• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo General Vostok RESE III

Estado
Hilo cerrado
  • #1.902
Lo de la trasera se está poniendo difícil. Personalmente me gustan los fondos chulos con datos técnicos pero es difícil en este caso reducirlo todo a un dibujo (no sucedió lo mismo con el anterior proyecto) donde la imagen reproducía muy bien la temática. Creo que en este caso puede quedar más vistoso la idea del lago con bicho (ya sea escupiendo fuego, arrancando de un mordisco la cabeza de una nerpa o lo que sea :D). Esto marcha muy rápidooooo



Tema mitológico....
16c225685e7d980ae2e776aa9d32a394.jpg

... una corrección... ya que esta última trasera contiene esa información técnica del perfil de profundidad del lago baikal... voy a modificar la imagen superior, que contenía una licencia artística... voy a eliminar la imagen del sol... ya que esa vista de la isla olkhon, cabo burkhan, roca shamanka, con la costa del lago al fondo, es de orientación hacia el Norte... y como bien sabemos... en el lago baikal, el sol sale por el Este, culmina hacia el Sur, y se pone hacia el Oeste... así que hacia el Norte no se puede ver bajo ninguna circunstancia técnica... así que... fuera el sol...


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #1.904

Los índices así del 3, 6 y 9 me gustan más así...y el bisel tan blanco con el dial tan blanco, pensaba que no me iba a gustar, pero sinceramente me encanta...
Gracias Forno por tu esfuerzo y tu tremenda habilidad para esto...:clap:
 
  • #1.907
Me gusta más el bisel anterior, éste en todo caso si fuera al revés, lo blanco azul y lo azul blanco...... no sé, lo veo demasiado blanco...
 
  • #1.908
Estoy un poco perdido.... En que fase del proyecto nos encontramos ahora??
 
  • #1.909
Estoy un poco perdido.... En que fase del proyecto nos encontramos ahora??

En la de la encuesta que permanece abierta (diseño votación final) y se cierra mañana, donde por cierto está todo el esturión vendido hace tiempo.
 
  • #1.910
En la de la encuesta que permanece abierta (diseño votación final) y se cierra mañana, donde por cierto está todo el esturión vendido hace tiempo.
[emoji26][emoji26][emoji26], voy a ver.....
 
  • #1.911
Pues a veces... menos es más.
Yo ya no se ni cual me gusta más.... A ver cuando los pongamos todos juntos.

Jajajaja, yo estoy igual. Todas me gustan, pero esta me parece sencilla y muy bonita.
 
  • #1.912

Me encanta! Por ponerle un “pero” lo prefiero con la minutera en dos colores como antes en vez de toda naranja. Pero es una nimiedad jejeje
Cada día me sorprendo con un diseño que casi siempre mejora en algo los anteriores, cuando ya los creía perfectos. Enhorabuena!
 
  • #1.913

Creo que este es una evolución positiva desde donde partimos y aún sin saber hacia dónde vamos. Respecto al anterior:
-Mejor el índice de los minutos más oscuros, mayor contraste y menos dispersión de los colores y contornos.
-Mejor igual longitud los principales (12,3,6,9), efectivamente circunscriben un círculo fácil de intuir.
-Bisel ... como dice Jere, en este caso menos es más, y curiosamente produce un efecto positivo y de coherencia con la esfera. Me gusta.
-Agujas, creo que deja más esfera a la vista por lo que luce mejor.
Todo esto, EMHO.

Si este proyecto sigue con esta “finura” en el diseño, llegará el día que las grandes marcas saquen ediciones conmemorativas de este reloj [emoji23]
 
  • #1.915
Tantas opiniones habrá como foreros opinemos, pero para mi, las agujas estaban mucho mejor antes, estas las veo desproporcionadas.
Tb veo raro el bisel con las rayas azules monocolor, tb me gustaba mas antes.:pardon:
A lo mejor con la esfera en oscuro si quedaba mejor.....:D
 
  • #1.917
La verdad es que me pasa un poco como comenta otro compañero ya no se cual me gusta más.Sólo puedo felicitarte camarada Forno.
Y si invertimos los colores del bisel? Lo blanco azul y lo azul, blanco...
Lo mismo ese contraste con la esfera hace que gane el conjunto
 
Última edición:
  • #1.919
Y si invertimos los colores del bisel? Lo blanco azul y lo azul, blanco...
Lo mismo ese contraste con la esfera hace que gane el conjunto


lostimage.jpg
 
  • #1.920
Me gusta más el original
 
  • #1.922
Forno, podrías reaprovechar uno d tus biseles previos y adaptarlo a este diseño? Me refiero a éste:

7a7180c8a58c0876724625c23a32d61d.jpg


Sería quitar los cuadraditos blancos para dejarlo como una única línea blanca (tal y como planteas ahora con la versión de bisel blanco/azul) y con la franja exterior en azul oscuro como ahora. No se por qué pero ese diseño con las puntas de flecha, y sobretodo el diseño de los números lo encuentro más atractivo. Si crees que no merece la pena por ser una variación mínima pues ya lo plantearemos cuando votemos el bisel [emoji1365]
 
  • #1.923
Pues yo creo que menos es más, como dijo un compañero, un bisel limpio , blanquito y si pudiese ser ...ceramico..bufff

De todas formas, por aportar y no solo opinar y viendo que al compañero forno, no le importa que variemos su diseño para poder tener más propuestas, he hecho con medios muy precarios ( el maravilloso paint) esta variacion ( jugando con el bisel albino y azulito oscuro " agua profunda" )

Es solo por aportar ...[emoji56]

bc136f5f4a64ca99026d2389cdcdd12f.jpg
 
  • #1.924
Forno, si quitamos los minutos del bisel pierde la función no deco o al menos la complica, no?
 
  • #1.925
Pues a veces... menos es más.
Yo ya no se ni cual me gusta más.... A ver cuando los pongamos todos juntos.

Estoy contigo... La verdad es que es un festival de diseños y se va complicando quedarse con uno...

Muchas gracias a los diseñadores!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie