• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo General Vostok RESE III

Estado
Hilo cerrado
  • #1.927
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

Otra gran opción, la aguja minutera me gusta más así con el interior azul. Tengo dudas con los índices, no sé si prefiero esta versión o la anterior mas blanca y con los índices en azul oscuro [emoji848]
 
  • #1.932
Joer, a mi cualquiera me vale, la verdad. Me gustan todos.
 
  • #1.933




Igual me linchais... pero ahora que lo miro con calma... me parece femenino... tipo a los relojes chanel blancos enteros con cerámica y eso...
Creo que me quedo con las otras versiones...


PD: Estos tumbos son culpa tuya Forno jajajajja... si es que ya toy liado entero!:laughing1:
 
  • #1.934
Igual me linchais... pero ahora que lo miro con calma... me parece femenino... tipo a los relojes chanel blancos enteros con cerámica y eso...
Creo que me quedo con las otras versiones...


PD: Estos tumbos son culpa tuya Forno jajajajja... si es que ya toy liado entero!:laughing1:
Se me acaban de caer los palos del sombrajo [emoji23]
 
  • #1.935
He pensado exactamente lo mismo.



Igual me linchais... pero ahora que lo miro con calma... me parece femenino... tipo a los relojes chanel blancos enteros con cerámica y eso...
Creo que me quedo con las otras versiones...


PD: Estos tumbos son culpa tuya Forno jajajajja... si es que ya toy liado entero!:laughing1:
 
  • #1.936
Igual me linchais... pero ahora que lo miro con calma... me parece femenino... tipo a los relojes chanel blancos enteros con cerámica y eso...
Creo que me quedo con las otras versiones...


PD: Estos tumbos son culpa tuya Forno jajajajja... si es que ya toy liado entero!:laughing1:

Razón no te falta, yo me di cuenta hace unos días, pero para no herir los sentimientos de algunos espere el momento oportuno, este diseño sigue siendo bonito, ¿pero paracun reloj Ruso? Donde se caracterizan por su rudeza, robustez, tosquedad, y lo que los convierte en piezas que no a muchos gusta? No se, creo que modificar el de Aherrojo o el que tenia en el dial el símbolo radiactivo (aunque no haya salido en la votación estamos a tiempo, creo yo!) pero vamos, esto al ser un foro se hará lo que la mayoría decida, así que, a por todas e intentar sacar un diseño que de miedo y envidia a los demás foros, y porque no, a los demás foreros de este mismo.

Saludos, y como siempre, mis comentarios no tienen la intención de herir ni molestar a nadie, es simplemente mi opinión.
 
  • #1.937
Es un proceso lógico en cualquier diseño.
Se empieza por una buena idea, se afina, luego se empieza a divagar y a divagar....luego, si te paras a pensar, te das cuenta de que la idea primigenia era la buena.....o no.
Va a ser complejo elegir entre los millones de propuestas que se están lanzando, pero tb divertido.
Forno, gracias por el incansable trabajo, aunque a veces pienso (me pasa contínuamente en mi trabajo) que es mejor pararse un poco, respirar y mirar el proceso con perspectiva.
Conste que esta lluvia de ideas me parece divertida y apasionante, pero reconozco que los primeros diseños me parecían muy buenos y creo que van perdiendo su esencia.
Es solo mi opinión, por supuesto!!!!
 
  • #1.938
A mi personalmente el blanco no me gusta mucho, en diver el negro creo que es el color y en todo caso en azul.Ya sabeis por mi diseño que para eso soy un poco soso.Si puedes forno haz un boceto del azul,con el bisel en azul tambien pero solo con el 15, 30, 45 y con el triangulo invertido en el 12, y cada 5 minutos una linea como en los biseles tradicionales.Y para rematar las peticiones de los oyentes en el dial incluye el 12 ,3,6, y 9 a ver como queda.Gracias de antemano por tu trabajo, y reflejar las ideas de los mas torpedos como yo.
 
  • #1.939
Yo creo que el dial blanco con el bisel azul oscuro y detalles naranjas le queda genial
 
  • #1.940
Yo creo que el dial blanco con el bisel azul oscuro y detalles naranjas le queda genial
Y con las anteriores agujas!
Creo que se está divagando demasiado si!
 
  • #1.942
De repente pasa de ser maravilloso a no gustar? Pues a mi me gusta el blanco, con mas o menos toque de azul, pero yo lo veo como la nieve y el hielo. Difiere mucho de los cerámicos blancos, mas que nada porque la caja y el armis será de acero.
 
  • #1.943
De repente pasa de ser maravilloso a no gustar? Pues a mi me gusta el blanco, con mas o menos toque de azul, pero yo lo veo como la nieve y el hielo. Difiere mucho de los cerámicos blancos, mas que nada porque la caja y el armis será de acero.

No es no gustar, al menos en mi caso. Es que tras tantas variantes, la última que se presento con el bisel tan blanco me recordó a uno de esos relojes. Que lleve o no lleve armis será algo que se decida entre todos, así como tantas otras cosas, así que...show must go on!!!
 
  • #1.944
Una pregunta así al aire y un poco diferente para despejarnos aunque sea un poco del tema del dial y el insert...

Aunque relacionada con el insert.
En los dos rusos que tengo con el bisel e insert cambiados lo hago por dos razones, una es estética claramente, la otra es que los biseles afermarket al ser más altos dejan el plexi más protegido frente a golpes y arañazos.

The question (y no es el Superheroe).
El insert sería compatible con los biseles aftermarket? ::Dbt::
 
  • #1.945
Igual me linchais... pero ahora que lo miro con calma... me parece femenino... tipo a los relojes chanel blancos enteros con cerámica y eso...
Creo que me quedo con las otras versiones...


PD: Estos tumbos son culpa tuya Forno jajajajja... si es que ya toy liado entero!:laughing1:

No eres el único Jere, creo que este diseño está derivando hacia cotas demasiado "delicadas" :nea:
 
  • #1.946
Una pregunta así al aire y un poco diferente para despejarnos aunque sea un poco del tema del dial y el insert...

Aunque relacionada con el insert.
En los dos rusos que tengo con el bisel e insert cambiados lo hago por dos razones, una es estética claramente, la otra es que los biseles afermarket al ser más altos dejan el plexi más protegido frente a golpes y arañazos.

The question (y no es el Superheroe).
El insert sería compatible con los biseles aftermarket? ::Dbt::

Pues no lo sé. Cuando lo elijamos se verá compañero.
 
  • #1.947
Pues no lo sé. Cuando lo elijamos se verá compañero.

Supongo claro, es que normalmente los biseles de Meranom los veo bajos, si ellos tienen otro de origen más alto pues mucho mejor.
 
  • #1.948
Forno, podrías reaprovechar uno d tus biseles previos y adaptarlo a este diseño? Me refiero a éste:

7a7180c8a58c0876724625c23a32d61d.jpg


Sería quitar los cuadraditos blancos para dejarlo como una única línea blanca (tal y como planteas ahora con la versión de bisel blanco/azul) y con la franja exterior en azul oscuro como ahora. No se por qué pero ese diseño con las puntas de flecha, y sobretodo el diseño de los números lo encuentro más atractivo. Si crees que no merece la pena por ser una variación mínima pues ya lo plantearemos cuando votemos el bisel [emoji1365]
A mi esta idea me gusta mas que el que predomina el blanco, ademas creo que lo hace mas legible la hora que para eso es el reloj tambien [emoji12]
 
  • #1.949
Momento de ir abriendo el segundo hilo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie