• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo General Vostok RESE III

Estado
Hilo cerrado
  • #1.801
El hombre anfibio , de 1954, un clásico.
 
  • #1.802
Yo lo único que digo es que este diseño independientemente de que sea la caja 020 o 670 es espectacular

Un diver blanco va a ser todo un puntazo y es todo un ejemplo de buen gusto 👏👏👏👏

BBCE52F6-2068-4DEC-B015-8CE85399273C.jpg
 
  • #1.804
Forno eres un crack! Los números me gustaría más si el dial fuera distinto... más al estilo de los amphibia 300 m... números más grandes y graduación de minutos distinta. También otra opción sería cambiar los índices por redondos sándwich por probar...
A mí me parece que unos números más grandes podrían dar mas robustez , la conbinación del Albino ( esfera y bisel blanco ) con Números Negros y agujas Azules + segundero amanecer.... [emoji108] podría quedar muy chulo
 
  • #1.805
Para mi está perfecto como estaba al principio.
 
  • #1.806
A mí también me lo parece...me encanta
 
  • #1.808
Hola forno, creo que lo he dicho alguna vez ya en el hilo y no pretendo ser pesado, pero me encantaría ver tu diseño con las agujas de pala corta de Vostok (las que han puesto en la reedición del 300m)

Un saludo
 
  • #1.809
Hola forno, creo que lo he dicho alguna vez ya en el hilo y no pretendo ser pesado, pero me encantaría ver tu diseño con las agujas de pala corta de Vostok (las que han puesto en la reedición del 300m)

Un saludo

... perdona... son muchas las cosas que se me pasan... de hecho, ahora voy a colgar una que se había quedado atrás...

... pon foto, plis... facilita las cosas...
 
  • #1.810
... aherrojo había apuntado a este magnífico dragón siberiano...


lostimage.jpg



... así que vamos a ver qué os parecería una trasera en línea con este boceto...


lostimage.jpg
 
  • #1.812
A me me parece muy cargado y poco explicito, creo que la sola silueta del lago y la cruz son suficientes y más entendibles
 
  • #1.813
... perdona... son muchas las cosas que se me pasan... de hecho, ahora voy a colgar una que se había quedado atrás...

... pon foto, plis... facilita las cosas...

Te entiendo perfectamente compi, y de perdona nada, que el trabajazo que te estas currando no es poco.

Por supuesto, te pongo un par de fotos





Desde ya, muchísismas gracias por adelantado!
 
  • #1.814
... todavía en bruto... con el boceto en píxeles, sin vectorizar... pero bien vale para hacerse una idea aproximada...


lostimage.jpg
 
  • #1.815
Para la trasera me sigue gustando más el que hacía referencia a la profundidad del lago, sin monstruos, focas..., solo el relive del lago Baikal y la referencia a la profundidad.

Sino es mucho pedir Forno, podrias hacer algo así. Gracias.
 
  • #1.816
... eso ya lo hizo maese Giro... si quieres alguna variación de esa línea, coméntaselo, que seguro que le dará una vuelta en cuanto pueda...
 
  • #1.817
A mi el de las focas me gusta mucho, y pienso que es de lo más representativo de ese lago
 
  • #1.818
A me me parece muy cargado y poco explicito, creo que la sola silueta del lago y la cruz son suficientes y más entendibles
Estoy de acuerdo contigo compañero
 
  • #1.820
La nerpa es realmente representativa del lago, en mi opinion pero salvando las distancias lo mio es muy chapucero, la nerpa deberia ser una silueta parecida a la de este dial.
nerpabuena.jpg
 
  • #1.821
A mi el de las focas me gusta mucho, y pienso que es de lo más representativo de ese lago

... me gustan las traseras de carácter artístico, y que constituyan una imagen representativa de la motivación del reloj... ejemplo: la trasera del RE SE II... de maese Girolamo...

... las de carácter técnico, o enciclopédico... cada vez les veo menos encaje en la actualidad... me explico... hoy en día, sacas tu smartphone del bolsillo y puedes buscar información técnica de:

- Baikal: su profundidad, superficie, longitud de la costa, ubicación geográfica, etc...

- RE: foro relojero con más de 60.000 miembros, etc...

- Boctok: fábrica relojera desde el año 1942, etc...

... a buen seguro que esa trasera del RE SE II ha provocado que más de uno haya sentido la curiosidad, y se haya lanzado a buscar información sobre ese paseo espacial...
 
  • #1.822
Y algo así? Es un poco chapuza, pero como idea para los diseñadores del foro, quizas sirva. La idea es meter un relieve del lago con la profundidad y cambiar el otro relive alargado.
Ver el archivos adjunto 498964

Quería referime a esta línea; relieve del lago con la profundidad, quitando el bicho y dejando la estrella.
 
  • #1.823

Muchas gracias por todas las propuestas que nos estás haciendo.
Yo personalmente prefiero sólo con índices, y los números dejarlos exclusivamente para el bisel, que ya hay unos cuantos :D
Y albino por supuesto!
 
  • #1.824
... ah, vale... ahora te sigo... se me había olvidado esta imagen...

... te comento... la estrella... no le veo encaje con el motivo del perfil de profundidad del lago... lo sustituiría por el logo de RE...

... pues a ver si el compañero ikusmin nos puede hacer llegar la imagen base del perfil de profundidad... y le damos una pensada...
 
  • #1.825
Muchas gracias por todas las propuestas que nos estás haciendo.
Yo personalmente prefiero sólo con índices, y los números dejarlos exclusivamente para el bisel, que ya hay unos cuantos :D
Y albino por supuesto!

... fíjate en este... le he hecho algunos cambios... albino, índices, sandwich, superluminova azulita, bisel con mayor contraste con la esfera, con mayor protagonismo visual de la escala no deco, de profundidades, que de la escala temporal...


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie