Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los dos son espectaculares, buen trabajo.
Espero que se puedan encargar los dos al mismo tiempo con el reloj.
... he ido a postimage, que allí sí están todas las imágenes, y he cogido la imagen final del proyecto, la posteo aquí... y se ve... y resulta que en el hilo de la votación final donde esta opción B resultó ser la ganadora... no se ve... en fin... no entiendo nada de lo que ha pasado... una lástima que ahora todos esos hilos ya cerrados se queden huérfanos de imágenes...
Enorme putxxxOstras que putxxx, a ver que dice Cestommek.
Mira a ver si el enlace sigue siendo correcto: el dominio de postimage pasó de ser .org a .cc hace un tiempo.
En mi caso hubo un par de días en que algunas imágenes no me aparecían en otro foro, pero luego se arregló solo. De todas formas tus imágenes desaparecieron de aquí mucho antes de ésto, casi inmediatamente después de que se cerrara el hilo de la última votación: por eso pensaba que había sido una "retirada voluntaria" y no comenté nada en su momento.
Y sí, las he echado de menos, ya que me gustaba bichear viendo cómo había ido tomando forma el Baikal y cómo conseguísteis que llegáramos a consensuar unos parámetros que a pesar de mi inicial reticencia y clara preferencia por otro estilo, han dado forma a un reloj que, Dimitri mediante, puede ser una preciosidad.
Gracias, Forno, por tu trabajo; al resto del "consejo rector" también, no os pongáis celosillos ¿eh?, pero como aficionado al diseño valoro con conocimiento de causa el curro que te has pegado.
![]()
![]()
Pues si aún faltan retoques con lo bien que se ve, madre mía como va a quedar nuestro cubito de hielo.
Alguno desconfiaba y creo que está ahora mismo así. Qué ganas de ver el dial.
[/QUOTE]Están muy conseguidos, vaya pasada.
![]()
Vamos equipo! En nada más.
No es el definitivo. Es el “bisel piloto”Fantástico el resultado!
Sólo una cosa, que no sé si es efecto de la foto. La tipografía del bisel blanco me parece más delgada que la del azul.
Muchas gracias a Jere y al equipo director!