• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE3 (fase de fabricación)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los dos son espectaculares, buen trabajo.
Espero que se puedan encargar los dos al mismo tiempo con el reloj.

No estaba convencido del azul pero ahora me gusta más al verlo en real :)

Los dos son espectaculares, buen trabajo.
Espero que se puedan encargar los dos al mismo tiempo con el reloj.

No es que se puedan encargar, te va a llegar el reloj con los dos, sí o sí. Vienen los dos de dotación. Eso sí, al mismo tiempo no va a poder ser, te llegará con uno puesto y el otro separado.;-)
Un saludo.

Señores, se me han saltado las lágrimas tras ver la foto y no sabía que poner, pero al momento se me llenó el corazón de orgullo tras ver un pedacito del resultado final obtenido a partir del enorme esfuerzo del equipo organizador y la pequeña o gran aportación que hemos hecho cada uno de nosotros.

Me muero de ganas de tenerlo :Cheers:

... bueno... pues no sé qué es lo que ha pasado... pero no se ven las imágenes que he ido aportando a lo largo de este proyecto RE SE III... pensé que era cosa de los cambios del foro que llevan varios días en marcha... pero participando hoy en un hilo del general, un compañero me ha dicho que hace ya tiempo que no se ven, ya desde antes de los cambios del foro...

... las imágenes las subo a postimage, acabo de subir una, la he posteado y se ve... así que supongo que no será una cosa relacionada con un exceso de tráfico en el servidor por mi culpa... sin embargo, las de antes, es decir, las de este proyecto... nada, no se ven... ya lo siento... ::grr::

VB_Pantone_B_Lumen_3.webp

... he ido a postimage, que allí sí están todas las imágenes, y he cogido la imagen final del proyecto, la posteo aquí... y se ve... y resulta que en el hilo de la votación final donde esta opción B resultó ser la ganadora... no se ve... en fin... no entiendo nada de lo que ha pasado... una lástima que ahora todos esos hilos ya cerrados se queden huérfanos de imágenes...

Ostras que putxxx, a ver que dice Cestommek.

... he ido a postimage, que allí sí están todas las imágenes, y he cogido la imagen final del proyecto, la posteo aquí... y se ve... y resulta que en el hilo de la votación final donde esta opción B resultó ser la ganadora... no se ve... en fin... no entiendo nada de lo que ha pasado... una lástima que ahora todos esos hilos ya cerrados se queden huérfanos de imágenes...

Mira a ver si el enlace sigue siendo correcto: el dominio de postimage pasó de ser .org a .cc hace un tiempo.
En mi caso hubo un par de días en que algunas imágenes no me aparecían en otro foro, pero luego se arregló solo. De todas formas tus imágenes desaparecieron de aquí mucho antes de ésto, casi inmediatamente después de que se cerrara el hilo de la última votación: por eso pensaba que había sido una "retirada voluntaria" y no comenté nada en su momento.

Y sí, las he echado de menos, ya que me gustaba bichear viendo cómo había ido tomando forma el Baikal y cómo conseguísteis que llegáramos a consensuar unos parámetros que a pesar de mi inicial reticencia y clara preferencia por otro estilo, han dado forma a un reloj que, Dimitri mediante, puede ser una preciosidad.

Gracias, Forno, por tu trabajo; al resto del "consejo rector" también, no os pongáis celosillos ¿eh? :innocent:, pero como aficionado al diseño valoro con conocimiento de causa el curro que te has pegado.
lostimage.webp
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 15
Enhorabuena. Gran trabajo

Mira a ver si el enlace sigue siendo correcto: el dominio de postimage pasó de ser .org a .cc hace un tiempo.
En mi caso hubo un par de días en que algunas imágenes no me aparecían en otro foro, pero luego se arregló solo. De todas formas tus imágenes desaparecieron de aquí mucho antes de ésto, casi inmediatamente después de que se cerrara el hilo de la última votación: por eso pensaba que había sido una "retirada voluntaria" y no comenté nada en su momento.

Y sí, las he echado de menos, ya que me gustaba bichear viendo cómo había ido tomando forma el Baikal y cómo conseguísteis que llegáramos a consensuar unos parámetros que a pesar de mi inicial reticencia y clara preferencia por otro estilo, han dado forma a un reloj que, Dimitri mediante, puede ser una preciosidad.

Gracias, Forno, por tu trabajo; al resto del "consejo rector" también, no os pongáis celosillos ¿eh? :innocent:, pero como aficionado al diseño valoro con conocimiento de causa el curro que te has pegado.
lostimage.webp
lostimage.webp

... comprobado... has dado con la clave... ese cambio de servidor de postimage...

... he comprobado la imagen que subí ayer nueva, y es cc, no org... después he ido a la imagen que ya tiene tiempo, la del diseño final, que volví a enlazar ayer, y es cc, no org... así que postimage cambió los enlaces de todas las imágenes, lógicamente, las nuevas y las ya existentes, de org a cc... y cambió los enlaces incrustados en distintos sitios, por ejemplo este foro... por eso en un par de días ya se volvían a ver... pero, los hilos que encontró cerrados, no pudo cambiarlos... lo he comprobado, he ido a hilos ya cerrados, no se ven las imágenes, pero viendo el código fuente de los hilos, se ve que los enlaces siguen siendo org... y por eso no se ven... porque ya no están en ese servidor...

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 13
Que siga asi todo, muy buen trabajo

"Si lloras por la pérdida de imágenes, las lágrimas no te dejarán ver las rayitas que le faltan al bisel" :D
¿A lo mejor reabriendo temporalmente los hilos el cambio pueda ser automático?
Quizá para evitar que se empiecen a llenar de comentarios se puedan abrir sin opción a comentar, tipo FCV.

Están muy conseguidos, vaya pasada.

11_B38711-_A820-44_F4-868_C-_FC988_A4_AD12_F.webp

Vamos equipo! En nada más.[/QUOTE]

Pues si aún faltan retoques con lo bien que se ve, madre mía como va a quedar nuestro cubito de hielo.
Alguno desconfiaba y creo que está ahora mismo así ::bash::. Qué ganas de ver el dial.

EL cubito de hielo va a quedar francamente bien:clap:

Fantástico el resultado!

Sólo una cosa, que no sé si es efecto de la foto. La tipografía del bisel blanco me parece más delgada que la del azul.

Muchas gracias a Jere y al equipo director!

Fantástico el resultado!

Sólo una cosa, que no sé si es efecto de la foto. La tipografía del bisel blanco me parece más delgada que la del azul.

Muchas gracias a Jere y al equipo director!
No es el definitivo. Es el “bisel piloto”

.....

Última edición:
Hola a todos.
Ya que se ha comentado lo de la tipografía....personalmente me gusta bastante más el grosor de los trazos y números del azul que los del blanco.
Ya queda menos para esta maravilla !!
Saludos

A mi me gustan más los finos.

En principio a mí también, aunque no sé si serán factibles en tinta blanca sobre fondo obscuro.
Los del blanco me gustan como están, no los tocaría (excepto para corregir errores) ya que se ve que han conseguido hacerlos. Si fueran capaces de hacer los del azul con el grosor de trazo de los otros me harían feliz: le da mucho más empaque al bisel, parecería mucho más acabado.

Y esta nato , que opinais :

lostlink.webp

Blue_Camouflage_NATO_Strap_watch_band-1.webp

Archivos adjuntos

• Blue_Camouflage_NATO_Strap_watch_band-1.webp
    Blue_Camouflage_NATO_Strap_watch_band-1.webp
    16,2 KB · Visitas: 446
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie