...
Nos los podrían ir enviando antes del RESE III por adelantado? :D

Gracias JERE por el avance informativo. Me quedo gratamente sorprendido por lo bien que han salido así a la primera. (acordémonos del anterior con aquellos números partidos por los cambios de color, se mascaba la tragedia)
Creo que van a quedar de película.
Un saludo.

Fabulosos!!!!
Dificil saber cual voy a querer que venga puesto...
Gracias infinitas por el fabuloso trabajo que estais realizando el equipo gestor.
Que ganas de tener mi primer rusito!!!!

Estos biseles son más anchos que los de los RE SE I y RE SE II, ¿verdad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie