• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo General Vostok RESE III

Estado
Hilo cerrado
  • #1.851
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

Fantástico. Muchas gracias
 
  • #1.852
... señores directores del proyecto... en esa tabla parece que hay un lumen naranja... ¿me confirman ustedes si puedo pintar el lumen de la aguja minutera de naranja???...

Poder, puedes querido amigo Forno... otra cosa es que Dmitry nos venga luego con las rebajas.
Yo le voy a pedir todo lo que sea posible.
De momento tenemos si al dial sandwich
Si a poder cepillar o arenar las cajas.
si a poder hacer un bisel complejo (queda la duda de si poder o no hacerlo luminiscente completo, alucina vecina...)
Por tanto... why not?
 
  • #1.853
Hay que ser realista. Estos diseños son inviables con las técnicas que usan. Ya paso con el Baikonur Re SE II...Meranom ya comentó las limitaciones. Tienen que ser diseños sencillos.

No es hacerlo igual a la foto sino utilizar el batiscafo igual que has hecho con el dragón.
 
  • #1.855
Poder, puedes querido amigo Forno... otra cosa es que Dmitry nos venga luego con las rebajas.
Yo le voy a pedir todo lo que sea posible.
De momento tenemos si al dial sandwich
Si a poder cepillar o arenar las cajas.
si a poder hacer un bisel complejo (queda la duda de si poder o no hacerlo luminiscente completo, alucina vecina...)
Por tanto... why not?
Bravo por Dmitry y por ti!!!!!!!! Parece que llegan buenas noticias desde tierras rusas...
 
  • #1.856
Tema mitológico....
16c225685e7d980ae2e776aa9d32a394.jpg

Por hacer críticas costructivas.
Creo que el Dragón quedaría mejor con la boca cerrada. El Baikal más grande aunque se sobreponga la parte inferior sobre las olas.

Más o menos como en los primeros diseños.


No se si me explico.
 
Última edición:
  • #1.857
Poder, puedes querido amigo Forno... otra cosa es que Dmitry nos venga luego con las rebajas.
Yo le voy a pedir todo lo que sea posible.
De momento tenemos si al dial sandwich
Si a poder cepillar o arenar las cajas.
si a poder hacer un bisel complejo (queda la duda de si poder o no hacerlo luminiscente completo, alucina vecina...)
Por tanto... why not?
Yaaaaaa con todo eso aprobado tenemos nuestro RE SE III
 
  • #1.858
Ya puestos se puede poner un bisel de enamel (el más realista), zafiro o similar?
De estilo parecido a esto...
0bc8c470c8cc54abddc976e0719b2cae.jpg

lostimage.jpg
 
  • #1.859
Ya puestos se puede poner un bisel de enamel (el más realista), zafiro o similar?
De estilo parecido a esto...
0bc8c470c8cc54abddc976e0719b2cae.jpg

lostimage.jpg


Ufff eso ya lo veo forzar jajajaja

Llegado el momento bisel presionaré, pero creo que tiene sus proveedores y nos tendremos que adaptar a ello.
 
  • #1.860
Poder, puedes querido amigo Forno... otra cosa es que Dmitry nos venga luego con las rebajas.
Yo le voy a pedir todo lo que sea posible.
De momento tenemos si al dial sandwich
Si a poder cepillar o arenar las cajas.
si a poder hacer un bisel complejo (queda la duda de si poder o no hacerlo luminiscente completo, alucina vecina...)
Por tanto... why not?

Muy buenas noticias! Gracias al equipo directivo, estáis haciendo un gran trabajo [emoji122]
 
  • #1.861
Por pedir... una caja de Matrioskas!

Poder, puedes querido amigo Forno... otra cosa es que Dmitry nos venga luego con las rebajas.
Yo le voy a pedir todo lo que sea posible.
De momento tenemos si al dial sandwich
Si a poder cepillar o arenar las cajas.
si a poder hacer un bisel complejo (queda la duda de si poder o no hacerlo luminiscente completo, alucina vecina...)
Por tanto... why not?
 
  • #1.862
Tema mitológico....
16c225685e7d980ae2e776aa9d32a394.jpg

Crítica constructiva/ideada artística que se me acaba d ocurrir (después de la trasera con el monstruo asomado en el rotor imagino que le tenéis pánico a mis ideas [emoji23])

Visto que el dibujo del lago es así co forma como de luna y tal, se podría plasmar el dibujo del lago en el propio cuerpo de la bestia?? Como jugando con las luces y sombras al estilo del Aurora, de forma que el cuerpo alargado de la bestia venga definido por el lago, como jugando a esconderlo en su figura, rollo mensaje oculto, no sé si me explico [emoji848]
 
Última edición:
  • #1.863
Os lo estais currando con todos los ok conseguidos, muchas gracias por el tiempo que le estais dedicando que es lo más caro en la vida, se agradece.
 
  • #1.864
Yo aumentaría el tamaño del lago en la tapa del dragón, y como tiene forma de cierra paréntesis lo agrandaría desde donde empieza en el diseño actual hasta el borde inferior con la numeración, eliminando de paso algunas olas de la mitad derecha.

La sugenrencia de Catcher de integrar el diseño del lago en el cuerpo del dragón como si fuera un tatu, no creo que quede chulo. Aunque como queda más espacio libre da lugar a que el bicho se vea más grande y el logo del Foro también.
trasera copia.jpg
Me lo he cargao. Lo sé
 
  • #1.865
Poder, puedes querido amigo Forno... otra cosa es que Dmitry nos venga luego con las rebajas.
Yo le voy a pedir todo lo que sea posible.
De momento tenemos si al dial sandwich
Si a poder cepillar o arenar las cajas.
si a poder hacer un bisel complejo (queda la duda de si poder o no hacerlo luminiscente completo, alucina vecina...)
Por tanto... why not?

Fantásticas noticias, vamos por buen camino
 
  • #1.866
¡¡ No vais a dejar descansar a los diseñadores, con tantas propuestas !!


... a buen seguro que esa trasera del RE SE II ha provocado que más de uno haya sentido la curiosidad, y se haya lanzado a buscar información sobre ese paseo espacial...
Pues quien quiera toda la información que pude recopilar sobre el vuelo de Leonov, y sobre lo ocurrido antes y después (que creo que fue mucha), aquí la tiene:

https://relojes-especiales.com/thre...paseo-espacial-del-que-casi-no-vuelve.398271/


Y en el otro hilo me centré mucho más en los relojes que se usaron (y los que no se usaron):

https://relojes-especiales.com/thre...-su-primer-paseo-espacial-el-speedmas.406362/



Acordaros (los que todavía no lo hayais hecho) de instalaros las extensiones para Chrome y Firefox que os permitirán ver las (muchas) fotos de estos hilos, que habían desaparecido, al venir de Photobucket.

Para Firefox (que sea de las últimas versiones)
lostlink.jpg


Para Chrome
https://chrome.google.com/webstore/...nk-fix/kegnjbncdcliihbemealioapbifiaedg?hl=es



 
  • #1.868
Te acompaño Jere en la batalla.

Un buen trabajo de Giro :clap:.



Muchas gracias Giro! Por la parte que me toca defenderé esos modelos a capa y espada jajajaja
 
  • #1.869
De película Giro!
Esta es muy bonita, no tiene todo que hablar del lago creo que ya hay demasiadas referencias ( si nó van a pensar que lo compramos en la tienda de souvenirs del Lago )[emoji5] ¿No os parece?
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #1.870
Esto marcha. Que aporte de ideas por parte de todos y que imaginacion por parte de la parte diseñadora-artistica del proyecto para plasmar todas las propuestas.
Me encanta la trasera tecnica con la profundidad del lago. Gracias a todo el equipo tecnico que se esta haciendo cargo del proyecto.
 
  • #1.871
Soy un firme partidario de los seres mitologicos y me encantaria que nuestro reloj hiciera referencia al dragón
 
  • #1.872
Compañeros artistas, creo que esto (que evidentemente es demasiado complejo para la trasera) quedaría de lujo en nuestro Baikal y colmaría los deseos del incansable JERE al que tanto debemos. Espero que alguno de vosotros sea capaz de simplificarlo y adaptarlo a las posibilidades técnicas de grabado de Meranom

La imagen es de un vídeo que he encontrado internet sobre los misterios del Baikal y rescatado vía pantallazo. Os mando la imagen original, en blanco y negro y más contrastada a ver si podéis a hacer algo

https://www.youtube.com/watch?v=Ru2otj5q4TA&t=209s

LUSUD KHAN.jpg

LUSUD KHAN BN.jpg

LUSUD KHAN BN2.jpg
 
  • #1.873
Compañeros artistas, creo que esto (que evidentemente es demasiado complejo para la trasera) quedaría de lujo en nuestro Baikal y colmaría los deseos del incansable JERE al que tanto debemos. Espero que alguno de vosotros sea capaz de simplificarlo y adaptarlo a las posibilidades técnicas de grabado de Meranom

La imagen es de un vídeo que he encontrado internet sobre los misterios del Baikal y rescatado vía pantallazo. Os mando la imagen original, en blanco y negro y más contrastada a ver si podéis a hacer algo

https://www.youtube.com/watch?v=Ru2otj5q4TA&t=209s

Ver el archivos adjunto 500464

Ver el archivos adjunto 500465

Ver el archivos adjunto 500466

Mola...gracias compañero. Quedaría espectacular ese diseño “simplificado” por nuestros maestros.
Para datos la wikipedia! Vamos a por un ser mitológico!


 
  • #1.874
A ver si así es más fácil

LUSUD KHAN BN3.jpg

Mola...gracias compañero. Quedaría espectacular ese diseño “simplificado” por nuestros maestros.
Para datos la wikipedia! Vamos a por un ser mitológico!


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie