• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo Diseños: Votación final

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio

Diseños: Votación final


  • Total de votos
    175
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Ya esta! votado!!
 
  • #29
Conste que yo entiendo tu postura y soy afín a ella, pero vista la frecuencia de voto pues eso, mejor dejarlo estar EMHO.
A mi me sigue pareciendo un plazo excesivo y más en segunda vuelta, que el que más y el que menos tiene claro que tipo de diseño le gustaría. Aun así lo dicho, lo entiendo
 
  • #31
Votado! Aunque he visto a nuestro director en jefe de proyecto (JERE) mostrando el amphibia 300m, pero añadiendo ..” sin esta caja”, vamos, a ti lo que te gusta es vernos sufrir! :)
 
  • #32
Votado! Aunque he visto a nuestro director en jefe de proyecto (JERE) mostrando el amphibia 300m, pero añadiendo ..” sin esta caja”, vamos, a ti lo que te gusta es vernos sufrir! :)

Permiteme una pequeña licencia... jajaja... nooo que va, yo luché por esa caja, pero con lo de que el pedido mínimo a China eran 500 unidades me lo puso claro, clarinete...
 
  • #33
Permiteme una pequeña licencia... jajaja... nooo que va, yo luché por esa caja, pero con lo de que el pedido mínimo a China eran 500 unidades me lo puso claro, clarinete...

Ojo que a ver si sale algún forero o algunos pocos capaces de repartirse 300 cajas más. :D

Yo he puesto mi granito de arena con dos. ;-)
 
  • #34
Votada opcion 3. Tenía en la cabeza un dial sandwich para RESEIII pero me ha conquistado la idea de Forno.
Gracias a los organizadores por el tiempo dedicado al proyecto, y mi enhorabuena a los diseñadores.
 
  • #36
Votado. Ya estoy impaciente para el siguiente paso. Enhorabuena al magnífico trabajo que han hecho todos los diseñadores. Muchas gracias a todos.
 
  • #37
Mi voto ya está en el forno :D
 
  • #38
Votado. El vídeo último de Forno es una pasada.
 
  • #39
Votada opcion 3. Tenía en la cabeza un dial sandwich para RESEIII pero me ha conquistado la idea de Forno.
Gracias a los organizadores por el tiempo dedicado al proyecto, y mi enhorabuena a los diseñadores.

Dial sándwich es compatible con el diseño de forno....

Forno aunque sea un poco perverso... puedes hacer el dial de tu Baikal con los números 12-3-6-9 en sándwich azul (como tienes las marcas...) es que me mata la curiosidad...
 
  • #40
Gracias por la sugerencia elo, la verdad es que se hace más largo cuando algo nos motiva y estamos deseando pasar al siguiente punto ;-). Puede ser y entiendo lo que señalas en segunda vuelta, pero creemos que hay gente que no entra tan habitual como nosotros que estamos un poco enfermos y media además entre ellas un fin de semana, importante para muchas otras personas.

Pd: A ver si votamos rápido los 292 y cerramos :D.
Cómo sugerencia y para próximos RE, acortaría los plazos de votación. Una semana es mucho tiempo,no os parece?

A quien le interesa el proyecto no espera una semana para votar.


Gracias por el tremendo curro compañeros
 
  • #41
Fiel al diseño de Forno. Es el que más ilusión me haría tener.
 
  • #42
Permiteme una pequeña licencia... jajaja... nooo que va, yo luché por esa caja, pero con lo de que el pedido mínimo a China eran 500 unidades me lo puso claro, clarinete...

Ya quisiera ser yo el que diga “302 para mi” y todos contentos, pero este Dmitry e duro como una piedra! ¿500 unidades como mínimo? Hay que llamar a los amantes (entiéndase con billetes contantes y sonantes) de alta gama para que le hachen una mano a los del foro Ruso! :)
una lástima que sean tantas unidades, pero no hay ningún mercante aquí que se quiera mojar? Pero sigo pensando que en esta vida no hay imposible, y tú recordando esa caja que yo ya tenía “olvidada”
 
Última edición:
  • #44
Sigo fiel...votado opción 1
 
  • #47
Estimado Compañero,

hay gente, entre la que me incluyo, que no se puede conectar todos los dias... es mas, a veces entro pero no me da tiempo a ver todo lo que tengo que ver... hay que ser pacientes, ya que las cosas llevan su tiempo... tranquilidad... be water my friend, be water!

Aprovechara para nominar a "horno de leña" a abandonar la casa xD



A mi me sigue pareciendo un plazo excesivo y más en segunda vuelta, que el que más y el que menos tiene claro que tipo de diseño le gustaría. Aun así lo dicho, lo entiendo
 
  • #48
Votado.
 
  • #49
Me gusta el diseño de forno, muy bonito. Lo que no me gusta, y de ninguno en realidad, son las agujas tipo jeringa pero bueno, en general están muy bien. Felicitaciones!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie