• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo General Vostok RESE III

Estado
Hilo cerrado
  • #1.826
... fíjate en este... le he hecho algunos cambios... albino, índices, sandwich, superluminova azulita, bisel con mayor contraste con la esfera, con mayor protagonismo visual de la escala no deco, de profundidades, que de la escala temporal...


lostimage.jpg

Precioso ese cambio... mucho más polar si cabe!!!
 
  • #1.827



Ya lo he dicho alguna vez, pero contigo nunca se puede decir “¡¡este es el definitivo!!”

Me gusta muy mucho este albino, a ver con qué nos vuelves a sorprender!!!

Gracias por tu dedicación y esfuerzo!!!
 
  • #1.828
La nerpa es tan característica del lago como tantas otras cosas que tiene.
Si se llama Baikal, yo no podría ningún bicho, solo referencias genéricas al lago.
Otra cosa es, creo yo, si al reloj se le quiere llamar, nerpa, esturión, o monstruo de las pofundidades.
Lo otro, EMHO es mezclar churras con merinas
 
  • #1.829
Ya lo he dicho alguna vez, pero contigo nunca se puede decir “¡¡este es el definitivo!!”

Me gusta muy mucho este albino, a ver con qué nos vuelves a sorprender!!!

Gracias por tu dedicación y esfuerzo!!!
Este Baikal pide un armis oyster a gritos. Si puedes mostrar como quedaría compañero. .. Mil gracias
 
  • #1.830
... aherrojo había apuntado a este magnífico dragón siberiano...


lostimage.jpg



... así que vamos a ver qué os parecería una trasera en línea con este boceto...


lostimage.jpg

El dragón magnífico! Pero tal cual lo presentas en la la figura física, no como dibujo trasladado. Como imagen única tiene una fuerza brutal!!
 
  • #1.831
El dragón magnífico! Pero tal cual lo presentas en la la figura física, no como dibujo trasladado. Como imagen única tiene una fuerza brutal!!

Me gusta ese concepto. (Ya que el bueno de Giro no me hace un dragón como el de Daenerys)...
 
  • #1.832
... Girooooo... te llaman!!!... :D
 
  • #1.833
Eso Giro! Te llaman y nosotros a la expectativa de tu respuesta! :)
 
  • #1.835
Y si en la trasera ponemos los batiscafos que exploraron las profundidades del Baikal?

batiscafosenelartico04.jpg
 
  • #1.837
Interesante la historia de los Mir 1 y el Mir 2 en relación al Baikal. Yo creo que tiene que ser el tema central el lago y algún elemento secundario alrededor. Aquí está la clave
 
  • #1.838
Y yo dejandome querer...:popcorn:
culoveo culoquiero
me teneis to borrico!!:dribble:
Sea como sea va a quedar descomunal!!!
 
Última edición:
  • #1.839
... fíjate en este... le he hecho algunos cambios... albino, índices, sandwich, superluminova azulita, bisel con mayor contraste con la esfera, con mayor protagonismo visual de la escala no deco, de profundidades, que de la escala temporal...


lostimage.jpg

Sí, sí!!!

Este lo compraba ahora mismo, y como dice Jere es muy polar. Me encanta!!! lo compraba ahora mismo.
Mucho más bonito, más original y más Baikal que el azul... para mi gusto, claro.
Gracias!!!
 
  • #1.840
La nerpa es tan característica del lago como tantas otras cosas que tiene.
Si se llama Baikal, yo no podría ningún bicho, solo referencias genéricas al lago.
Otra cosa es, creo yo, si al reloj se le quiere llamar, nerpa, esturión, o monstruo de las pofundidades.
Lo otro, EMHO es mezclar churras con merinas

Completamente de acuerdo, no lo podías decir más claro.:ok::
 
  • #1.842
Propongo que la minutero sea entera naranja para que se contraste más con la horaria ya que al
poner las dos azul cada vez se parecen más

por otro lado debe ser un efecto óptico pero no se aprecia demasiado que una sea más larga que la
otra

A lo demás imposible ponerle pegas jeje



... fíjate en este... le he hecho algunos cambios... albino, índices, sandwich, superluminova azulita, bisel con mayor contraste con la esfera, con mayor protagonismo visual de la escala no deco, de profundidades, que de la escala temporal...


lostimage.jpg
 
  • #1.843
Tema mitológico....
16c225685e7d980ae2e776aa9d32a394.jpg
 
  • #1.845
La sección del Baikal con la profundidad es muy chula.
 
  • #1.846
Propongo que la minutero sea entera naranja para que se contraste más con la horaria ya que al
poner las dos azul cada vez se parecen más

por otro lado debe ser un efecto óptico pero no se aprecia demasiado que una sea más larga que la
otra

A lo demás imposible ponerle pegas jeje
... entera naranja?... sin lumen?...
 
  • #1.850
... una corrección... ya que esta última trasera contiene esa información técnica del perfil de profundidad del lago baikal... voy a modificar la imagen superior, que contenía una licencia artística... voy a eliminar la imagen del sol... ya que esa vista de la isla olkhon, cabo burkhan, roca shamanka, con la costa del lago al fondo, es de orientación hacia el Norte... y como bien sabemos... en el lago baikal, el sol sale por el Este, culmina hacia el Sur, y se pone hacia el Oeste... así que hacia el Norte no se puede ver bajo ninguna circunstancia técnica... así que... fuera el sol...


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie