• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo Diseños: Votación final

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio

Diseños: Votación final


  • Total de votos
    175
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dificil decisión, todos los diseños son estupendos, pero había que elegir solo uno y ya está. Muchas gracias!:worshippy:
 
  • #52
Votado!
Gracias compañeros por los diseños.
Guardadlos para futuros proyectos...
 
  • #53
Votado. Todo un orgullo llegar hasta aquí sin hacer campaña...hasta ahora [emoji23]

lostimage.jpg


Aunque no sirva para nada...hay dejo mi propaganda
 
Última edición por un moderador:
  • #54
Jaja, muy bueno. Es un diseño estupendo también, como los otros dos.

Votado. Todo un orgullo llegar hasta aquí sin hacer campaña...hasta ahora [emoji23]

lostimage.jpg


Aunque no sirva para nada...hay dejo mi propaganda
 
  • #55
Desde mi posición de reserva, votado!
 
  • #56
Hola chicos... He votado con dolor. Y digo con dolor porque las 3 están bien. Al final me he decantado por la primera por dos motivos: no tengo una caja 100 y porque el conjunto de caja 100 y el dial arenado con los dígitos que lleva sencillamente me parece muy bonito y elegantísimo...
 
  • #57
Hola chicos... He votado con dolor. Y digo con dolor porque las 3 están bien. Al final me he decantado por la primera por dos motivos: no tengo una caja 100 y porque el conjunto de caja 100 y el dial arenado con los dígitos que lleva sencillamente me parece muy bonito y elegantísimo...

Ten en cuenta que la caja todavía no se vota, por lo que puede dar muchas vueltas el asunto. Puede salir un diseño que te guste en una caja que no te guste, o al revés.
Un saludo.
 
  • #58
Votado. Todo un orgullo llegar hasta aquí sin hacer campaña...hasta ahora [emoji23]

lostimage.jpg


Aunque no sirva para nada...hay dejo mi propaganda
En la primera votación me decanté por el diseño de Forno y ahora he votado por el tuyo. No sé cuál de los dos me gusta más, la verdad.
Enhorabuena y gracias a todos los que os habéis currado esos fantásticos diseños.
 
  • #59
Votada opcion 3. Tenía en la cabeza un dial sandwich para RESEIII pero me ha conquistado la idea de Forno.
Gracias a los organizadores por el tiempo dedicado al proyecto, y mi enhorabuena a los diseñadores.

Coincido contigo.
Me gusta el dial sándwich.
Y creo que podría hacerse en la propuesta de Forno,si él lo considera oportuno, por supuesto.
 
  • #60
Enhorabuena a los finalistas, en la anterior ronda no vote por estar implicado, en esta voto para el diseño 1 del compañero aherrojo. Reconociendo que el diseño de forno es brutal, el 1 para mi representa mas un vostok tipico.
 
  • #61
He votado por la opción 3 aunque los tres finalistas me encantan. ¡Gran trabajo! Mi enhorabuena a los diseños finalistas y a todos los que han participado en la primera fase.
 
  • #62
También votado,otro pasito más.
 
  • #63
Coincido contigo.
Me gusta el dial sándwich.
Y creo que podría hacerse en la propuesta de Forno,si él lo considera oportuno, por supuesto.

... cuando le toque al dial, podrán salir muchas propuestas, de todos los que quieran participar... sea cual sea el diseño finalmente elegido como base... y la decisión es por votación... no porque le parezca oportuno a nadie...
 
  • #64
Votado, gracias a los diseñadores de las propuestas
 
  • #65
Ya he votado aunque esta difícil elegir.
 
  • #66
Ya he votado. Gracias por el trabajo
 
  • #67
Voto emitido.
 
  • #69
Voto emitido........
Gracias a todos los que han propuesto sus diseños para el tormento y admiración de todos......
Saludos
 
  • #70
Otro voto más por aquí.
Gracias a todos por los aportes, de verdad.

Saludos
 
  • #71
Votado!! Muchas gracias a todos por hacer esto factible!
 
  • #73
Votado. Mil gracias a todos por el trabajo compañeros!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie