• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo General Vostok RESE III

Estado
Hilo cerrado
  • #1.776
A mi me gusta más con índices, al tener el bisel con mucha información numérica puede resultar muy recargado si también se meten núneros en el dial.
 
  • #1.777
Me gusta muchísimo más con indices. Respecto al bisel lo sigo viendo muy recargado,pero el pueblo es soberano!
 
Última edición:
  • #1.778
Me pasa lo mismo. Es bonita pero le sienta mejor los indices.Lo veo más proporcionado con el conjunto de caja y bisel. Además comenzamos a estar un pelín influenciados por los sesgos previos como el de anclaje (lo que ya hemos conocido), pero tiene fácil solución.


No sé... Me gusta más con índices, creo
 
Última edición:
  • #1.779
lostimage.jpg

Gracias forno!!!
pues aún a mi pesar, me gusta más con índices... pero vamos que este está espectacular también!
 
  • #1.780
Me pasa lo mismo. Es bonita pero le sienta mejor los indices.Lo veo más proporcionado con el conjunto de caja y bisel. Además comenzamos a estar un pelín influenciados por los sesgos previos como el de anclaje (lo que ya hemos conocido), pero tiene fácil solución.
... qué críptico!!!... no he entendío ná... :D
 
  • #1.781
Jaja, perdón si he parecido pedante. Resumiendo; que eres un monstruo con esto del diseño y que podemos estar un poco influenciados por los trabajos anteriores. Con la calidad de tu trabajo se podría votar hasta el grosor de las lineas :ok::

... qué críptico!!!... no he entendío ná... :D
 
Última edición:
  • #1.782
A mí lo que me pasa es que le veo los números algo pequeños, en contraposición al diseño del compañero aherrojo, sinceramente creo que le quedan mejor los índices a este diseño!!!
 
  • #1.783

Y ya si le ponemos a los números 3, 6 y 9 un 0 delante y se sustituye el 12 por 00 queda de cine y para llevarse todos los Oscars... hasta perdonaría el 00x12 ;-)

Las razones de mi comentario son obvias si miramos los diseños presentados. :D


Pero ya si eso me voy apañando yo solo... :whist::

attachment.php
 
Última edición:
  • #1.784
... pues solo tienes que proponerlo... y se hará lo que se pueda...

... ya ves que Jere propuso ver este diseño en sandwich y con 3 6 9 12... y ahí está...

... incluso alguien propuso ver una trasera con focas... y ahí está...

... todo sea por colaborar...
 
  • #1.785
Me gustaría ver montada la opción “Akthara”
 
  • #1.786
... pues solo tienes que proponerlo... y se hará lo que se pueda...

... ya ves que Jere propuso ver este diseño en sandwich y con 3 6 9 12... y ahí está...

... incluso alguien propuso ver una trasera con focas... y ahí está...

... todo sea por colaborar...

Eres un crack Forno!!!!
 
  • #1.788

Es posible que lo hayais explicado en algún sitio, pero no he sido capaz de encontrarlo.

En este bisel, con tanta información, tiene dos escalas numéricas. Una de ellas se ve claro que son los minutos. Y la otra ... ¿pueden ser metros? (no entiendo el alfabeto cirílico).

Tengo muchos relojes profundímetro, y los analógicos tiene escalas de metros, pero acaban en 0 metros. Y (sobre todo) tienen una aguja que indica la profundidad. Este reloj no la tiene (evidentemente, porque no tiene sensor de profundidad).

Querría saber que indica esa escala que comienza en 18, y acaba en 57.


Por otro lado, el diseño me parece muy bonito, pero veo imprescindible que si se hace un dial blanco (o claro), las agujas tienen que tener un fuerte contorno negro (u oscuro). Tengo un Citizen Aqualand radiactivo, y hasta que no le pinté completamente las agujas de negro (el dial es el que tiene la luminova), casi no veía la hora.
 
Última edición:
  • #1.790
Me gusta más la esfera blanca sin numeros con indices sandwich. Lo que no se, es si es compatible con el dial radiactivo total lumen
 
  • #1.791
... boga, amigo... ¿estás echando la siesta del domingo?... es un bisel No Deco... y lo sabesssssss... :D
 
  • #1.792

Pues para mi sorpresa me gusta bastante, y pienso que con el 00 en vez del 12, más todavía.
Muchas gracias por la celeridad de propuestas, Forno. Eres un crack.
Será interesante verlas todas juntas.
 
  • #1.793
... boga, amigo... ¿estás echando la siesta del domingo?... es un bisel No Deco... y lo sabesssssss... :D
:ops::ops::ops:
:pardon::pardon::pardon::pardon:

Pues, la verdad, supongo que estaba bajo los efectos de la siesta cuando he hecho esta pregunta.....:D:D:D:D:D:D:D

Es que a estos biseles NO DECO, la verdad, no les presto mucha atención. Supongo que es porque buceo con ordenador. Si miro alguna vez mis relojes bajo el agua, prácticamente sólo miro los metros del profundímetro. Mis ojos siempre van al ordenador.

Y quizás también sea porque eso de los límites de NO DECO no lo practico demasiado.....:whist::
 
Última edición:
  • #1.794
Forno eres un crack! Los números me gustaría más si el dial fuera distinto... más al estilo de los amphibia 300 m... números más grandes y graduación de minutos distinta. También otra opción sería cambiar los índices por redondos sándwich por probar...
 
  • #1.795
OJO todo esto para darle más vidilla al proyecto, porque estamos todos ya “sesgados” con tus fantásticos renders iniciales...
 
  • #1.796
Presonalmente el bisel aunque más recargado de lo habitual me encanta porque es original y llamativo, prefiero índices a parte de que no soy muy numerario, porque el.bisel más recargado agradece índices rectos, la opción sandwich si que me gusta también, me parece que le da mucha profundidad al diseño con índices. Todo Emho eh...jajaja
Forno, simplemente impresionante tu trabajo. Sin desmerecer a nadie. Un saludo
 
  • #1.797
... pues solo tienes que proponerlo... y se hará lo que se pueda...

... ya ves que Jere propuso ver este diseño en sandwich y con 3 6 9 12... y ahí está...

... incluso alguien propuso ver una trasera con focas... y ahí está...

... todo sea por colaborar...
¡Gracias por dar forma a nuestras ideas!
 
  • #1.798
Forno eres un crack! Los números me gustaría más si el dial fuera distinto... más al estilo de los amphibia 300 m... números más grandes y graduación de minutos distinta. También otra opción sería cambiar los índices por redondos sándwich por probar...

Gracias por escucharme Jere...
ja ja ja
Yo también creo que le da vidilla y cambiamos un poco por probar.
 
  • #1.799
.... aaaaaahora... ahora muuuucho mejor... :D


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie