• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo Diseños

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
"El diseño es simple, por eso es tan complicado".
-Paul Rand-


Hola, para comenzar las votaciones consideramos importante buscar una “idea general”, con un diseño orientativo y una temática como base para continuar posteriormente con el resto de los elementos que compondrán el RESE III.

Se pueden presentar todos los diseños que se deseen por forero. Cada diseño ha de ser original y se ha de tener la autoría, es decir, que no se pueden presentar variaciones de un compañero (no se puede presentar un diseño cambiando el color de esfera, el tipo de agujas, con otros números, etc). Esto se podrá votar posteriormente en cada uno de los elementos cuando corresponda (caja, esfera, agujas….)

Tiempos:

1º Habrá una primera ronda para presentar todos los diseños (duración 10 días).
2º Primera votación entre todos los diseños presentados (duración 7 días).
3º Segunda votación entre los 2-3 diseños más votados (duración 7 días).

Atención:

Por favor, este hilo debe emplearse
exclusivamente para la incorporación de diseños, para comentar acerca de los diseños presentados se debe emplear el hilo general de subforo RESE III. Gracias


El equipo organizador
Jere, Victorv y Cronos Fugit
 
Pues empiezo yo con mi propuesta: Reedición del último modelo que se produjo del Vostok Amphibia militar 300m.; el diseño a reeditar sería exactamente este:

Proyecto.jpg


Saludos.
 
Sigo yo.
Por falta de tiempo no he podido seguir trabajando en los diseños.
Este sería el RE SE III AKULA 2 "GEPARD":
Caja 090 cepillada con efecto "rayos de sol".
Dial sandwich negro. (perdón por el extraño efecto de color).
En la trasera iría la silueta del submarino.


05861114bdbdfdb5c2c39dcc604c9e2c.jpg
 
Diseño 3 amphibia 82 atm.Presento solo dial que seria tipo sandwich con fondo arenado, indices y numeros en color tostado.Tipografia amphibia como en la tapa de nuestros relojes.Tengo otras variaciones pero pongo estas dos como ejemplo. Espero que se vea por que he tenido problemas para la publicacion.
 

Archivos adjuntos

  • DIAL82BOSTOK.jpg
    DIAL82BOSTOK.jpg
    43,7 KB · Visitas: 969
  • DIAL82DOS LINES.jpg
    DIAL82DOS LINES.jpg
    43,3 KB · Visitas: 977
Última edición:
Cuelgo mi diseño basado en la caja del 300. A pesar de la imposibilidad de llevarlo a cabo lo subo para que sirva de inspiración para el actual proyecto o para los venideros. He probado sobre la base de otras cajas y no me convencía en absoluto. Es un diseño sobrio con pocos artificios. Características.

- Caja 300 de acero
- Dial sandwich , con capa del fondo gris oscura sobre dial radioactivo
- Agujas con lumen tostado
- Correa cordura verde

El nombre que le dio un compañero y me gustó fue Vostok Desert Storm RESE 3:


vostok desert storm rese3 day.jpg

vostok desert storm rese3 night.jpg


PD: que conste que yo mismo votaré por alguna de las propuestas de Forno, si es posible alguno con dial claro, y en sus versiones complejas (no las simplificadas).

Un saludo
 
Diseño 5. Amphibia 82 atm 2.0

Vostok lagazeta 2.jpg
lostimage.jpg

Bueno por fin, salio bien el tamaño.
Gracias a forno de lenha.
PD. Lo tengo con otros biseles.
 
Última edición:
Vostok Desert Storm RESE 3 sobre la caja 100, con bisel limpio con solo una perla de lumen tostado. El resto, igual que en el modelo presentado con la caja 300
c48a395dcde9eb424255586c20257e83.jpg

888cd5dbe52673e07a0409a8a8beea57.jpg


Un saludo
 
Recordad que este hilo es EXCLUSIVO PARA DISEÑOS ( no estoy gritando) simplemente lo hago más grande para que se vea bien :whist::.
 
Última edición:
  • #10
Ya que de momento solo se han subido a este hilo un reloj preexistente a emular y muy pocos de los diseñados ex profeso para el proyecto, me permito subir una foto de un reloj cuyo dial me ha encantado y creo quedaría chulo en las cajas vostok, especialmente la 710:
$_57.jpg

y perdon si hago el troll, ya que obviamente no es un diseño propio:pardon:
 
  • #11
Bueno pues allá va mi aportación.
Con humildes herramientas, escasos conocimientos y por qué no... un buen puñado de ilusión.

No han sido diseñados bajo ninguna temática, no tengo nada en contra ni a favor, abierto queda el tema y por supuesto las leyendas del dial, 200mts 500, 82Atm, etc...

Igualmente las complicaciones, datario, GMT, todo será sometido a votación.

Los he llamado A-1, 2, 3 y 4 respectivamente para que sean en un principio fácilmente identificables, quedo a las órdenes y elección de los organizadores si hay que asignarles otra identificación.

Dial ondulado, liso, sandwich...

5XXVVVVostok_Neptune_SE_2416_960B27-01-max-1200.jpgBD55XXVVVVostok_Neptune_SE_2416_960B27-01-max-1200.jpg
J12345699999Vostok_Neptune_SE_2416_960B28-01-max-1200.jpgR99999Vostok_Neptune_SE_2416_960B28-01-max-1200.jpg


Espero y deseo que el RESE III sea un gran reloj, hay diseños bestiales por ahí.

Y por favor, como recomiendan los organizadores recordad, no hacer comentarios en este hilo, comentad (copiad la foto si queréis) en el general que hay al efecto.
 
Última edición:
  • #12
Diseño 5.2, el 82 atm simplificado aun mas, dando protagonismo al 82.Creo que es el que mas me gusta.

sencllo.jpg
 
  • #13


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Buenas noches a todos, os envío estos diseños algo diferentes. A ver qué os parecen...:umbrella:
Por supuesto es sólo una idea abierta a todo tipo de sugerencias y cambios tanto en el diseño como en las tonalidades.
Algunos se pueden adaptar para dial sándwich y podría resaltarse el bisel de otros con lumen. Son sólo cuatro ejemplos de las infinitas posibilidades en cuánto a variaciones que permite la raíz de este proyecto.


A)
reloj41.jpgreloj41n.jpg


B)
reloj61.jpgreloj61n.jpg


C)
reloj4.jpgreloj4n.jpg


D)
reloj3.jpgreloj3n.jpg

Gracias, y un Saludo para todos:ok::
 
  • #15
Mi aportación...Un RRO homenaje al Crucero Aurora. El bisel lleva marcados los puntos cardinales (como buen reloj naval que es) en ruso...

aa978c66fad0371261e9148596a2bf6fo.jpg


lostimage.jpg




Y la versión en negro, dial texturizado y sandwich:

2d94ff3596249a9b1348d1ba90c207f0o.jpg


Detalle del texturizado y marcas horarias sandwich:



cf2829ac8e6117c1f988e26afbeada4fo.jpg



NOTA: LAS MARCAS 4, 6, 8, 9 y 10 EVIDENTEMENTE TENDRÁN QUE LLEVAR UNA UNION O MODIFICARSE EN EL TALADRADO SANDWICH
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #16
Buenas noches a todos.
Tenía hecho un boceto especialmente para un dial sándwich que en un principio no tenía pensado presentar pero no dejan de decirme que es muy bonito, así que ahí os lo dejo.
Sobra decir que los biseles son intercambiables en los diseños anteriores salvo en éste, que está complementando al dial. Un saludo.

E)

reloj211.jpgreloj21n.jpg


P.D.: Aprovecho para felicitar a todos los participantes de este proyecto, tanto a los diseñadores como a los que aportan ideas y hacen que esto sea posible. Gracias a todos.
 
  • #17
Antes de cerrar el hilo, agradecemos desde el equipo de organizadores del RESEIII a los diseñadores, su tiempo y trabajo :clap:. En breve, votaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie