• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RESE IV : Hilo general (I)

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #2.426
En las normas no hay nada que aclare como se crean las listas de interesados, reservistas, confirmaciones, etc... no obstante si podrás leer que es un proyecto en el que no hace falta estar en ninguna lista para participar.

Así que si te interesa puedes votar como cualquier otro, estés apuntado o no, y así poder ser partícipe del proyecto (al menos de aquí en adelante), lo cual te permitirá involucrarte un poco y estar atento para cuando se abran las listas para nuevos reservistas, que se abrirán llegado el momento y apuntarte lo antes posible.

Esto obviamente vale para ti y para todo aquel que esté interesado y no se pudo apuntar a tiempo.

Ah, y atropello ninguno.

gracias!!!

si ya he votado anoche el dial y agujas...

un saludo al foro
 
  • #2.427
Por "remover" un poco el asunto...

Con el dial decidido y las agujas casi, parece que vamos camino de esto...

Ver el archivos adjunto 757403

O esto...

Ver el archivos adjunto 757404

Ya sólo faltaría el bisel, trasera, la corona (?), brazalete o correa (?)... luego a ver como lo interpreta Dmitry... confirmaciones y apertura a reservistas... unos cuantos meses para la fabricación... pagar, esperar... y disfrutar del Pripyat quizás para Reyes de 2021... con suerte un par de meses antes.

Ya casi lo tenemos. :D

Yo algo así lo firmaba ya, con el segundero con punta roja me gusta más, combinación total.. Currazo!!
 
  • #2.428
Yo algo así lo firmaba ya, con el segundero con punta roja me gusta más, combinación total.. Currazo!!

Currazo el del autor y el equipo, yo sólo me he limitado a poner el cuadrito en la segundera.
 
  • #2.429
Currazo el del autor y el equipo, yo sólo me he limitado a poner el cuadrito en la segundera.

Me refiero al currazo que hay detrás entre todos jiji, va a quedar espectacular
 
  • #2.431
En los renders que estamos viendo últimamente parece que el bisel es plano, sin relieve en marcas o números, ¿es posible el relieve, o vaciado en este caso, de marcas y números? ¿Es factible una votación en este sentido?
Gracias.
Un saludo.
 
  • #2.432
Recuerdo al principio del proyecto, que había unas simulaciones del reloj, con un bisel al contrario del que usamos últimamente, que era oscuro con el 10, 30 y 50 de color más claro. Creo que tengo la batalla perdida, pero me encantaría poder votar esa opción en la próxima votación del bisel :)
 
  • #2.433
En los renders que estamos viendo últimamente parece que el bisel es plano, sin relieve en marcas o números, ¿es posible el relieve, o vaciado en este caso, de marcas y números? ¿Es factible una votación en este sentido?
Gracias.
Un saludo.
lo voy a preguntar
 
  • #2.436
Gracias, es que creo haber visto algún bisel con la grafía rebajada en los hilos del proyecto.
Un saludo.
Sí, unos pocos [emoji39].
Unos ejemplos...
744eda8c691be9ccc106e2c8b827b2a3.jpg
cf42931f344031622c97b28d2244ad58.jpg
a533046ebf3a10cf8387d22bb0e80128.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #2.437
Sí, unos pocos [emoji39].
Unos ejemplos...
cf42931f344031622c97b28d2244ad58.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Efectivamente éste es el que recordaba, gracias. Cualquiera de los tres quedaría de fábula.
A ver si es posible, creo que el bisel gana mucho así.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #2.440
Así sin dar muchas vueltas... un vídeo de un Komandirskie 650539S, de tirada estandar, no es una SE.
Lleva un bisel todo acero con los números en bajo relieve, no creo que tengamos problemas para conseguir el diseño que buscamos.

 
  • #2.441
Me dice que no dispone de ellos.

Vaya! ::blush::

Pues en Meranon tiene unos cuantos, contacto con el proveedor que los hace tiene, pero obviamente le sale más barato un insert en aluminio estampado.
 
  • #2.442
Así sin dar muchas vueltas... un vídeo de un Komandirskie 650539S, de tirada estandar, no es una SE.
Lleva un bisel todo acero con los números en bajo relieve, no creo que tengamos problemas para conseguir el diseño que buscamos.


no dispone de biseles con índices en relieve , vamos de los que sobresalen.
 
  • #2.443
Vaya! ::blush::

Pues en Meranon tiene unos cuantos, contacto con el proveedor que los hace tiene, pero obviamente le sale más barato un insert en aluminio estampado.

ponme link de los que creéis que son adecuados y le envío. Si dispone de ellos, nosotros los tenemos.
 
  • #2.444
ponme link de los que creéis que son adecuados y le envío. Si dispone de ellos, nosotros los tenemos.

Pues tiene por ejemplo este.

https://meranom.com/es/amphibian-cl...ibia-universal-stainless-steel-bezel-720.html

lostimage.jpg


Te paso el link de todos los biseles que vende como repuesto, entre los que podemos encontrar también los de nuestro querido Baikal entre otros, fuera de stock evidentemente.

https://meranom.com/es/amphibian-classic/bezels/

Lo dicho, biseles todo acero en relieve los tienen, que si no nos los quiere hacer personalizados y nos da la opción el aluminio estampado pues tendremos que pasar por el aro.
 
  • #2.445
Pues tiene por ejemplo este.

https://meranom.com/es/amphibian-cl...ibia-universal-stainless-steel-bezel-720.html

lostimage.jpg


Te paso el link de todos los biseles que vende como repuesto, entre los que podemos encontrar también los de nuestro querido Baikal entre otros, fuera de stock evidentemente.

https://meranom.com/es/amphibian-classic/bezels/

Lo dicho, biseles todo acero en relieve los tienen, que si no nos los quiere hacer personalizados y nos da la opción el aluminio estampado pues tendremos que pasar por el aro.

Supongo que puede modificar algo alguno de los que tiene, por eso creo que podíamos intentar adaptar alguno de los que tiene mejor que coger un insert de aluminio...

Lo que me ha dicho es que no tiene ninguno con los índices en relieve...
 
  • #2.447
Habrá que ir a buscar a Pers, si sigue trabajando
 
  • #2.448
No dispone de biseles en relieve.
Yo entiendo que seguramente hay una confusión. Para mi que si pueden hacer lo que esta marcado con una flecha. O sea un rebaje. Pero igual no puede hacer la parte deo circulo que es un relieve. O es lo que a mi me parece entender de todo esto. Porque biseles con la parte marcada con una flecha tienen y muchosIMG_20191207_224819.jpg

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • #2.449
Yo entiendo que seguramente hay una confusión. Para mi que si pueden hacer lo que esta marcado con una flecha. O sea un rebaje. Pero igual no puede hacer la parte deo circulo que es un relieve. O es lo que a mi me parece entender de todo esto. Porque biseles con la parte marcada con una flecha tienen y muchosVer el archivos adjunto 757797

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Tomar como base un bisel de K28 a medio hacer y mecanizarlo o grabarlo con nuestro diseño, no debería suponerles ningún problema, otra cosa es que quieran hacerlo.
 
  • #2.450
Vamos a intentarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie