• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo General Vostok RESE III

Estado
Hilo cerrado
  • #1.876
Técnico...
1bf59257d1a5a3a7948741adae5f68d4.jpg
 
  • #1.877

Precioso! Como haces para plasmar una imagen en la trasera sin que realmente exista? Vaya arte! Contigo y los diseñadores que tenemos aquí podríamos sacar un RE SE cada mes!!! Vamos a montar una empresa de diseño de relojes comprando las piezas a Vostok y las vendemos como una marca nuestra!!

Que lujo sería!
 
Última edición:
  • #1.880
Tema mitológico....
16c225685e7d980ae2e776aa9d32a394.jpg

Me gusta!!!
Yo que estoy en contra de representar cualquier "bicho" real o mitológico, este ha quedado espectacular.
Me gusta sobre todo las olitas el diseño es perfecto y le da una textura preciosa.
Aunque creo que en este caso me gusta más la trasera técnica.
Aun así ... Precioso Giro!!!
 
  • #1.884


Me gustan ambos diseños, evidentemente más el primero por el añadido de los numerales, pero obviando esto que se que la mayoría lo preferís con índices sin números...

El segundo en render se ve muy bien, luego seguramente para los que tengáis problemas con la visión (no los tengo... pero al tiempo) será muy dificultoso leer los índices que marcan los minutos y los números claros en el bisel si son los de los minutos, creo que el de arriba tiene una visión general mucho mejor.
 
  • #1.885
... tomo nota...

... y una pregunta... los índices de las posiciones 3, 6 y 9 son más cortos que los otros nueve índices... me pregunto si no sería mejor alargarlos hasta el tamaño de los demás, para que formen un círculo... para que esa diferencia no sea un elemento más al que mirar, un elemento más que desvíe la atención de la "única proposición de venta" del reloj... la profundidad... (tirando de lenguaje técnico del márketin)...

... a ver esas opiniones...
 
  • #1.886
Me gusta!!!
Yo que estoy en contra de representar cualquier "bicho" real o mitológico, este ha quedado espectacular.
Me gusta sobre todo las olitas el diseño es perfecto y le da una textura preciosa.
Aunque creo que en este caso me gusta más la trasera técnica.
Aun así ... Precioso Giro!!!
A mi esta trasera es la que mas me gusta por ahora.
Gracias.
 
  • #1.888
... tomo nota...

... y una pregunta... los índices de las posiciones 3, 6 y 9 son más cortos que los otros nueve índices... me pregunto si no sería mejor alargarlos hasta el tamaño de los demás, para que formen un círculo... para que esa diferencia no sea un elemento más al que mirar, un elemento más que desvíe la atención de la "única proposición de venta" del reloj... la profundidad... (tirando de lenguaje técnico del márketin)...

... a ver esas opiniones...

Si, creo que sería acertado hacer un boceto a ver cómo queda, porque cuando ves bien se nota la diferencia de tamaño, y tengo una pegunta, este bisel que se está pensando y el cual tiene muchos a favor, pero algunos en contra, ¿es posible su fabricación fielmente al diseño? Porque lo veo un poco colorido, como si estuviera sobresaturado de colores/líneas/profundidades, no sería mejor algo más “limpio” donde el bisel no sea tan Frozen, tipo reloj de cajita de cereales? Por supuesto, este comentario es sin ánimo de ofender, tómese como una crítica constructiva pero desde otro punto de vista.

Saludos.
 
  • #1.890
Me encanta. Sobria y muy rusa :ok::.

Y para los que dicen lo de la wikipedia, si quereis mitología hay unos libros muy buenos al respecto :whist:::D

El pueblo será soberano.Daenerys! Daenerys!!! Jajaja
 
  • #1.891
... ay lalalalaaaaaa...
 
  • #1.892
Con tu permiso Forno.

Como otro distintivo sin cambiar el tamaño de los índices.
Y que Dios perdone mi aberración.

V_Baikal_IDEF03_Medio.jpg

Olvidé probar la división naranja de los índices sólo en la marca del 12, quizás quede mejor.
 
Última edición:
  • #1.893
... sin permiso, compañero... dale...
 
  • #1.895
... al contrario, compañero... esto es mucho más entretenido si en cada paso hay nueve propuestas, como en el primer paso... y por supuesto, nueve proponedores...
 
  • #1.896
Tal y como yo lo veo la marca naranja no les va a gustar a los rusos en el bisel. Creo que necesitarán hacer dos impresiones sobre el dial una con color azul oscuro y otra con naranja . Creo que les va a resultar difícil conseguir un buen registro a la hora de estampar para que la pequeña marca amarilla quede exactamente en su sitio .
Me juego una botella de vino a que los rusos dicen que de amarillo nanay. Es más fácil imprimir en azul los índices rellenos y troquelar los agujeros para que aparezca el lumen de la capa inferior. Así solamente les supone una operación de estampado en azul oscuro. Conseguir que coincidan los dos colores en un espacio tan pequeño yo lo veo difícil pero por pedir que no quede. Es bien chulo
 
  • #1.897
Tal y como yo lo veo la marca naranja no les va a gustar a los rusos en el bisel. Creo que necesitarán hacer dos impresiones sobre el dial una con color azul oscuro y otra con naranja . Creo que les va a resultar difícil conseguir un buen registro a la hora de estampar para que la pequeña marca amarilla quede exactamente en su sitio .
Me juego una botella de vino a que los rusos dicen que de amarillo nanay. Es más fácil imprimir en azul los índices rellenos y troquelar los agujeros para que aparezca el lumen de la capa inferior. Así solamente les supone una operación de estampado en azul oscuro. Conseguir que coincidan los dos colores en un espacio tan pequeño yo lo veo difícil pero por pedir que no quede. Es bien chulo

Pues cuando vean la trasera :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie