• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo Diseños: Votación final

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio

Diseños: Votación final


  • Total de votos
    175
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Por apoyo y comprensión que no falte.
 
  • #102
Saludos a todos.
Queda mucho.......pero mucho......y las sorpresas del amigo ruso son infinitas....
Nosotros proponemos y meranom dispone.

Me acuerdo del RE I con su dial amarillo cúpula iglesia rusa inicial y su lumen a mano pegote.
RE II con sus agujeros al límite, relojes que nunca llegaban y alguno nunca lo hizo.......y un admin que acabo harto de todo.

Espero y deseo para los compañeros que han dado un paso adelante no acabemos igual......mi máximo apoyo y comprensión........y sobre todo......tener paciencia con nosotros.

En serio que algunas piezas de RE SE II no llegaron a su destino? Porque lo de los agujeros en mi unidad no están tan al límite como otras que recibieron algunos compañeros, pero el dato es curioso, veremos que nos depara el compañero, porque a no poder fabricar el bisel de Forno me quedo sin dudarlo con el de aherrojo que es un diseñaco! Y si fuera con el bisel negro cerámico mejor!
 
  • #104
Saludos a todos.
Queda mucho.......pero mucho......y las sorpresas del amigo ruso son infinitas....
Nosotros proponemos y meranom dispone.

Me acuerdo del RE I con su dial amarillo cúpula iglesia rusa inicial y su lumen a mano pegote.
RE II con sus agujeros al límite, relojes que nunca llegaban y alguno nunca lo hizo.......y un admin que acabo harto de todo.

Espero y deseo para los compañeros que han dado un paso adelante no acabemos igual......mi máximo apoyo y comprensión........y sobre todo......tener paciencia con nosotros.

Bueno, agobiarse es gratis y los rusos aún no ha pillado ese virus. Yo como vivo en medio del mediterráneo los entiendo un poco mejor. En definitiva nosotros manejamos la imaginación, cada uno según sus posibilidades, pero ellos ponen la maquinaria, también según sus posibilidades, es decir, nosotros el software y ellos el hardware.
Y, por cierto, la caja 150 es muy cómoda y el rollo ese de los agujeros es bastante discutible porque tiene su lógica, lo digo así de pasada.
 
  • #105
Voto enviado. Saludos!
 
  • #106
Otro voto más.
:ok::
 
  • #107
Un voto mas para el Baikal, que maravilla de diseño!!!
 
  • #113
Votado. A ver si con un poco de suerte los de la lista de reserva podemos optar a un reloj del este proyecto.
Gracias a quienes habéis hecho posible este proyecto. Un saludo
 
  • #114
Votado. A ver si con un poco de suerte los de la lista de reserva podemos optar a un reloj del este proyecto.
Gracias a quienes habéis hecho posible este proyecto. Un saludo
Se está barajando opciones para incluir al mayor número de compañeros, sin poner en riesgo el proyecto eso si...
 
  • #116
Voto emitido.
 
  • #117
Votación finalizada, cerramos hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie