jcpg1974
Forer@ Senior
Sin verificar
Fantástico. Muchas gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... señores directores del proyecto... en esa tabla parece que hay un lumen naranja... ¿me confirman ustedes si puedo pintar el lumen de la aguja minutera de naranja???...
Hay que ser realista. Estos diseños son inviables con las técnicas que usan. Ya paso con el Baikonur Re SE II...Meranom ya comentó las limitaciones. Tienen que ser diseños sencillos.
De película Giro!Tema mitológico....![]()
Bravo por Dmitry y por ti!!!!!!!! Parece que llegan buenas noticias desde tierras rusas...Poder, puedes querido amigo Forno... otra cosa es que Dmitry nos venga luego con las rebajas.
Yo le voy a pedir todo lo que sea posible.
De momento tenemos si al dial sandwich
Si a poder cepillar o arenar las cajas.
si a poder hacer un bisel complejo (queda la duda de si poder o no hacerlo luminiscente completo, alucina vecina...)
Por tanto... why not?
Tema mitológico....![]()
Yaaaaaa con todo eso aprobado tenemos nuestro RE SE IIIPoder, puedes querido amigo Forno... otra cosa es que Dmitry nos venga luego con las rebajas.
si a poder hacer un bisel complejo (queda la duda de si poder o no hacerlo luminiscente completo, alucina vecina...)
Por tanto... why not?
Ya puestos se puede poner un bisel de enamel (el más realista), zafiro o similar?
De estilo parecido a esto...
![]()
![]()
Poder, puedes querido amigo Forno... otra cosa es que Dmitry nos venga luego con las rebajas.
Por tanto... why not?
Poder, puedes querido amigo Forno... otra cosa es que Dmitry nos venga luego con las rebajas.
Por tanto... why not?
Tema mitológico....![]()
Por tanto... why not?
Pues quien quiera toda la información que pude recopilar sobre el vuelo de Leonov, y sobre lo ocurrido antes y después (que creo que fue mucha), aquí la tiene:... a buen seguro que esa trasera del RE SE II ha provocado que más de uno haya sentido la curiosidad, y se haya lanzado a buscar información sobre ese paseo espacial...
Muchas gracias Giro! Por la parte que me toca defenderé esos modelos a capa y espada jajajaja
Esta es muy bonita, no tiene todo que hablar del lago creo que ya hay demasiadas referencias ( si nó van a pensar que lo compramos en la tienda de souvenirs del Lago )[emoji5] ¿No os parece?De película Giro!
Compañeros artistas, creo que esto (que evidentemente es demasiado complejo para la trasera) quedaría de lujo en nuestro Baikal y colmaría los deseos del incansable JERE al que tanto debemos. Espero que alguno de vosotros sea capaz de simplificarlo y adaptarlo a las posibilidades técnicas de grabado de Meranom
La imagen es de un vídeo que he encontrado internet sobre los misterios del Baikal y rescatado vía pantallazo. Os mando la imagen original, en blanco y negro y más contrastada a ver si podéis a hacer algo
https://www.youtube.com/watch?v=Ru2otj5q4TA&t=209s
Ver el archivos adjunto 500464
Ver el archivos adjunto 500465
Ver el archivos adjunto 500466