• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE3 (fase de fabricación)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que la pobre tiene una CRI galopante...

20170831_114149.webp

Cada vez que veo que el último mensaje lo ha escrito Jere, aprieto la pantalla del iPad para entrar en el hilo como si fuera la tecla de una Olivetti y al final me lo cargo. Como decíamos más arriba, ¿será el ansia viva esperando novedades?

Si fuera de natos me la apuntaba!

Es que yo las Nato tampoco las acabo de comprender. ¿No es lo mismo una correa de tira sin tanto hierro por medio y que siempre queda como regirada y con la hebilla descentrada?

Qué tal están de calidad respecto al precio compañero? Llevo mucho tiempo buscando algún sitio donde comprar natos pero no sé donde lanzarme :pardon:

Yo les he comprado bastantes y de momento no tengo ninguna queja. Tendría que comprar alguna china para comparar calidades con las más baratas, pero éstas están a la altura de otras bastante más caras que tengo e incluso por encima de alguna de ellas.

Es que yo las Nato tampoco las acabo de comprender. ¿No es lo mismo una correa de tira sin tanto hierro por medio y que siempre queda como regirada y con la hebilla descentrada?

A mí me quedan perfectamente centradas. En un hilo leí acerca de la correcta colocación (que yo lo hacía mal...) y poniéndola bien quedan perfectas.
La doble tira debe ir entre la caja y muñeca y no en la parte baja de la muñeca. No se si me explico compañero. Un saludo

Algo así debería quedarle muy bien, he pedido para otro reloj en color caqui, a ver cuando llegue que tal.
En Ebay 40€, en Amazon 30€, en su web oficial no llega a 20€... evidentemente comprada en su web.

lostimage.webp

Última edición:
Algo así debería quedarle muy bien, he pedido para otro reloj en color caqui, a ver cuando llegue que tal.
En Ebay 40€, en Amazon 30€, en su web oficial no llega a 20€... evidentemente comprada en su web.

lostimage.webp
Que web es?

A mí me quedan perfectamente centradas. En un hilo leí acerca de la correcta colocación (que yo lo hacía mal...) y poniéndola bien quedan perfectas.
La doble tira debe ir entre la caja y muñeca y no en la parte baja de la muñeca. No se si me explico compañero. Un saludo

Dependiendo de la correa así me queda peor aún. Mi truco en las pocas que tengo es ponerlas justo al revés de lo normal, la hebilla en las 6.

Creo que este era el post en cuestión: si pinchas se abrirá el hilo en él.
https://relojes-especiales.com/threads/la-cosa-va-de-natos.436545/

Le he estado echando un ojo y no era ese al que yo me refería, fue hace mucho tiempo y lo encontré por san google...no se ni si aun yo estaba registrado en el foro, iba sobre la manera correcta de ponerlas porque a mucha gente la hebilla del extremo le queda casi pegada a la caja y no le veían utilidad etc.
Si el caso es trastear jajaja.
Muy guapas las que mostráis, yo de momento le tengo el hueco reservado en la caja, pero viendo esas dan ganas de tener el ansia viva...mira que yo soy paciente...

Pero mira que tenéis delito... Nos viene el baikal con un pedazo brazalete de eslabones macizos y con edlinks perfectos para la caja y ya le estais buscando sustituto. Si es que....

Voy a mirar esas de barton que tienen muy buena pinta. :clap:

Espectaculares ambos biseles. Muy grata sorpresa!

Si señor! Vaya pintaza!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie